cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
hellboy992
Minion
Minion

Tiltearse

Yo sigo sin entender porque este juego te puede sacar la peor parte nuestra, nos terminamos de enojar con la gente que estamos jugando que la terminamos toxiqueando, puede ser que algunos no les pase esto de que se enojen y usen el chat de manera ofensiva 

Yo puedo decir que si, antes era así, usaba demasiado el chat para toxiquear a la gente, después entendí que no vale tanto la pena de que nos tratemos mal, sigo teniendo esas partidas que me dan ganas de putearlos demasiado pero últimamente no termine toxiquean a alguien, pero igual lo que más me toca y digo ¿Por qué? Es cuando estamos jugando una simple normal, hay gente que viene a divertirse pero hay otras que se lo toma muy en serio una simple normal, no soy un santo yo tampoco, antes era igual pero me tuve que calmar (imagínense rompí tanto mi computadora como una mesa por tiltearme) en ranked es entendible que la gente se enoje y diga cosas porque se siente feo que entres a jugar con ganas por qué querés subir de elo y ni podés por partidas malas, pero bueno partidas malas y partidas buenas las tenemos todos, capas solo no era el momento o bueno eso es lo que yo pienso

Ustedes qué piensan sobre todo esto? Ustedes son de tiltearse? Son tóxicos? Cuéntenme, yo los leo 

Buenas noches, los quiero mucho y suerte en sus partidas 😉 

7 RESPUESTAS 7
Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

Suelo tiltearme cuando la gente se dedica a hablar por el chat en vez de ponerse a jugar, es tan repugnante cuando hacen eso.
Nazzz
Minion
Minion

El problema no es el juego, sino la poca interacción intrafamiliar que muchos invocadores carecen en su ámbito hogareño. Sabiendo esto Riot Games debería ofrecer ayuda psicológica a aquellos jugadores que son víctimas constante de maltrato en el seno familiar y su única manera de liberarse de toda esa carga es canalizando esa frustración en el juego. Dicho esto también se aconseja de ser posible que los invocadores asistan a terapia ya que enojarse por un videojuego no es algo razonable y puede desembocar en cosas más graves como el bullying, suicidio o pie de atleta.

Atte.

Juan Ramon Riquelme

Concuerdo con el muchacho cuyo nombre de invocador es Nazzz, tiene un argumento válido y acertado con un enfoque apropiado. Riot no tiene en cuenta que muchas veces el tiltearse es provocado por acciones ajenas al juego

Atte: Tte Gral Juan Domingo Perón
T1 GioGio
Minion
Minion

Antes me tilteaba con facilidad ahora nada de nada siempre en calma y me ha servido harto para no estresarme uwu

Jajaja buena trampa riot, buscar declaraciones para banear...pero no.. no me vas a banear 😞
GPS Bakan5
Minion
Minion

Para ser sincero a mi nunca me a gustado flamear o enojarme ,si osea flamear nunca lo he hecho en sentido de que me enojo pero se controlarme lo que hago osea en si me dan risa cuando se ponen a flamear por cualquier error en ranked, un consejo es simplemente mutear el chat para evitar eso , lo que si e hecho es no flamear al equipo , pero lo que más me carga es que la gente desmotiva al team flameando a una persona por jugar mal una partida o que alguien te flamee por la partida anterior sin sentido uno es humano y comete errores sjsjsjsj literal cuando un jugador random empieza a flamear a alguien del equipo me gusta intentar de decir que pare de bajarle la moral que es peor y me gusta mucho subirle la moral al equipo ,encuentro muy innecesario flamear si quieres ganar y flamear a alguien por qué va mal qué sentido tiene si quieres ganar y le bajas los ánimo a esa persona en vez de apoyarlo y darles animos o ayudarlo a recuperarse.

Creo que me alarge un poco ajja, te deseo mucha suerte en tus partidas !!! 😁

Yo opino que cada uno debe tener siempre presente en su mente, que esto es un juego para divertirse y que se disfruta jugando con amigos, sirve bastante usar ese pensamiento, puedes plasmarlo por escrito, y cada vez que sientas que te vas a tiltear, lo lees y recapacitas, si no puedes calmarte, deberías dejar por un tiempo el juego (unos días) y ver qué tal. Antes me tilteaba un poco harto, pero, aprendí que no tiene sentido el tiltearse con otros que ni si quiera ves, porque si los vieses, le darías consejos, el cómo mejorar, tratandolo como a un amigo, pero al ser una partida que te empareja con gente que no conoces, casi siempre se toma esa atribución de insultar al otro sin sentir nada por él, ya que no lo conoces como mencioné. La verdad yo no me considero tóxico, ya que evito escribir en el chat, aunque algunas veces (a todos les ocurre), que te pones a responderle al "agresor" que te flamea por un punto en específico, y no se da cuenta que la partida puede cambiar mediante las fases de línea, encuentro que es mejor no tomar en cuenta esos comentarios, es fácil ignorarlos si te mentalizas como mencionaba anteriormente, es mejor siempre tener contigo ese pensamiento, "no tiene sentido enojarme y flamear a otra persona, ella no me escucha, no le afecta, y además, si me tilteo y le pego a la mesa/pared/Notebook/PC/Mac, me haré daño a mí mismo, y eso no es lógico, por ende es mejor evitar enojarme, y jugar para divertirme como siempre, aunque me saque de quicio la forma en la que juega (trolls o incluso afks), ya llegará esa partida buena". Eso es lo más fácil encuentro yo, un saludo.