cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
leoneladb2
Minion
Minion

URF 2021

hola gente quisiera saber que opinan sobre que pongan urf lo antes posible, hace 2 días estuve navegando por internet y vi que supuestamente iban a poner urf el 3 de febrero con el nuevo parche 11.3 luego de descargar la nueva actualización desafortunadamente no estuvo disponible ese modo de juego y cuando volví a buscar vi que la fecha era el 28 de octubre, quisiera saber si le gustaría que pongan urf lo antes posible talvez si este foro tiene bastante apoyo Riot lo tomara en cuenta, eso es todo gracias por su atención, saludos!..

101 RESPUESTAS 101
isaacn11
Minion
Minion

JAJAJAJA estuve toda la madrugada esperando URF :c

OmarHdez
Minion
Minion

supongo que saldra mañana puesto que tampoco han metido las skins

AdrianiJR
Minion
Minion

O sale hoy en la noche o mañana, la verdad es que urf es un modo de juego divertidisimo y pues la comunidad obviamente lo querra pronto

por cierto en mi pais 4:26.

Berzerk
Minion
Minion

5 P.M ARG

Capaz sale mañana

ya son las 5 y no hay urf

Seguimos sin arurf, report riot

18:10 seguimos sin urf ಥ_ಥ

Seguramente esté para mañana, no creo que para estas horas lo implementen.

9:20 am ARG y todavia nada! pongan ya urf dios!
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

sinceramente me interesarían mas mas otros modo de juego como uno para todos o el rey poro, urf solo si va  a ser arurf porque sino es así solo se van a ver los mismos campeones partida tras partida 

Para eso existen los Bans o en este caso es All Random(no me gusta)

por lo general para este modo de juego no sirven los bans puesto que todos quieren jugar lo mismo y queman los bans en campeones sin sentido

Mejor que sea random, sino juegan todos la misma cosa rota y cansa

Tampoco cambia tanto la cosa al ser random. Suelen salir más o menos los mismos campeones, porque los que son aburridos o no sirven mucho para ese modo, suelen tirar dados.

Va a ser ARURF.
0llllllllll1
Minion
Minion

3 o 4 de la tarde hora colombia lo ponen a esa hora siempre ponen los eventos con sus modos de juego 

RøSë
Minion
Minion

Urf va a salir hoy junto a las skins, pero no sabría decirte a que hora exacta xd