cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Don Vareloco
Minion
Minion

Trolls y afk

Ir a solución

Encuentro increible que TODAS las partida que juego tocan trolls, afk y flamers en cualquiera de ambos equipos. Acaso riot no hace nada para que estos jugadores reciban alguna penalizacion? El team con menos tóxicos gana, de eso se trata el lol ahora, da lo mismo en que division o nivel seas, el con menos tóxicos gana. 

Hay otros juegos online en que los jugadores tóxicos reciben castigo instantáneamente, aqui hay que rezar para recibir el mesajito de que un jugador ha sido penalizado... a lo mas recibio un ban de chat o una cola de 20 mins.

Porfavor arreglen esta comunidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @Don Vareloco !

Riot está intentando solucionar eso, de hecho hace poco sacaron un blog para anunciar más cambios en el sistema de sanciones. Te lo dejo acá:

https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/dev/behavioral-systems-august-2020-update/

Lo que más me llama la atención es que anuncian que podrían implementar el que cuando tengas un afk pierdas menos puntos. ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5

Este es un super problema que debe solucionar lo mas pronto posible (ahora ya tiene competencia), es malo comparar pero ya es necesario hacerlo como es que league of legend con 10 años de su lanzamiento no pueda arreglar la depuración de los trolls, afk y lagueados que afectan negativamente a su equipo. En cambio otros juegos MOBA muy parecidos a este tienen un excelente sistema y sanciones, y estos juegos de los que hablo no tienen mas de 3 años de su lanzamiento.

NeilStrauss
Minion
Minion

Bro soy nivel 18 y de 10 partidas 9 tengo afks, todos los aram que juego me sale un afk absolutamente todas 

Cahunga
Minion
Minion

Estas Jugando en LAS !

Nada que agregar. 

Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @Don Vareloco !

Riot está intentando solucionar eso, de hecho hace poco sacaron un blog para anunciar más cambios en el sistema de sanciones. Te lo dejo acá:

https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/dev/behavioral-systems-august-2020-update/

Lo que más me llama la atención es que anuncian que podrían implementar el que cuando tengas un afk pierdas menos puntos. ❤️

ZMNZTRDST
Minion
Minion

La nueva implementación del sistema automático, sobre algunos parámetros que hacían "torpe" la identificación de estos jugadores, a sido puesta en vigor hace algunos días, así que no te preocupes sobre estos jugadores, que ya irán recibiendo su merecido, más la recomendación es que tu no caigas en provocaciones y aun que trivial silencies a esos jugadores, solo esperemos que poco a poco, esto empiece a surtir efecto y la experiencia pueda ir mejorando, no te desanimes ni frustres, tu sigue DANDO LO MEJOR.