cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CrystalGem
Minion
Minion

Toxicidad en el juego

Es la primera vez que publico en el foro, después de cinco años de juego. Creo que todos en algún momento hemos tenido que lidiar con flameos e insultos en especial cuando estamos teniendo una mala partida pero en este caso quiero hablar de un caso particular que no solo me afecta a mi, el acoso y los insultos a las mujeres dentro del juego es pan de cada día. Solo por su género independientemente de si juega bien o mal. Hoy lo sufrí pero al extremo, a lo que quiero llegar es a concientizar al respecto. Yo siempre ignoro el chat y estoy acostumbrada de cierta forma a los flameos, hasta me río de ellos. Pero llega un punto en que es demasiado y hay que aplicar el mute all lamentablemente. Sé que en la comunidad el tema de la nacionalidad también es punto de insultos. Y por ahí postear esto no sirva de nada, pero al menos quería intentar hacer algo, ya que la respuesta de Riot ante estos temas son automáticas y te dicen que confíes en el sistema automatizado de reportes del juego... Y todos sabemos lo mal que funciona eso.
Intentemos ser mejores como comunidad (?
4 RESPUESTAS 4

Cada vez toxiquean mas y se disfruta menos, el dia de ayer me toco uno, que como perdio linea y no sabia usar jhin porque tenia 0 partidas, se enojo y decidio que iba a trollear, pero como teniamos buena tf, ganamos con los otro 4 de mi equipo, la verdad ese patron, de los que se enojan porque le sacas 2 minions, le pusheas la linea ucando el backeo, ya se hace injugable porque un %90 de las partidas son asi, no se si sera la cuarentena, pero llegue en abril desde hierro a oro y no eh podido salir de oro 4... Tendria que haber algo para que cierto tipo de gente se le restringa el jugar ranked... si riot no quiere banearlos porque pierde usuarios, bueno que banee soloq y si en flex continuan el mismo comportamiento banearlos de flex.
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Realmente no te insultan por ser mujer, te insultar por insultar. Me refiero a que no creo que los jugadores sean misóginos o machistas, solo te insultar para causarte dolor. Si supieran que sos negro o indígena, LGBT, pobre o de un país diferente al suyo, seguramente te insultarían por esas cuestiones.

Obviamente con esto no estoy excusando a los flamers pero todos sabemos que RIOT GAMES NO HACE NADA CON LOS REPORTES, así que es más fácil ignorarlos o hacer /muteall.

No pienses que te discriminan, lo cierto es que solo quieren causarte dolor. Si los ignorás, los dejás con las ganas...
D88M
Minion
Minion

No se porque el foro me borro el mensaje, pero alla va de nuevo.

Razones por las cuales me puedo enojar y voy a insultar a un usuario y toda su familia:

-Perder linea antes de jugar pero aun asi meterse a ella como si hubieran ganado. Yo no tengo la culpa de que tengan internet malo y no vean que gane primero.

-Robar kills.

-Robar oro y experiencia de minions.

-Estar afk.

-Tener lag y aun asi jugar, arruinandole la partida a todos.

-Votar que no en la rendicion cuando la partida ya esta perdida, haciendole perder mucho tiempo a los jugadores.

Son solo algunas, no se si hay mas que me olvide porque el foro me borro el mensaje 🙂

Cualquier jugador que haga una de esas cosas y tenga esa actitud deberia ser baneado automaticamente, no hay que demonizar al que se enoja CON MUCHA RAZON porque le hacen perder la partida y/o tiempo. Antes de criticar hay que mirarse al espejo.

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Yo soy de conversar con los deformes que todavía creen que está bien y es aceptable molestar al resto por su rendimiento en un jueguito. Me gusta intentar descifrar qué carajo tienen en la cabeza y qué puede iniciar tanta falta de perspectiva hacia terceros.

Básicamente son uno de tres.
Cavernicolas — Sociopatas — Ignorantes.

El cavernicola no entiende que una relación social no funciona proyectando la frustracion hacia otras personas.
Al sociopata no le interesa nada, jode al resto en busca de reacciones y una respuesta. Le divierte que otros se enojen y se frustren, les encanta cuando alguien les presta atencion, sin importar la razón. Y la forma más simple de encontrar una reacción es agredir.
El ignorante no entiende, no le entra en la cabeza que detrás de cada usuario hay una persona – un ser humano con familia, vida social, talentos y problemas únicos. Nunca se le cruza por la mente que su compañero de juego puede ser alguien exactamente igual a él mismo, alguien con quien podría pasar un buen rato si no fuera por su ignorancia.

A todo esto le agregamos que la mayoría de los tóxicos son adolescentes. Agreden al resto en el apogeo de su rebeldía, y como todo adolescente, piensa que el mundo gira alrededor de sus problemas y poco le interesa encajar bien en la sociedad (un grupo social de 5, un equipo).

Con el tiempo todos maduran, y sabés que quien flamea y denigra al otro, es porque todavía esta desarrollándose socialmente.
Al verlo desde esta perspectiva, uno empieza a percibir el flameo como algo hasta casi tierno.

Como vos, yo tambien estoy acostumbrado al flameo. Hasta me entretiene leerlo, pero a veces tambien necesito una partida menos hostil. Es un genial alivio cuando por fin lees una conversación amigable en el chat.

Te recomiendo, como me recomendaron a mí, usar el discord para buscar gente copada. La mayoría de las veces la gente es más amable cuando juega con "extraños no tan extraños".