cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
leoneladb2
Minion
Minion

URF 2021

hola gente quisiera saber que opinan sobre que pongan urf lo antes posible, hace 2 días estuve navegando por internet y vi que supuestamente iban a poner urf el 3 de febrero con el nuevo parche 11.3 luego de descargar la nueva actualización desafortunadamente no estuvo disponible ese modo de juego y cuando volví a buscar vi que la fecha era el 28 de octubre, quisiera saber si le gustaría que pongan urf lo antes posible talvez si este foro tiene bastante apoyo Riot lo tomara en cuenta, eso es todo gracias por su atención, saludos!..

98 RESPUESTAS 98
WinterSloki
Minion
Minion

Como tardan a la verga, pongan el perro urf ya

DuDu89
Minion
Minion

Sigo esperando el urf, en la actualizacion aparecia que iba a ser oficial el 22/09. 

:"v

El parche llegaba el 22 de septiembre, pero el modo junto con Vex lo habilitan hoy. En teoría, a partir de las 17hs de Argentina (-3 UTM).

llevo todo el día esperando urf y no llega.... 

la verdad es que si ya que la verdad aunque entiendo que se pierda la esencia del juego pero tambien un juego se trata de divertir no encabronar XD
y pues no es como que las partidas normales y clasificatoria y arams no flameen lo que le quita la diversión al juego pero solo urf llega para asi poder nosotros divertirnos
PanaRabit
Minion
Minion

A qué hora sale urf en argentina?
Noctem Ventus
Escurridizo
Escurridizo

Pero a que hora sale urf? no lo veo todavia

IfKvothe
Minion
Minion

URF es un modo excelente...lo que veo es que a RIOT nó le conviene por temas que prefiero Nó decir aquí ....si económicamente fuera rentable para RIOT hace rato ya lo tendríamos gratis disponible en nuestros ordenadores...😅....podría ser un modo URF de pago.. tal vez

Xalapeño
Minion
Minion

¡Que pongan URF! por favor, gracias.

En el próximo parche. Vex llega con URF bajo el brazo. =P

Siucse
Minion
Minion

Estaria piola que fuera un modo no rotativo sino que siempre mantiene ojalá riot nos escuche porque es un juego cuando estas cansado de todo y querer pasarlo bien, actualmente hasta en los arams flamean asi que lo mejor seria un urf donde el juego acaba rapido para no estresarse

@Siucse  escribió:

Estaria piola que fuera un modo no rotativo sino que siempre mantiene ojalá riot nos escuche porque es un juego cuando estas cansado de todo y querer pasarlo bien, actualmente hasta en los arams flamean asi que lo mejor seria un urf donde el juego acaba rapido para no estresarse

Riot jamás va a poner URF como modo permanente. Cuando ponen URF, los jugadores suelen jugarlo mucho. De esa manera, solo se fomenta un modo de juego descabellado que poco aporta a mejorar el nivel, ya que pasa todo por abusar de las habilidades y nada más. Poco macro, poco micro, solo mecánicas. Mucha gente solo jugaría este modo, perdiéndose la verdadera esencia que es la estrategia y el análisis de las partidas. Siempre hablando a nivel competitivo.

Esto no es una conclusión que hago yo, sino que es lo que Riot declaró respecto de este modo hace unos años atrás. No recuerdo dónde está la nota, pero yo la leí en su momento. No recuerdo si fue en un video al estilo "Actualizando" o si fue en la sección dev de la web.

Todo eso está muy bien, pero si la mayoría jugaría a ese modo porque no quieren estar 45 minutos de partida, escucha a tu comunidad. Si es más divertido, si llama más la atención, si es más rápido y acabas antes, enfoca el juego principal a eso, no lo hagas eterno. Yo solo entro cuando hay urf, el resto no juego nada y muchos estamos así.

totalmente de acuerdo @Siucse 

JudahBenHur
Minion
Minion

estaría muy lindo en verdad que fuese un modo de juego fijo ❤️
cuando ando de ansiedad o depre, este modo de juego me hace olvidar todo y menos tenso. hay menos toxicidad lo cual lo hace muy lindo.

OCR FRIEND
Minion
Minion

cuando saldra URF OTRA VES quisiera que pongan ese modo de juego se divirte mas

OggiBubba
Minion
Minion

si que lo pongan ya, es el mas divertido 

Si por favor es un modo de juego muy divertido no puedo esperar
el terrol55
Minion
Minion