cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
WalstorK
Minion
Minion

Trols y afk destruyendo el competitivo

hasta que no pongan restriccion de partidas clasificatorias a trools y afks el juego seguira en decadencia, ya deben aplicar pelanilacion de partidas clasificatorias para que se acabe esta miseria que vivimos los que si damos todo por el todo.

Siemplemente no dejen que anoten clasificatorias durante 15 o 30 partidas segun la falta y concurrencia, hasta que riot no tome cartas en el asunto el competitivo seguira siendo una miseria, ya hasta los creadores de contenido se estan yendo a jugar otra cosa como tft hasta wildrift es mejor opcion que el de pc

Srs Riot Games tomen cartas en el asunto!!!

10 RESPUESTAS 10
Fragsman
Minion
Minion

El juego esta hecho un verdadero asco. Más que trolls y afk está repleto de SMURFs. Se nota muchisimo la diferencia. Más alla de eso también como dijo uno los jugadores buscan evitar el baneo. Recien me toco una sivir que no se fue afk. Se puso en la base pero se movia. El sistema no lo detecta. Igual ya lo reporte. Pero hace 5-6 temporadas no tenia una temporada TAN mala como esta. Llevo 21 derrotas abajo. Puro troll, afk y smurft que me arruinaron el MMR.

Acabo de tener una partida horrible hace 10 minutos, todo mi equipo comenzó a trolear, desde el minuto 1, el support se deja matar (seguramente por andar viendo facebook u otra mamada), se quedó completamente quieto mientras lo atacaban el jg y el adc enemigos. El mid al minuto 6 o 7 se fue afk como alrededor de 5 minutos y eso ocasionó que me matara el mid enemigo, que de haber estado el online lo hubiéramos matado fácilmente pues yo estuve 2 vs 1 siendo shen contra un lee sin y tf, maté al lee, pero el tf me terminó matando gracias a que tiene un huevo de cc y me vino otro enemigo que ni recuerdo quien chetos era, pero nuestro phanteon, con su r de alto rango, afk porque lo mataron. El jg empezó a intear a posta, se metía solo contra 3 o 4 y se moría, el adc igual, era un ez que no sabía kitear y malismo, solo inteaba. El support era decente, pero fue el que lo inició todo, pero no contento con eso, decidió simplemente ir a farmearse un sapo antes de ayudar a defender, nos matan a mi y al mid afk tilteado e inter, mientras el anda en el sapo perdiendo tiempo. Este sin duda es un juego lleno de jugadores que solo buscan **bleep** al prójimo, lo único bueno fue que en esta partida me titee tanto que ni ganas de flamear me dieron.

@Fragsman  escribió:
El juego esta hecho un verdadero asco. Más que trolls y afk está repleto de SMURFs. 

Eso es lo que rompe todo el juego. Lamentablemente.

TheJessfe
Minion
Minion

Tu comentario no sirve de nada, el juego tiene un estudio de ingeniería social, esta echo con la finalidad de sacarte dinero, tiempo de vida y estabilidad emocional, te recomiendo que si al jugar unas partidas y te pone mal, busques ayuda psicológica, lo digo con todo el respeto que te mereces, no puede ser posible que un juego te quite la motivacion de tu dia a dia, y lo digo asi, por que es lo que detonas en tu comentario, frustración como si alguien te fuera a reconocer por ser platino, diamante, master o competitivo, hermano la vida real esta afuera....

Tu comentario no tiene sentido alguno, xq a mi me da igual ser hierro o challenger pero no por eso si juego a este juego tengo porque soportar que sea una verdadera porquería, si no no habría en ningún juego un lugar donde uno se pueda quejar de bugs o lo q sea, en este caso de como están los emparejamientos, así mas que buscar ayuda psicologica tendrían que los de riot hacer algo al respecto si no quieren que mucha gente comience a irse a otros juegos
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

El problema no es Riot, el problema no son las sanciones, el problema es que la comunidad ha encontrado todas y cada una de las formas de evadir el sistema de detección y, sumado a eso, en caso de ser baneados tienen 3 o 4 cuentas más para seguir jugando.

Es algo de nunca acabar. Pero no porque no se haga nada, sino porque es imposible de controlar por una máquina y tampoco es viable poner gente a analizar cada una de las partidas, porque acá la gente denuncia hasta el jg que le robó dos minions al mid.

Si realmente se reportaran los casos graves, esto sería más fácil de controlar. Pero hay que asumir que la comunidad (las cuentas smurf sobre todo) son responsables en gran parte del problema. Todo el descalabro de los emparejamientos, la posibilidad de seguir jugando aunque te baneen, incluso hay gente que tiene cuentas para trollear y cuentas para jugar seriamente. Es un asco todo lo que la gente de esta comunidad hace.

Sí, Riot podría ponerse más exigente, pero hay un hilo muy delgado entre ser muy permisivos y ser el infierno mismo y eso podría traer como consecuencia baneos injustos, por lo que prefieren no banear a los que lo merecen (porque se supone que a la larga terminarán baneados igual), antes que banear a alguien que no lo merece, porque quedará algunos días sin jugar hasta su revisión e incluso hasta podría dejar de jugar por el enojo.

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@WalstorK 

Honestamente, dudo que hagan algo men. El juego está así desde hace varias seasons, y cada día se torna más tóxico y tortuoso el entrar a rankear. 

Literal te tocan inters, trolls y afk's una partida si y al otra también. 

Van a cambiar cuando empiecen a perder dinero, que dudo que suceda a corto plazo.
Mr Tiuh
Escurridizo
Escurridizo

Tú eres el bobo por quedarte en jugando esto. Está claro que Riot nunca ha pensado en mejorar la experiencia de juego. Cuantos años con reclamos sobre diferentes temas, ¿y sabes que hacen?, sacar más skins de lux y de guardianas estelares, quieren tu dinero, no que te la pases bien. Pero tú decídelo eh....

@Mr Tiuh 

La neta..... tienes toda la razón

Por algo el LoL es visto como un juego más tóxico y nefasto, entre la comunidad gamer.