cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Wonderfac
Minion
Minion

¿Tu main cuándo iniciaste en LoL vs tu main actual?

Hola!, creo que a muchos les pasó que su primer main cuando iniciaron no es el mismo main al día de hoy.

En mi caso el primer champ que aprendí a jugar medianamente bien fue Sona, me gustaba mucho pero aprendí a usar otros champs y actualmente soy main Kayle aunque si afectó el tema del rework aún así me sigue gustando y la juego considero yo, bien. 

Los leo.

92 RESPUESTAS 92
EB Vitoco
Minion
Minion

Cuando empecé, jugué un montón Vayne (sin saber nada de las mecanicas del champ XD) y Tristana, ahora soy main Jhin 😃

Empece jugando Lux de Support. Era muy malo porque no conocía de macro ni micro estrategia, (me farmeaba todos los minions y ponian dos pinkis (?) hasta el punto que logre jugarla bien. 

Después me aburrió el tema de los magos y empece a jugar Diana y Sivir.

Actualmente juego Diana, SIvir, Lux, Morgana, Brand, Nautilus, Shaco.

Skrillgun
Minion
Minion

Empecé con Blitz  no lo paraba de jugar. Ahora sigo por el ámbito de support pero con Leona - Nautilus - Tresh

LOS TOMATES
Minion
Minion

Comencé jugando ashe y sivir... pero el primer campeon que me gustó y quise saber cosas de como jugarlo fue Yi, y luego Mordekaiser gracias a Manute en la temporada 8, S9 RIP Mordekaiser, ahora juego poppy y quiero volver a jugar Yi 😄
andresss
Geo Daddy
Minion
Minion

Mi main cuando inicie: Ashe
Mi main actual: Ashe
Mi main en el futuro: Ashe

Con eso resumo todo. bye.
RazerLife4Art
Escurridizo
Escurridizo

Cuando inicie en el juego a decir verdad jugaba de todo, y normalmente contra bots, sin embargo con el tiempo fui perdiendo el tiempo y empeze a jugar en normales, no recuerdo haber tenido un Main oh campeon predilecto en aquel entonces, pero comunmente si solia jugar bastante a Master Yi y WW fuera de eso, variaba muchisimo de partida en partida, creo que el otro champ con el que jugaba habitualmente en la toplane era el viejo Urgot, sino mal recuerdo.

Hasta que en un momento jugue una partida con el que se volveria mi campeon favorito Gangplank. (inclusive antes del rework)

Jugue a GP y despeus de eso empeze a jugar muchisimo mas en la toplane, me gustaba la sencilles del campeon, me sentia comodo con su pockeo en linea, combinado con su ampli potencial en late game, haciendome a Critplank recuerdo explotar gente de una sola Q como si nada... que buenos tiempos, entonces llego el evento de aguasturbias y su Rework (aunque lamentablemente por no tener ordenador me perdi ese evento :'c) y que te digo, apenas vi su rework, me enamore de la estetica del champ, de su mecanica con los barriles, veia a ese GP y sentia que era el mismo GP pero 1000 veces mejor.

En fin, despues de un tiempo pude conseguir un nuevo ordenador, y empeze a viciar al champ como un desgraciado, apesar de que era bastante manquito (en aquel entonces no salia de bronce haha) sin embargo era raro, ya que casi nadie suele jugar a un champ tan complejo como es GP en bronce, y ese fue el punto que lo cambio todo, su complejidad, siempre jugue a el nuevo GP como un champ mas, pero no me habia detenido por un momento a ver su potencial real. Hasta que conoci a un youtuber llamado LOLReven (en ese tiempo el habia hecho algunas guias didacticas de GP) y me di cuenta de todo el potencial que tenia este maravilloso champ, empeze a jugarlo con cabeza, memorize su build, practique sus combos y paso el tiempo, el campeon paso a gustarme AUN MAS de lo que ya me encantaba, ahora podia sacarle el jugo a todas su mecanicas, ah su potencial en partidas clasificatorias.

En este momento soy OTP Gangplank, y puedo decir que no me arrepiento en lo absoluto de serlo, el campeon simplemente es mi favorito, con su lore, estilo de juego, estetica, personalidad, interacciones, y ademas de ser uno de los champs mas dificiles de todo el juego encima tambien tiene la voz de Piccoro que mas puedes pedir.

