cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Wonderfac
Minion
Minion

¿Tu main cuándo iniciaste en LoL vs tu main actual?

Hola!, creo que a muchos les pasó que su primer main cuando iniciaron no es el mismo main al día de hoy.

En mi caso el primer champ que aprendí a jugar medianamente bien fue Sona, me gustaba mucho pero aprendí a usar otros champs y actualmente soy main Kayle aunque si afectó el tema del rework aún así me sigue gustando y la juego considero yo, bien. 

Los leo.

92 RESPUESTAS 92
Ron25
Minion
Minion

Recuerdo que empecé con Ashe y ahora estoy jugando mucho a Tristana

Yo he cambiado algunos de mis mains Cómo Renekton, Volibear, Nautilus y Shen pero mi main principal, Rumble no lo he cambiado y es mi campeón con mayor maestría.
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

¡Genial! Hay respuestas bastante interesantes, bueno, tu ya sabes cuál es mi Champ. ❤️
T1 GioGio
Minion
Minion

cuando empeze mi main era ashe y ahora es kai'sa desde que salio
Asfo
Minion
Minion

Yo en mi caso empecé mis primeras partidas a mediados-fines de season 2 con Mordekaiser patas de pizza, con Veigar y con Teemo...pero una vez que usé a Amumu con un amigo en bot-lane con un Teemo por alguna razón me encantó, y desde esa vez hasta el día de hoy realmente podría decir que sigue siendo mi main, aunque actualmente casi ya no lo juego porque "nerfs" o "poca utilidad" o "metas" y lo que sea, pues realmente sigo amándolo ❤️
Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Mi primer main fue Pantheon. Recuerdo haber instalado el LoL 3 días atrás, jugando con Teemo en la top lane cuando un círculo se forma encima mío y un espartano violento y sangriento procede a destruirme. Compré el campeón y prácticamente subí a Level 30 jugándolo exclusivamente.

Eventualmente me empezó a atraer la Jungla como rol, y la invisibilidad como mecánica favorita. Terminé siendo main Evelynn (hace ya 7 años que la juego <3)

Gianbolan
Minion
Minion

Ni bien arranque se jugaba con 400/300 de ping porque solo estaba el servidor de NA, en ese momento era mas dificil comprar campeones y estaban la mayoria de los personajes "divertidos" 6300 ip, Mi primer main fue thresh que ni bien salio lo compre y literalmente habre tenido 200 games solo con thresh y seguido SIEMPRE SUPPORT 

Actualmente vengo jugando lo que este en meta, estoy maineando top. Mis picks mas fuertes son fiora y kayn en este patch

Bot Manu
Minion
Minion

Primero fui main Ahri, despues Ekko, Vladimir y despues no tube ningun main hasta hace poco que soy OTP Senna con M7 y todo aunque soy malo dentro de todo 

Aria Desen Co
Minion
Minion

El mio fue Sona apenas pude comprarla, ahora actualmente juego mucho mas Lux pero aun asi tengo 500.000 de Maestria despues de Lux haha

lordeman10
Escurridizo
Escurridizo

yo era main singed en su auge de proxy singed (season 3) era un unran ked con nivel de bronce, me la pasaba muriendo y discutiendo con mi equipo "que estaba bien" analizandolo ahora la verdad no se que tan bien esta, al menos no era tan malo literalmente te morias y no dabas oro y las torres caian y te fedeabas.. aunque imagino que dejé alguna que otra bestia fedeada
Además usaba soraka porque era agradable que todos me feliciten por salvarlos sin estar realmente comprometido con la partida, era otra soraka no requería nada de habilidad

La soraketa me llevó a jugar support mis main luego se convirtieron en blitz y morgana simplemente porque me dan mas wins

Inicie con chogath por el 2016, y en 2020 singed y kled

kuty123
Minion
Minion

PUES FUE CON K6 jg lo usaba porque era facil oneshotear a campeones enemigos xd

actualmente uso a vayne adc 

Sheinauld
Minion
Minion

Mi primer main fue Volibear, luego fue Garen, despues vino Morde, y ahora tengo a Shen, el cual si a durado mucho mas tiempo que los otros 4, aun que yo juge en su momento toda la top lane xD. De todas formas no me arrepiento de tener a shen como main

Oswaje
Minion
Minion

Mi relacion con mi main es curiosa, desde que empece a jugar LoL soy main Shen, pero de un año y medio hacia aca me empezaron a interesar los nuevos campeones que Riot sacaba, me gustaban tanto que los veía y decía: ¨Ese va a ser mi nuevo main¨, los jugaba unas 5 partidas y los dejaba, siempre volvía a Shen, supongo que a estas alturas estoy atado a el, me da risa porque la frase que Shen dice cuando lo escoges en selección de campeones es: ¨Una demostración de criterio superior¨, como diciéndome ¨Solo yo te puedo dar lo que quieres¨

KirbyMC
Minion
Minion

Mi primer main fue Aurelion Sol, lo compre porque cuando empece vi a Aurelion y dije rayos un dragón ocupo comprarlo es jo..do dragón y lo empece a jugar tanto que lo aprendí a jugar bastante bien, más que todo porque lo llevaba de supp. Aunque no tuve inicios fáciles, tipicos errores de principiantes como comprarle Huracán porque tenia a Ashe y creía que todos se armaban igual 🙂

Sonne
Heraldo
Heraldo

Cuando empecé era main supp con Janna. La sigo amando mucho, y cuando voy a esa línea la paso muy bien con ella. Ahora no sé qué línea maineo porque voy cualquier cosa jaja, pero puedo decir que mi main actualmente es Quinn.

xChitaxu
Minion
Minion

al principio era malo con todos.. .y ahora... tambien
Pandemóniun
Minion
Minion

al inicio era janna y ahora es lulu, no soy re sup kjskf

pero en verdad soy muy versatil(?) 

Jajaja me hiciste reír.
AoSoH
Minion
Minion

Sep,  yo empece a jugar cuando tenia  8 años  en la season 1, y en ese entonces el bailarin espectral aún daba probabilidad  de esquivar xD Así que mis hermanos mayores me enseñaron a jugar Twisted Fate adc con una build de 6 bailarines. 

Luego de eso cuando seguí jugando quise mainear  adc, pero mi mejor amigo tambien queria ir adc asi que lo empece a supportear. Y  desde entonces soy main supp uwu

JoacoRea
Minion
Minion

empeze con jax :Champion44: , ahora soy main qiyana  creo pero no estoy seguro 🙂 :Summoner31: