quiero opiniones
¿ Por que la gente es mas toxico en urf que en ranked?
pareciera mentira o al revés pero no las personas en urf son mas sensibles y usan peores insultos y este semana recibí como 4 reportes de baneo de retroalimentación y solo he estado jugando urf, en ranked la gente es mas concentrada y menos reaccionaria.
¡Resuelto! Ir a Solución.
Yo ya hice un post hablando sobre el problema con urf y la actitud de los jugadores que tienen durante el juego;
Y no me sorprende que la gente se la revive en un modo de juego donde los coldowns y stats están muy favorables a ser como si estuvieran en una promo o en la Worlds a lo EDG. De verdad me sorprende la gente que encuentras en Urf como en Rankeds, son menos tolerables y se frustan a la primera hasta hacer Ragequit o Trollear intencionalmente. Osea estás jugando un modo de juego para "divertirse" y al final solo pickean los champ más abusables del juego para sacar cofres o tener una m5 que no hace ninguna gracia.
Aquí en el foro te quejas pero prefieren defender a esos inmaduros toxicos y sales atacado por la mayoría, porque así es esta comunidad de **bleep**, toxica y impotente.
Quiero creer que es por que se desviven más en un modo donde hace sentir a las personas que son buenas y por ende se frustran más fácil.
Yo ya hice un post hablando sobre el problema con urf y la actitud de los jugadores que tienen durante el juego;
Y no me sorprende que la gente se la revive en un modo de juego donde los coldowns y stats están muy favorables a ser como si estuvieran en una promo o en la Worlds a lo EDG. De verdad me sorprende la gente que encuentras en Urf como en Rankeds, son menos tolerables y se frustan a la primera hasta hacer Ragequit o Trollear intencionalmente. Osea estás jugando un modo de juego para "divertirse" y al final solo pickean los champ más abusables del juego para sacar cofres o tener una m5 que no hace ninguna gracia.
Aquí en el foro te quejas pero prefieren defender a esos inmaduros toxicos y sales atacado por la mayoría, porque así es esta comunidad de **bleep**, toxica y impotente.
Hola! Creo que es porque puede llegar a resultar más frustrante para algunos jugar URF que Ranked. Porque si bien es divertido, en el momento que tenes un campeón super molesto que te pasa pokeando todo el rato se vuelve frustrante y eso desencadena en toxicidad. No la defiendo ni justifico pero es una posible causa. Aunque silenciando el chat se soluciona.
Saludos ^^.
esa no me la sabia, obvio si cuentan