cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Banerx
Minion
Minion

Tu campeón favorito y por que te gusta tanto?

Hola;soy yo otra vez,que tal están todos?
Espero que bien,hoy vengo por aquí para hablarles sobre cual según ustedes es su campeón favorito y por que les gusta tanto?
A mi,por ejemplo,me encanta muchísimo Maokai :Champion68: es uno de los mejores campeones a según yo 
Su gameplay me parece super divertido,su historia,su diseño,su lore,todo!!
Creo que no existe algo en maokai que no me guste y lo malo es que apenas lo tengo M5 y ni lo juego tanto...
Y díganme según ustedes cual es el mejor campeón y por que? 

7 RESPUESTAS 7
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Rumbleeeee. Lo conocí cuando fui a ver la final en vivo de La Copa Latinoamérica allá por 2.014. En esa época Rumble se jugaba mucho en competitivo y como no era de extrañar, en aquel evento lo jugaron en varias partidas y desde que lo vi me enamoré por todo: su estética y sus habilidades. Yo en ese entonces no podía jugar LoL porque tenía un PC literalmente del año 2.004, ya te imaginarás que sus especificaciones eran tan bajas, que no podía correr el LoL -es que ni siquiera iniciaba el cliente-.

Unos meses después y en las navidades de ese mismo año, pude conseguirme una PC potente gama media. Tan pronto como la traje a mi casa instalé el LoL y me puse a mirar la información de Rumble que salía en el cliente y leyendo su historia, me identifiqué mucho con su historia (solo que yo no soy de baja estatura xD).

Hay otros campeones que me gustan muchísimo pero no los mucho porque no rindo con ellos.

Mi personaje favorito es Sona s:champion101: . Me gusta por el simple hecho de que puedo proteger a mis camaradas en el campo de batalla

ALEXKOND
Trovador de Jonia

Sona. En si fue una mezcla de factores:

1) Solo existían NA y EU y con ping de 200+ solo tenía que apuntar la R
2) Como era el que mayor ping tenía, siempre entraba último a la sala y como en ese entonces todos cantaban que línea iban a ir, siempre me quedaba soporte (nadie quería ir soporte en ese entonces)
3) Me gustan los personajes relacionados con la música

Si bien los primeros dos puntos ya no tienen validez, la jugué tanto que terminé amando su estilo de juego. Solo quedaría pendiente que le actualicen el lore que actualmente esta obsoleto, pero al menos confirmaron que va a ser este año así que contento.

CecilKK
Escurridizo
Escurridizo

Sejuani, fue amor a primera vista ❤️ Siempre me han parecido ejemplares y dignas de admirar las mujeres dominantes y que no se dejan dominar por nadie como lo son Sejuani, Olivier Armstrong o Mereleona por poner unos cuantos ejemplos xD
POG Nonaaaa
Minion
Minion

Nunu porque es Nunu y es un re capo. Tiene un yeti. Un capo.
Monito Pirata
Minion
Minion

Mi campeón favorito seria Yorick, por su historia y jugabilidad. Me encanta su visión fatalista pero que busca crear esperanza. Y su jugabilidad es que es el splitpusher predilecto; es una lástima que en el meta actual no sea tan bueno...

También me gusta Wukong uwu, pero le urge un cambio de voz

Lissandra, la mas mejor.