cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

Toxicidad ranked vs urf

Ir a solución

quiero opiniones 

¿ Por que la gente es mas toxico en urf que en ranked? 

pareciera mentira o al revés pero no las personas en urf son mas sensibles y usan peores insultos y este semana recibí como 4 reportes de baneo de retroalimentación y solo he estado jugando urf, en ranked la gente es mas concentrada y menos reaccionaria. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Yo ya hice un post hablando sobre el problema con urf y la actitud de los jugadores que tienen durante el juego;

El problema de Urf 

Y no me sorprende que la gente se la revive en un modo de juego donde los coldowns y stats están muy favorables a ser como si estuvieran en una promo o en la Worlds a lo EDG. De verdad me sorprende la gente que encuentras en Urf como en Rankeds, son menos tolerables y se frustan a la primera hasta hacer Ragequit o Trollear intencionalmente. Osea estás jugando un modo de juego para "divertirse" y al final solo pickean los champ más abusables del juego para sacar cofres o tener una m5 que no hace ninguna gracia.

Aquí en el foro te quejas pero prefieren defender a esos inmaduros toxicos y sales atacado por la mayoría, porque así es esta comunidad de **bleep**, toxica y impotente. 

LoR_Sion.jpg 

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
Hanamika
Escurridizo
Escurridizo

Quiero creer que es por que se desviven más en un modo donde hace sentir a las personas que son buenas y por ende se frustran más fácil. 

Hanamika_0-1628483771971.png

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Yo ya hice un post hablando sobre el problema con urf y la actitud de los jugadores que tienen durante el juego;

El problema de Urf 

Y no me sorprende que la gente se la revive en un modo de juego donde los coldowns y stats están muy favorables a ser como si estuvieran en una promo o en la Worlds a lo EDG. De verdad me sorprende la gente que encuentras en Urf como en Rankeds, son menos tolerables y se frustan a la primera hasta hacer Ragequit o Trollear intencionalmente. Osea estás jugando un modo de juego para "divertirse" y al final solo pickean los champ más abusables del juego para sacar cofres o tener una m5 que no hace ninguna gracia.

Aquí en el foro te quejas pero prefieren defender a esos inmaduros toxicos y sales atacado por la mayoría, porque así es esta comunidad de **bleep**, toxica y impotente. 

LoR_Sion.jpg 

Lµstƒµł Ałÿsên
Escurridizo
Escurridizo

Hola! Creo que es porque puede llegar a resultar más frustrante para algunos jugar URF que Ranked. Porque si bien es divertido, en el momento que tenes un campeón super molesto que te pasa pokeando todo el rato se vuelve frustrante y eso desencadena en toxicidad. No la defiendo ni justifico pero es una posible causa. Aunque silenciando el chat se soluciona.

Saludos ^^.

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.
EsteNoEsAgogo
Minion
Minion
La respuesta es simple, o debería serlo, si te flamean por jugar mal, es justo.
¿Por qué? Porque existe un boton que se llama "Silenciar", lo tocas y el flameo desaparece como por arte de magia; pero quien está jugando mal lo seguirá haciendo, porque no existe un boton para quitarle la manquicia a la gente.
En lugar de preocuparse por cosas que ya tienen solución, Riot debería centrarse en arreglar los emparejamientos.
SpringZero00
Heraldo
Heraldo
Yo no juego Urf desde hace 2 años creo y por suerte (que yo recuerde) nunca me encontré con tóxicos ahí. Pero si hay Flamers hasta en partidas con bots, todo es posible.
nëw
Minion
Minion
Porque se piensan que los reportes en urf no sirven, o al menos eso escribieron algunos de mi team xd
Los reports no sirven porque nadie reporta, si la gente comienza a reportar, las sanciones empiezan a caer, es cuestión de ponerse de acuerdo.
Pero si vas con la mentalidad de que no funcionan, no reportas, y si no reportas no funcionan.
Se que sirven, solo digo lo que me decian algunos y por eso andaban con esa impunidad

esa no me la sabia, obvio si cuentan