cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
mute alł
Minion
Minion

Tienda de Escencias Azules

Hola invocadores, ¿alguien sabe si éste año tendremos la tienda de escencias azules al igual que en años pasados?

Porque tengo varios skins nuevos a los cuales me gustaría dar un nuevo look con los chromas que suelen darnos por EA.

Saludos y no se tilteen con los cambios de pretemporada:Iten3001:

10 RESPUESTAS 10
megapudin
Heraldo
Heraldo

Sí vendrá ya no debe faltar mucho, yo también espero comprar varias cosas.
Zero Kyuu
Minion
Minion

Saldrá la semana que viene
Vismar TOP
Escurridizo
Escurridizo

Yo tambien estoy esperando la tienda de EA, lo malo es que no tengo ahorrado nada, pero podria empezar a hora y llegar a diciembre con 13 de EA :3

jajajaja yo por suerte este año complete el roster de campeones y tengo todos, asi que pude guardarme EA por primera vez

a mi me faltan 4 campeone, pero...no me llama mucho la atencion esos champs asi que mejor me ahorro la EA

0 GGs
Cuching
Escurridizo
Escurridizo

Supuestamente llega en Diciembre

0 GGs
Zerø Requiem
Minion
Minion

Buenisimo el post compa, a mi tambien me interesa saber si lo pondra, ademas tengo una pregunta ¿Se podran comprar todos los chromas existentes con EA o solo algunos especificos?

0 GGs

En un grupo de facebook o bueno aunque por ahí en cualquier lado podrás averiguar van a hacer unas cuantas viejas y nuevas, entre las que me acuerdo son chromas de algunos reinos mecha como la de sett, Leona y draven

0 GGs

si no me equivoco, el año pasado nos dejaban comprar algunos que tenian 1 año o 6 meses de antiguedad
0 GGs

gracias por aclararme la duda pa, a ahorrar como loco xD