cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
HardlyIDK
Minion
Minion

Toxicidad en Partidas Normales

Buenas noches Invocadores. 
Hoy me he topado con una situación un tanto toxica en Lol. Mi hermano decidió iniciar en esta comunidad y jugué con el una partida. El estaba con ganas de querer aprender pero lo único que se ha llevado es flameo.

Durante el juego me llenó de rabia que un jugador no dejara de llamar inútil a mi hermano y que se fuera de la lineal. Hey es nivel 4, todos iniciamos igual. Me pareció aun peor su actitud porque parecía ser un jugador con experiencia en una cuenta de nivel bajo. Acepto la culpa de que  me saco de mis cabales que le hablara así a mi hermano que solo intentaba aprender a jugar y conteste a sus ofensas de manera ofensiva. Me disculpo con el jugador y con los demás jugadores.

Anteriormente leí un foro de discusión donde alguien pone "No pongas nombre ni capturas de pantalla". Por lo que respetare eso. No es una demanda, no es un crimen. Solo un mal manejo de emociones. Dejen su report y ya dejen que Riot se encargue. Relájense, son partidas normales. Se que a nadie le gusta perder pero tampoco a nadie le gusta ser agredido! Respetemos y disfrutemos el juego! Hay victorias y derrotas.

5 RESPUESTAS 5
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , una pena lo que le haya pasado a tu hermano pero eso sucede en todas las partidas de todas las jerarquias , recorda decirle a tu hermano que no le conteste cuando lo insulten , cuando lo trolen , cuando tenga a un 0-28 , cuando se suiciden bajo su torre y lo insulten , que no diga nada porque sino el baneado sera el . saludos

Migue992
Minion
Minion

Esto no es nuevo amigo, yo mande una solicitud el otro dia porque un jugador dijo literalmente '' Homosexualidad=Enfermedad'' ''Judio de mierda'' ''Te mereces ser un jabon'', etc. Mande capturas con todos los chats y hace poco me fije el perfil del usuario y no lo banearon ni por un dia, Riot es una empresa le importa la guita nomas.

Aisaka Taíga
Minion
Minion

Amigo, descubrí algo muy feo sobre riot y quiero que de alguna forma se  viralice si me pudieras ayudar compartiendo esto muchas gracias. Hace poco me pasó una situación similar donde un flamer de estos que te dicen Pegate un tiro, Me cogi a tu vieja y a todo tu árbol genealógico. Procedo a enviarle no un reporte 4 REPORTES con capturas de chat de todos los insultos que nos comimos yo y mi duo en una partida normal. Riot evito mis solicitudes una y otra y otra vez hasta que de una leyeron la última que le envié y resulta que según ellos "Tomaron medidas en el asunto". Me puse a investigar si banearon de verdad a esta persona y lamentablemente hace unos minutos acaba de jugar una partida. Sinceramente estoy cansado de esto de que riot nos mienta asi de que banea a las personas etc pero. Detrás de todo esto yo se y varias personas que riot no banea a aquellos que compran RP dentro del juego y así los flamers se mantienen. Hice yo mismo la prueba, meti 1850 rp al juego en una cuenta a parte y me puse a trolear una ranked en plata flamear etc envie mas de 40 mensajes... nunca me banearon la cuenta, ni siquiera el chat. Acabo de abrirles los ojos de lo que realmente puede ser riot. Pues ¿tiene lógica no? ¿por que banear a alguien que nos compra contenido y nos ayuda a recaudar dinero? Te pido que hagas la prueba de Reportar a un tóxico etc que haya comprado contenido rp para que veas... que es imbaneable

Existen otras sanciones aparte del ban, como la cola de baja prioridad o la restricción de chat (que supongo que podría ser aplicada en ese caso).
Además no sé qué pasa si justo estás jugando una partida cuando te banean, pero supongo que te dejarán terminarla (porque sería dejar con uno menos a gente que no tiene nada que ver si no), lo cuál puede ser el caso si te fijaste "rápido", y si no puede ser que lo hayan baneado temporalmente también.

buenas , eso no tiene sentido , parece que no sos alguien muy habitual en el foro pero.. se la pasan haciendo crypost de que les banearon y piden que les regresen la cuenta luego de flamear porque han puesto mucho dinero en su cuenta . saludos ( y nunca les regresan nada , por flamers por supuesto )