cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
bKnXhNancy
Minion
Minion

URF PARA SIEMPRE? OPINAN IGUAL?

7 RESPUESTAS 7
iatneh
Heraldo
Heraldo

RIP bots pesadilla XD
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

si fuera ARURF si estaría interesante porque toca campeones aleatorios  pero URF normal no  son los mismos 10 - 15 campeones todas las partidas además que hay mas modos y mas divertidos en lo personal prefiero el rey poro y one for all que URF normal, actualmente a mi ver urf ya esta casi como cuando jugabas una normal y te tocaba 2 o 3 campeones iguales por equipo

Destrullador
Minion
Minion

Me quedaría siempre jugando a Urf y el resto de modalidades que sean rotativas... de hecho, es la que mas me entretiene, todo pasa tan rápido, se pueden probar tantas cosas diferentes tanto de objetos que le equipes a tu campeón como de runas, encuentras opciones y combinaciones interesantes, a demás también esta la mejora de reflejos, puedes aprender a esquivar mejor. Aun que, fuera de todo eso nombrado, siempre me quita una sonrisa de la boca, ya sea porque te encuentres con un Thresh que con un básico te quita casi toda la vida, o porque cuando vas con veigar puedes exprimir al máximo el potencial de su pasiva, etc. Por eso me gustaría que fuese un modo de juego permanente, incluso se podrían modificar los bichos de jungla para hacerlo un modo único, en fin, esa es mi opinión

Wonderfac
Minion
Minion

Hola!, la modalidad es bastante entretenida pero no es algo que merezca estar para siempre como lo era Bosque retorcido, que tenía su propio mapa, un boss distinto y sus propios buffos etc... Así que estaría bien que lo pongan un par de veces más en el año para que sea un BOOM cada que lo ponen y todos recordemos lo que es jugar URF y no aburrirte de lo mismo siempre o por el contrarío que hagan lo de hace unos años y roten varios modos de juego distintos tipo evento.

Saludos!

Ahorita tienen planeado agregar un modo de juego rotativo junto con cada evento, con urf para el pulsefire y si no me equivoco en 1-2 eventos más con nexus blitz(Al fin) me agrada más que la rotación que planteaban antes 😄
Eleva tu cosmos Seiya ~
Devilstriger
Minion
Minion

Tarde o temprano todo tipo de modo de juego aburre/satura, es por lo mismo que la dinámica para este año es rotarlas.
Melody
Minion
Minion

En lo personal yo no me aburro de la modalidad, cada ves que lo ponen juego entre 150-200 partidas. Pero tengo amigos que muy facilmente se aburren o directamente ni juegan lol por que los demás estamos en Urf ~

El problema es que según los datos que tiene Riot, la gente se termina por aburrir de Urf, e incluso deja de jugar normales/rank, así que apunta a que para la comunidad en general no sería bueno tener Urf todo el tiempo :c 

Eleva tu cosmos Seiya ~