cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Tiran 1 afk que no deja tirar remake despues Trolls

Eso que gran juego y emparejamiento plata 1 inmposible ganar 

Si te tiran 1 afk que no deja tirar remake y despues 

empieza a salir un troll que arruina el juego y 

para rematar  despues una vayne top y 1 adc que sale 0.9

Que estoy haciendo algo mal yo no me estoy esforzando lo suficiente

Ah!! Pero verdad que 1 persona no puede  ganar cuando tocan 1 troll

y mas imposible es cuando tocan 3 verdad

entonces tendre que seguir en este ciclo para siempre sabiendo que en las promos y cuando gano

harto me tocara gente que se mete a ranked a perjudicar a gente que sabe jugar resguardandolos cuidadosamente

en las promos y como olvidar los afk cuando tienes 90 lp y que no sirva tirar remake una

seguidilla de mala suerte o mejor dicho un sistema mal diseñado

3 RESPUESTAS 3

en cuanto a emparejamiento si es horrible este juego, pero lo de no deja tirar remake es o porque el tipo entro y se fue o porque el juego le cargo al afk y quien sabe porque se fue

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Silence Be Lower 

El eterno problema de LoL, es un gran juego, como dices, pero su emparejamiento (pésimo), y una comunidad repleta de trolls, arruinan la experiencia de juego. 

Del0reaN
Heraldo
Heraldo

No te frustres. Hay rachas donde uno realmente la pasa mal. Pero jugá otros modos por unos días, relaja un poco y vuelve a intentarlo. Me ha tocado pasar rachas (no en rankeds) donde me tocaba jugar 10 partidas seguidas con gente que se iba AFK o trolleaba y las terminábamos perdiendo y he tenido rachas de 20 victorias consecutivas en ARAM, donde proliferan los trolls y AFK. Jaja.

Así que paciencia. Mientras esperas a que la racha desaparezca, podés ver videos instructivos en youtube sobre macro game o mirar partidas profesionales, donde también se aprenden muchas cosas. Los casters suelen dar explicaciones de los objetos, de cómo se buildean, contarte sobre los powerspikes (o picos de poder) de cada campeón, etc.

Un abrazo y espero que salgas pronto de esta racha negativa.