cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

Ultimas partidas solo afk salen de aliados

La semana pasada hubo un dia donde todas las partidas se desconectaron aliados, en todos los dias minimo se desconecto uno, recientemente mis ultimas 5 partidas en todas se desconectaron aliados a duras penas logre ganar una con maokai de suerte porque el equipo enemigo no tenia ap y me fue mas facil tanquear full armadura, pero es demasiado frustrante que se pierdan exageradamente tantos puntos por cosas antideportivas, Riot no quiere hacer algo al respecto y si no pudiera da igual es motivo de sobra para criticar este tipo de situaciones que afectan desde hace años la experiencia de juego, de donde pueden tener credibilidad sus historiales o posiciones de clasi si un dia estoy en promo a Platino y en uno o dos dias casi en Bronce, es ridiculo que una vez pensaron en reformar jugadores, cuando el problema es imposible resolverlo de esa manera, el problema es estar grabando los resultados afectados, gracias a que son bulnerables a que cualquier gente con hack o sin hack altere sus datos, ahora traen el pretexto de jugar miles de partidas para tener una mayor probabilidad de victorias y menos derrotas, como se ve que esta gente no puso atencion en clases de probabilidad y estadistica o ni si quiera estudiaron.

0 RESPUESTAS 0