cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Onand
Escurridizo
Escurridizo

URF ABURRIDISIMO

¿cuantos campeones tenemos? ¿como 150 , 160?

¿y usan los mismos 10 en cada URF?

Los mismos de siempre, ya perdio la gracia el URF a lo que fue cuando salio el evento donde uno probaba cosas y se reia un rato.

Ahora es spamear Malphite con Yuumi o Zilean y Jhin y aprobechar el bug de los 900 de velocidad de correr y matar de 1 autoataque.

O elegir a Maokai o Dr.Mundo y ser inmortal si no tienen a Vladimir.. o Fiora para matar sin hacer nada.

Y listo no hay mas picks..................................

Entre 150 y 160 (no se exactamente) campeones tenemos en el lol y el URF se simplifica en eso.

Y mira que AMO a Yuumi y disfruto jugar con ella, pero ¿que hace una Yuumi en URF? apretas la E cada medio segundo y con el resto del cuerpo te tomas un mate o un cafe.. mandas un mensaje al Whatsapp.

¿Y la diversion? ¿no se supone que tenia que ser divertido el modo de juego?

Me e divertido mas en el bosque retorcido que no lo jugue en 5 años, que en los ultimos URF.

18 RESPUESTAS 18
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

urf es como un chiste que te cuentan 10 veces, cada vez te causa menos gracia

riot siempre cuenta el mismo chiste

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

@Onand  Urf fue activado  para subieras tu  cuenta  smurf  y  vieras las misiones del  competitivo  para farmear lote de  reproducciones falsas .

Ese modo  era parte  del  día  de lo inocentes  xddd,  duraba  poco  activado ,  eso lo hacia divertido  xDDDD. Lo  aprovechabas.

Problema  urf esta enfocado   en  el mapa de siempre.

DJ DALLAS
Minion
Minion

No has entendido como funciona URF es un modo de juego para que aquellos que no son tan buenos puedan sentirse por 20 min que realmente pueden hacer algo bien dentro del lol , por lo tanto siempre pikearon lo mas roto , ademas el lol  es competitivo y por ello esto es en parte hasta algo normal , alemenos  así párese incluso flamean mas en urf que en ranked. 

Zeukrob
Minion
Minion

Eso se llama libre albedrío. No somos nadie para decir cómo se divierten o cuánto se divierten los demás, porque no hay un medidor de diversión ni lo tenemos los demás.  Algunos se divierten como enanos trolleando. Ahora bien, de que URF se reduce a 15 champs, es cierto. Yo me divierto pickeando champs fuera del "meta" de urf. ¿Me divierto? pues muchas veces si. Aunque hay ocasiones que por llevar una champ fuera de ese "meta" termino 3/20 y el yi del otro team 25/10.

ceroan
Minion
Minion

Uff viejo si no quieres jugarlo porque te parece aburrido no juegues el modo y ya , por otro lado creo que en muchas partidas pickean  maestro yi lo que me jode en parte porque esta tan roto que no se le puede parar XD

pero bue es para divertirse esto ja

Hola A TODOS 🙂

@ceroan la gente tiene un extraño concepto de diversión, eso pasa. No prueban cosas nuevas, entretenidas, que solo puedan hacerse jugando URF, sino que directamente se van por el camino roto y fácil... porque es eso lo que parece ser divertido, ganar. En cambio, quienes no buscan tryhardear terminan pasando un mal rato por este tipo de gente. Así que no veo válido el "si no te gusta, no lo juegues", porque no se trata de que no le guste el modo de juego, simplemente no le gusta que la gente no cambie de champs ni pruebe cosas nuevas. Actúan como si de una normal/ranked se tratara, no debería ser así.

Sabes me paso algo similar con un aram alli el emparejamiento es malisimo si no te toca con puros tanque te tocan con yi que estan mas roto que no se que ,deberia ver rito el tema de los arams... pero yo se que no

Hola A TODOS 🙂
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Yo sólo se que no lo puedo jugar por que tengo lag. :c

Pero extraño los modos de juego de Odisea y Guardianas. :c

b8ker
Heraldo
Heraldo

es Curioso, porque cuando la selección era aleatoria, en el viejo foro siempre habian mensajes quejandose que mejor la dejaran libre.

En fin no se puede mantener a la comunidad contenta

Sonne
Heraldo
Heraldo

Esto es consecuencia de las misiones del evento, la gente la gente las rushea ahí. Es por esta razón que el URF del aniversario fue más divertido: no había misiones de por medio. Acordate que hay 3 ahora que requieren que GANES la partida en un tiempo corto, la gente va directamente a conseguir la victoria.

Cuando hay eventos, generalmente prefiero rushear misiones en bots. Sin embargo, se tarda más que en URF y ni siquiera tiene el valor PvP. Entonces, quiero que te imagines lo tryhards que todos están de lvl 20 para abajo, donde solo sacan exp y se van.

Por otro lado, es un círculo vicioso. Uno va con cualquier champ, termina anulado por uno que está OP, automáticamente va a jugar ese último champ. Lo divertido es ganar, el medio con el que se pueda lograr la victoria al parecer no interesa.

@SonneEsa fue una de las razones por las que Nexus Blitz fue un fracaso, con las misiones de por medio de cumplir eventos aleatorios que podían o no tocar en la partida. Eso y que había campeones con un balance dudoso que abusaban de las rachas.

iatneh
Heraldo
Heraldo

para los niños que se meten a urf no se meten a divertirse, se meten a ganar, ya que aprendieron que solo la victoria lleva la diversion de la partida, no la partida en si. Por eso que la gente siempre escoge lo mismo, y TEME arriesgarse a jugar algo diferente.

@iatneh Jugué Nasus Ap y me rompieron la cara de manera horrible y brutal, pero fué divertido porque lo hizo una MF ap tambien jajaja

@Silverguenza vaya lo que antes frecuentemente se escogia, pero ahora es la primera vez que veo que alguien todavia escoge nasus, y lo vengo a ver en un post
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Amigo... ES URF! Es tan divertido como quieras que sea, deberías dejar de preocuparte por los campeones que usan los demás, y buscar tu propia diversión usando los campeones que mas te gusten!
Zaffenlord
Minion
Minion

El tema es que los otros picks estan nerfeados por rito.

Osea, por que taliyah sigue con 45 segundos de enfriamiento para usar las piedras del suelo...claramente no quieren que lo pickeen.

No es que los otros "esten mas rotos" , es que al resto parece aun no le impacto el parche de "quitar enfriamientos" ....y asi pasa con otros que estan todavia peor.

LA POPA
Escurridizo
Escurridizo

Si te aburre, juega otra cosa Jaja salu2

Hackody
Escurridizo
Escurridizo

ArURF > URF Detesto que los modos así no sean Ar por lo mismo, desde el año pasado que lo pusieron por los 10 años no volví a tocar ese modo 😞