Eso seria todo de mi parte, perdon si es un poco largo... pero me inspira y emociona hablar de este champ, gueno ya mejor dejo de escribir, que ya empezare a divagar, en fin, me despido y que pases un buen dia.
RazerLGRS
Zyltras
Minion
Minion

He pasado por muchos campeones y todas las posiciones. (Ups quizá por eso es que no sube mi elo a lo largo de tantos años jugando 😞 )
Al principio jugaba de todo, pero luego juegaba bastante Varus. El tema es que las mecánicas de tirador no las conocía ni las manejaba.
Después de un tiempo empecé a jugar JG y digamos que soy un main JG que tiene infidelidades con otros carriles a menudo.
Mi campeón pasó a ser Lee Sin, es con el que más he jugado pero tengo varios picks que juego mucho.
Luego como jg y supp colocaría a Morgana.
Pero mi main de haber jugado muchísimo en muy poco tiempo es actualmente Jinx 😉
Saludos

Mi primer main y la razon por la que empece a jugar al juego fueron las mascaras gemelas :champion56:, luego empece a probar otros campeones y bueno empece a mainear la antigua evelynn :Champion26: y luego del rework segui maineandola pero al final termine yendome por fiddlesticks :champion28:, con tanta suerte que lo reworkearon tambien y actualmente es mi main aun xD 

Onixz
Minion
Minion

Empece maineando al viejo Aatrox (COMO LO EXTRAÑO) y ahora como juego soporte mi main se podria decir que seria Alistar/Rakan
v ö l k e r
Minion
Minion

Mi primer main fue Trynda y la verdad me divertía mucho. Con él aprendí a hacer splitpush y la verdad ganaba muchas partidas así. Aprendí a sacar objetivos en vez de kills, a hacer buenos teleports, a baitear y a jugar al límite —por la ulti y por saber manejar bien la furia, que no es el único campeón que la usa—, y varias cositas más.

Recuerdo que en esas épocas estaban los centinelas verdes que se podían comprar y el teleport era cancelable. La jugabilidad cambió mucho y siento que el estilo de juego con Trynda es totalmente diferente. Antes podías literalmente quedarte escondido en top y wardear toda una zona y splitpushear todo el tiempo hasta ganar la partida. Con un buen control del mapa era casi imposible pararlo. Obviamente estoy hablando hasta la liga de oro medio aproximadamente, a partir de ahí ya le saben hacer counter.

Una de las principales razones por las que ya no lo usé tanto fue por eso último que dije, a partir de un cierto nivel ya no es tan fácil ganar con él. Pero lo que me alejó fue que poco a poco fui descubriendo otros campeones y mi curiosidad fue aumentando, también comencé a mainear el rol de adc y hoy en día casi siempre juego tirador.

Hoy por hoy —si tengo que elegir un solo campeón—, mi main sería Vayne. Me divierto muchísimo jugándola y nunca me canso. Podría estar todo el día hablando de por qué es mi preferida, pero voy a resumirlo diciendo que la sensación de que realmente puedes carrear una partida por tu cuenta se siente bien fuerte con ella. No me ha pasado con ningún otro campeón: si haces una partida lo suficientemente buena la puedes ganar pase lo que pase. Si aguantas la fase de líneas, farmeas bien y haces buenas teamfights; posiblemente sea GG.
Chubby Puppy
Minion
Minion

Annie xD

Ahora juego mucho Morgana y Senna.

Singularity
Escurridizo
Escurridizo

Cuando empece a jugar en octubre de 2016 mi primer champ con el que empece a jugar mis primeras partidas contra bots, mis primeras normales y mis primeras rankeds fue Lulu y desde entonces no deje de jugarla<3 :Champion64: ༄。🌟₊。˚. ✧

Le tome cariño a muchísimos campeones (casi a todos los yordles xD) pero ninguno la supera<3 

┊┊┊ ⊹ 
┊┊✧
┊ ⊹

https://i.imgur.com/agG0qow.gif

Mi primer main fue Vayne, siempre me gustó debido a que veía Gosu. En la actualidad ya no juego mas de adc y me cambie al rol de mid. Ahora mismo segun yo maineo Yasuo y Ryze . 

