Hola!, creo que a muchos les pasó que su primer main cuando iniciaron no es el mismo main al día de hoy.
En mi caso el primer champ que aprendí a jugar medianamente bien fue Sona, me gustaba mucho pero aprendí a usar otros champs y actualmente soy main Kayle aunque si afectó el tema del rework aún así me sigue gustando y la juego considero yo, bien.
Los leo.
Empece jugando Lux de Support. Era muy malo porque no conocía de macro ni micro estrategia, (me farmeaba todos los minions y ponian dos pinkis (?) hasta el punto que logre jugarla bien.
Después me aburrió el tema de los magos y empece a jugar Diana y Sivir.
Actualmente juego Diana, SIvir, Lux, Morgana, Brand, Nautilus, Shaco.
Empecé con Blitz no lo paraba de jugar. Ahora sigo por el ámbito de support pero con Leona - Nautilus - Tresh
Mi primer main y la razon por la que empece a jugar al juego fueron las mascaras gemelas :champion56:, luego empece a probar otros campeones y bueno empece a mainear la antigua evelynn y luego del rework segui maineandola pero al final termine yendome por fiddlesticks :champion28:, con tanta suerte que lo reworkearon tambien y actualmente es mi main aun xD
Annie xD
Ahora juego mucho Morgana y Senna.
Cuando empece a jugar en octubre de 2016 mi primer champ con el que empece a jugar mis primeras partidas contra bots, mis primeras normales y mis primeras rankeds fue Lulu y desde entonces no deje de jugarla<3 ✨༄。🌟₊。˚. ✧
Le tome cariño a muchísimos campeones (casi a todos los yordles xD) pero ninguno la supera<3
┊┊┊ ⊹
┊┊✧
┊ ⊹
✧
Mi primer main fue Vayne, siempre me gustó debido a que veía Gosu. En la actualidad ya no juego mas de adc y me cambie al rol de mid. Ahora mismo segun yo maineo Yasuo y Ryze .
La verdad me siento mas comodo en la actualidad debido a que si noto una diferencia en mi seguridad al jugar estos champs vs jugar vayne
Cuando inicie era kayle y luego fue quinn, y ahora juego todas las lineas xD
Cuando inicie comenzo con en eso de la S3 cuando era gratis, despues volvi en la S4 y volvi con el pero ya sabia como se usaba etc, despues de unos meses me regalaron la skin de Shurima y desde ese dia no lo he dejado de usar (MID) no me canso, no me aburro de el pero lo dejo de usar hasta 1 semana para darle descanso a mis amigos 😅
¡Qué post más hermoso! Por Dios. Me trae unos recuerdos geniales con mi querido Tahm Kench. Rotísimo por aquel entonces. Me acuerdo que vi jugar una partida profesional con el campeón y, como mi primo me estaba enseñando a jugar, le dije: "Me lo compro de una". Puse $100 argentinos (en ese entonces) solo para comprarme el campeón con sus skins. Y lo maineé a fondo.
Después le metieron 45 millones de nerfs en un par de meses y ahí está... quedó en M7 (habré hecho unos 120k, no es mucho pero recién empezaba). Me había aprendido todos los combos... jaja. Y sí, es literal, era el campeón perfecto para novatos como yo. Era apretar la W cuando tu compañero estaba por morir, correr como Forrest Gump y dejar al ADC bajo la torre más cercana. Esas mecánicas tan pulidas me llevaron a sacar muchas S+ haciendo casi nada.
Y bueno, ahora... ¡qué decir! Desde que Rito dijo que iban a haber menos cambios grandes, cambió tantas veces el meta que ya ni siquiera tengo main. Juego lo que está en meta y listo. Había intentando mainear a Yuumi desde su salida, la llevé a M4 y le pegaron un nerf brutal que ni ganas daban de jugarla. Ahora volvió a estar un poco más fuerte, pero casi ni se la ve en normales (que es lo que más juego). Sí me entretiene mucho jugar con Rakan, por su movilidad y dinamismo en las partidas. También Morgana, que la tengo con M7, pero el resto de campeones soporte los juego de forma variada. Menos Brand, Lux y Vel'koz, porque... de hecho... no son soportes. XD
Mi main solia ser Master Yi, pero era porque no tenia otra opción, mi pc corria el lol como a 15 fps, no podia hacer teamfight, cuando decian todos mid yo me iba solo por top jajajaja, los otros champions no podia jugarlos por los bajos fps, con yi solo era Q y dar autos.
Hoy en día no tengo un main, pero si tengo muchos campeones que le he dedicad muchos juegos como Hecarim, Lucian, Nidalee, Vayne, Viktor.
Empece a jugar con volibear, los spameaba todas las partidas solamente porque me habia comprado un skin con los 400 RP que regalaban, hoy maineo muchos champs, pero creo que mi mejor pick sin dudas es fiora, de hecho la juego muy poco porque usarla me parece tryhardear, la uso desde que salio el primer dia, su rework me desalento un poco porque era un campeon muy divertido, pero resulto mejor porque es un campeon que si lo maineas bien te gana la partida sola.
2012 - 2017 "La vida de una flecha es fugaz, y su único sentido es seguir una dirección y alcanzar un objetivo".
2017 - y su pohta madhre! ''No nos destruyeron a todos. Y ese error será tu perdición''.
Hay que saber ver más allá de la decepción...