cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Wonderfac
Minion
Minion

¿Tu main cuándo iniciaste en LoL vs tu main actual?

Hola!, creo que a muchos les pasó que su primer main cuando iniciaron no es el mismo main al día de hoy.

En mi caso el primer champ que aprendí a jugar medianamente bien fue Sona, me gustaba mucho pero aprendí a usar otros champs y actualmente soy main Kayle aunque si afectó el tema del rework aún así me sigue gustando y la juego considero yo, bien. 

Los leo.

92 RESPUESTAS 92
parkha
Minion
Minion

uff dificil,el primer main que tuve fue Morgana, de echo la sigo considerando mi main por excelencia, mi main hoy y tendria que decir lux en mid.

K1tsun3
Minion
Minion

Comencé jugando Warwick top y la verdad para comenzar me pareció bastante buen personaje hasta que comprendí lo que eran las lineas y sus roles, hasta el día de hoy estoy jugando al ser que jure destruir y es Yasuo 😞

Me hiciste reír jaja ya que me pasó lo mismo, no es mi main pero le metí un par de horas a esa cosa que juré destruir.
Muri
Minion
Minion

Mi main sigue siendo la misma desde que inicie hasta el dia de hoy :Champion2: :Habilidades8:

RicarditoRuiz
Minion
Minion

al principio teemo, llevaba 2 meses jugando y ya le había comprado una skin ._. despues me aburrio y jugué akali, después yasuo y ahora garen.

Primero Nocturne, luego vi manute y mi vida cambio.

Mi main cuando empece a jugar fue graves enserio me gustaba tanto llegue a subirlo como a los 300k de maestria sin darme cuenta y lo llevaba de adc  o.o bueno actualmente lo deje de jugar completamente y mi main es Ornn tremendo champ.

:Champion47::Champion110: fueron cuando empecé. 

Y ahora bueno, fui por el mal camino(?)

Hola!, Yasuo jaja?