La verdad me siento mas comodo en la actualidad debido a que si noto una diferencia en mi seguridad al jugar estos champs vs jugar vayne

RRS Moma
Karöl Dance
Minion
Minion

Cuando inicie era kayle y luego fue quinn, y ahora juego todas las lineas xD 

Deseo31
Minion
Minion

Cuando inicie comenzo con :Champion55: en eso de la S3 cuando era gratis, despues volvi en la S4 y volvi con el pero ya sabia como se usaba etc, despues de unos meses me regalaron la skin de Shurima y desde ese dia no lo he dejado de usar (MID) no me canso, no me aburro de el pero lo dejo de usar hasta 1 semana para darle descanso a mis amigos  😅 

Del0reaN
Heraldo
Heraldo

¡Qué post más hermoso! Por Dios. Me trae unos recuerdos geniales con mi querido Tahm Kench. Rotísimo por aquel entonces. Me acuerdo que vi jugar una partida profesional con el campeón y, como mi primo me estaba enseñando a jugar, le dije: "Me lo compro de una". Puse $100 argentinos (en ese entonces) solo para comprarme el campeón con sus skins. Y lo maineé a fondo.

Después le metieron 45 millones de nerfs en un par de meses y ahí está... quedó en M7 (habré hecho unos 120k, no es mucho pero recién empezaba). Me había aprendido todos los combos... jaja. Y sí, es literal, era el campeón perfecto para novatos como yo. Era apretar la W cuando tu compañero estaba por morir, correr como Forrest Gump y dejar al ADC bajo la torre más cercana. Esas mecánicas tan pulidas me llevaron a sacar muchas S+ haciendo casi nada.

Y bueno, ahora... ¡qué decir! Desde que Rito dijo que iban a haber menos cambios grandes, cambió tantas veces el meta que ya ni siquiera tengo main. Juego lo que está en meta y listo. Había intentando mainear a Yuumi desde su salida, la llevé a M4 y le pegaron un nerf brutal que ni ganas daban de jugarla. Ahora volvió a estar un poco más fuerte, pero casi ni se la ve en normales (que es lo que más juego). Sí me entretiene mucho jugar con Rakan, por su movilidad y dinamismo en las partidas. También Morgana, que la tengo con M7, pero el resto de campeones soporte los juego de forma variada. Menos Brand, Lux y Vel'koz, porque... de hecho... no son soportes. XD

Kaêl
Minion
Minion

Mi main solia ser Master Yi, pero era porque no tenia otra opción, mi pc corria el lol como a 15 fps, no podia hacer teamfight, cuando decian todos mid yo me iba solo por top jajajaja, los otros champions no podia jugarlos por los bajos fps, con yi solo era Q y dar autos.

Hoy en día no tengo un main, pero si tengo muchos campeones que le he dedicad muchos juegos como Hecarim, Lucian, Nidalee, Vayne, Viktor.

laμtaro
Minion
Minion

Empece a jugar con volibear, los spameaba todas las partidas solamente porque me habia comprado un skin con los 400 RP que regalaban, hoy maineo muchos champs, pero creo que mi mejor pick sin dudas es fiora, de hecho la juego muy poco porque usarla me parece tryhardear, la uso desde que salio el primer dia, su rework me desalento un poco porque era un campeon muy divertido, pero resulto mejor porque es un campeon que si lo maineas bien te gana la partida sola.

Adler
Minion
Minion

AMABA Talon, fue de los primeros personajes que jugué y honestamente el primero que entendí, ademas tenia el silencio que como todos los jugadores de mi nivel jugábamos a apretar todas las teclas posibles, se volvia super OP!

Después pasé por 1000 personajes, el mas reciente Katarina, ahora mismo ni siquiera tengo un main, juego entre 4 o 5 personajes en mid según lo que le falte al equipo (Entre ellos talon, pero que ya no es lo mismo que antes D:)
Marckrof
Minion
Minion

Mi primer main fue ahri, aunque todavia la sigo usando. Ahora es ekko !!
Arondight
Minion
Minion

2012 - 2017 "La vida de una flecha es fugaz, y su único sentido es seguir una dirección y alcanzar un objetivo".

2017 - y su pohta madhre! ''No nos destruyeron a todos. Y ese error será tu perdición''.

Hay que saber ver más allá de la decepción...