cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GonzaM1
Minion
Minion

Tienda nefasta

Buenos días, sinceramente me llevé una gran decepción al ver los cambios en la tienda. Me parecieron totalmente innecesarios, e incluso frustrantes. Desarrollaron un modelo complicado y muy rebuscado a la hora de armar objetos. La tienda anterior era mucho más sencilla y útil. Si hubieran querido hacer un cambió pudieron haber hecho modificaciones en los ítems, agregar o quitar los mismos, pero no un cambio tan drástico como el anteriormente mencionado. Sería muy bueno que pudieran activar una opción para seleccionar la tienda anterior, tal y como lo hicieron con el cursor del legado, aunque la opción de la tienda sería algo más compleja, pero si es cierto que recibirían más apoyo por parte de la comunidad.

2 RESPUESTAS 2

Como los otros cientos que vienen a contestar la misma respuesta: Salio hace dos dias, espera que lo parcheen, puede que en el PBT o como se diga el cliente de pruebas ya lo hallan testeado pero aun falta cambios y por algo lo metieron en pretemporada cuando cierta parte de la comunidad de lol se va tomar un descanso del juego, den le tiempo para que lo parcheen, rebalanceen a los objetos y nerfeen a yone y a yasuo porque lo estan mimando mucho con esos cambios xD, y despues si en 2 parches no notas una pequeña diferencia al menos, hay si podrias maldecir a riot todo lo que quieras.

Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

me paso igual , Siempre camino flexin' por la street
Aunque la' mirada' estén en mí
Y ella me lo mueve con swing Mejor prende el track y el auricular
Tengo el lápiz en la mano y mierda pa' contar
Del oeste se juntaron Ramos y Catán