cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Minion
Minion

Trolles, emparejamiento y falta de seriedad en clasificatorias

Básicamente ahora todas las rankeds tienen trolls, y no por que escojan champs raros etc, sino porque no tienen ni idea de cómo jugarlos ni de estrategia ni de nada, ¿qué hace riot?, ¿cómo espera riot que se tomen en serio las rankeds?, jamás obtendremos respuesta al parecer, de cada 2 partidas 1 es perdida por trolles, literalmente se lanzan hacia la base enemiga, no ayudan, flamean hasta más no poder etc, repito ¿qué hace riot?, ahora, aparte de que tengo que aguantar eso, me ponen cada partida con unrankeds o gente bronce 4 (estando yo en oro 4 en su momento porque ya bajé, gracias a lo anteriormente mencionado), y adivinen qué acaban (dos líneas) 0/14 1/13 (ejemplo real) voy a poner la queja en soporte y me responde un bot, juegan a perder, entonces, señores de riot, si vamos a jugar así mejor eliminen las rankeds y dejen selección oculta, nos evitamos las mentiras de sus propagandas de "mejorar para subir" cuando realmente es "no tener trolles en tu team para subir" entiendo que estoy siendo bastante directo hacia riot y cuestionando sus esfuerzos pero es que en serio, no soy sólo yo el que tiene ese problema, estoy casi seguro, deben endurecer las medidas o en serio van a acabar cayendo.

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Minion
Minion

Re: Trolles, emparejamiento y falta de seriedad en clasificatorias

¿Crees que eres el único que se enfrenta a esas situaciones? Si no eres capaz de carrear no puedes subir... perder es parte del juego, y aunque seas Faker o Dopa, vas a perder. Siempre es un 50/50 depende de ti subir o bajar esa probabilidad. O como siempre... es más fácil culpar al sistema que intentar mejorar.

Highlighted
Minion
Minion

totalmente de acuerdo contigo, es detestable ese comportamiento de algunas personas que solamente vienen a probar campeones, o simplemente estas enfadados y deciden trolear la partida. y gente que le pone empeño no puede subir elo por esta razon.

Highlighted
Minion
Minion

No puedes carrear a alguien que busca perder. Menos siendo toplaner y teniendo el adc enemigo 21/0 antes de los primeros 15
Highlighted
Minion
Minion

dejate de esas,porque en una ranked es abbsuro que tengan...

dejate de esas,porque en una ranked es abbsuro que tengan q estarte tocando gente unranked cuando ya tu tienes un rango definido,no es justo q d tu equipo t toquen gente unranked o bronzes o hierros y el otro equipo d plata 1 para arriba,eso no es justo,asi que no me vengas con eso de SI NO SABES CARREAR NO JUEGES,no seas ignorante

Highlighted
Minion
Minion

que sancionen por no saber jugar.... ridiculo

Highlighted
Minion
Minion

El emparejamiento podrido de Riot, un clásico.   Lamentablemente Riot pareciera que no quiere (o no puede) mejorar este aspecto del juego, aunque ha prometido cambios a futuro, habrá que esperar a ver sí son solución o es "más de lo mismo"  

Highlighted

, adRe: Trolles, emparejamiento y falta de seriedad en clasificatorias

Creo que al final Riot nos esta escuchando, ademas porque este grado tan alto de toxicidad esta afectando a que nuevos jugadores quieran jugar el juego, hay muy poca gente nueva jugando y muchos olds que están dejando de jugar, se vienen cambios importantes para la próxima temporada, en emparejamiento, reportes mas eficientes y supuestamente mucha mas mano dura ante estos comportamientos infantiles. Por otro lado te diría que no rankees mas en cuarentena, incluso por todo lo que queda de temporada, hay mucha gente aburrida en su casa, estresada y eso influye en una mayor cantidad de tóxicos y trolleos en la grieta.

Highlighted
Minion
Minion

Te recomiendo que te vayas a NA, aca al menos si saben jugar y no me he encontrado a ningun toxico