cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Toxicidad en soloQ

Buenas invocadores, les platico, sabido es que actualmente la comunidad de lol esta mas toxica que nunca, pero me ha pasado algo que siento que esta cruzando limites, basicamente estaba rankeando como suelo hacerlo y me parecio curioso y hasta preocupante que me pasó lo mismo en dos partidas seguidas, tipico jugador que se tiltea sin motivo alguno y empieza a jugar mal, tome screenshots del chat por que ambos jugadores se mofaban de que no seran baneados y eso ya me parece algo que esta saliendo de control; Espero alguien de riot me conteste para mostrarle las imagenes y ambos jugadores sean sancionados. ¡Un saludo y gracias!.

3 RESPUESTAS 3
Naghell
Minion
Minion

League of Legends tiene la comunidad más tóxica de todas. Literalmente no hay un juego que lo supere y lo peor es que no hacen mucho por solucionarlo.
Mis partidas (no importa qué tipo/modalidad) se basan en POR LO MENOS 2 usuarios flammers y uno mal emparejado. Esto en cada partida. De vez en cuando, como hace unas horas, me suelen tocar afk. En mi caso era una Katarina NIVEL 32 que no jugaba hace meses y su historial está lleno de Coop. vs IA en INTRODUCCIÓN.
Hay muchas cosas que afectan a este juego. Si bien la comunidad es tóxica, Riot tiene la culpa de no poner órden en la misma.

esta como siempre, que tengas la suerte de que no te hayan tocado es otra cosa, siempre flamean desde seleccion  entre goldie y diamond, a decir verdad ya me acostumbre hace años pero es algo que no esta bien.

Fraquinho
Minion
Minion

solo esperar a que gente de RIOT se encarge del asunto porque tambien me ah tocado varia gente en ranked normales hasta en aram que se la pasan insultando de la nada pero esta bien que tomes screenshots de lo que decian suerte bro

:Habilidades458: :Champion110: :Habilidades458:
¿Has visto tu alma alguna vez? ¿Quieres verla?