cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Löli Slayer
Minion
Minion

Un Blitz me jalo con la W de Nocturne activada

Hola!

Tengo una duda de que rayos paso aquí, tengo entendido que la W de Nocturne niega habilidades, incluso la R de Moderkaisaer y el agarre de el son neutralizados por la W.

Y aquí un Blitz no solo me jalo con la W activa de Nocturne, si no que tambien me marco DAÑO. que paso aquí?

Aquí iba entrandobliz 3.png

Aquí active mi W, cosa que me hace inmune a 1 daño o 1 habilidad

blitz 1.png

Pero aun así aquí recibí daño y encima me jalo.

bllitz 2.png

Quisiera una explicación sobre que paso aquí? y donde puedo quejarme. 

7 RESPUESTAS 7

Holis, para quejarse de bugs, en el cliente tienes un boton en la izquierda inferior que dice "reportar bug o error" o si quieres puedes ir a la pagina de soporte de riot games y hacer una solicitud para enviar tu reporte de aqui con imagenes y que directamente un rioter lo vea😄

Klatu14
Heraldo
Heraldo

Si el Lee Sin era enemigo y su Q te dio antes que la de Blitz se explica lo obeservado.

No tiene sentido, porque cualquier habilidad debería quitarle el escudo a Nocturne.
Banner

pues si tiene sentido, porque la w solo bloquea 1 hablidad y si te lanzaron 2 al mismo tiempo igual por milesima de segundo bloquea 1, y en tu imaagen recibis la Q de lee sin bliz, pero SOLO BLOQUEA 1

Pero en las imágenes se ve claramente como todavía tiene el escudo cuando lo hookeo Blitzcrank, si Lee Sin le hubiera tirado una Q el escudo no estaría, demora menos de 1 segundo en desaparecer el escudo de Nocturne tras recibir el impacto de una habilidad.
Banner

Que yo sepa bloquea sólo una habilidad. Igual fijate que en la segunda captura está el borde violeta alrededor de la barra de vida de Nocturne, mientras que en la tercera captura está normal (gris), lo cuál indica que no estás protegido. El círculo que se ve puede ser la animación de que consumieron el escudo.

Ahí revisé bien las imágenes y no había visto la Q de Lee Sin junto a la Q de Blitzcrank. Entonces está bien el hook.
Banner