cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Un ban injusto

los pongo en situación... una cuenta creada hace menos de 2 meses, nunca baneada anteriormente. ayer, estaba jugando las ultimas rankeds para subir a oro antes del fin de temporada, TODOS los jugadores estaban euforicos y cuando pasa eso, el clima se pone tenso. Me molesta mucho cuando una persona no aporta nada, sino que tambien les da el tupe de flamear a los que intentan ganar. 

Cuando aquel jungla que solo se la paso AFK con 40 minions al minuto 20 y flameando al equipo, por el enojo del momento, MALDITO EL MOMENTO, le dije MOGOLICO.  y decir eso, en la generacion de cristal, para riot games no es correcto, entonces decidieron banearme la cuenta 14 DIAS, sin advertencia alguna (ban de chat). pero esta bien, se nota que el server de LATINO AMERICA esta siendo manejado no solo por gente incompetente en su trabajo, sino tambien patetica. suerte, espero no les toquen trolls.:Summoner21:

LES PARECE ESTO JUSTO???????

22 RESPUESTAS 22
Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

Lo puedo reportar por el nombre?

blix352
Minion
Minion

si, me parece justo

Sid Wilson
Escurridizo
Escurridizo

ban injusto donde ? , ojala te den ban permanente ...
14750947841563.png

Chev Chellioz
Minion
Minion

Tu nombre lo dice todo, eres super toxico, espero que te den permaban.

Me dio pereza leer toooodo tu rollo pero tienes que entender que en este jueguito el TROLL SIEMPRE GANA,si el troll no flamea o se estampa 46 veces en la torre rival NO LE PASA NADAAAAAAAAA.

Y si tu le dices hasta de lo que se va morir o te vas afk por que te esta HACIENDO PASAR UN MAL RATO,al que joden es A TI.

Si va Teemo jgla,si va Leona top,si va Zed soporte o si va Yuumi mid NO PASA NADA,entiendelo por que asi es esto xD

Por cierto a la persona de arriba que te dice que mandes un ticket,yo mande uno hasta con capturas y todo quejandome de una Ashe troll que robo puesto en clasificatoria y me mandaron un copypaste diciendome que con la pandemia tenian mucho trabajo jajajajajajajajaja rienda suelta a esta gente impresentable xD

Pero bueno,por un lado entiendo a Riot.

Que porcentaje de la comunidad entera se perderia si pusieran MANO DURA en el tema de las sanciones?Perderian mucho$ fiele$ jugadore$

Killer25pro
Escurridizo
Escurridizo

Uno menos
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

Y no regreses
Yuye
Minion
Minion

La verdad que me pareces bastante flamer

Serval UwU
Escurridizo
Escurridizo

A mi siempre me pareció extraño que riot esperara tanto para penalizar, es decir creo que el LoL es el juego que he jugado donde mas cantidad de reportes tienes que recibir antes de que te pase algo, últimamente hay muchos casos de "baneo injusto" no se si Riot finalmente esta cumpliendo lo que dijo y siendo mas estricto con la toxicidad pero si es asi que bien

Yo creo que hay que flammear y trollear hasta forzar a Riot a tomar un mejor mecanismo de emparejamiento y sancion. Es nuestro responsabilidad llevar a Riot a ese lugar, no hay que conformarse con menos

Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

Considerando que si le dijiste mongolico, suena muy Justo

Sangre Sucia
Minion
Minion

Amigo, creo que deberías de controlarte, es decir, a mi hace una semana me penalizaron lo mismo y me bajaron a lvl 1 de honor (Por lo cual no recibiré skin victoriosa a pesar de haber llegado a Oro), sin embargo, llevo 4 años con esta cuenta y es la primera vez que me penalizan, admito que me equivoqué, que cometí un error y en base a ello, dudo que alguna vez vuelva a insultar a mi equipo cuando este tilteado, y mas a finales de temporada. Por lo que veo en tu post, eres una persona muy colérica, intenta controlarte, si alguien no esta jugando bien o te insulta primero, silencialo, no eres al único que le tocan compañeros de equipo así, pero esa no es razón para insultar de cualquier manera a tus compañeros, si esa cuenta solo tiene dos meses, puedo adivinar que te banearon la cuenta anterior por las mismas actitudes ¿Me equivoco? XD
Pd: Si leíste el código de conducta o como se llame en lugar de solo darle aceptar sin saber que decía, te darías cuenta de que Riot te puede penalizar por acciones como la que comentaste, te invito a leer el código de conducta 😉

Suerte, espero que mejores tu actitud de aquí en adelante :3

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , desde el comienzo ya tu nombre es un poco toxico y molesto , te recomiendo que te lo cambies yo te reportaria por nombre ofensivo . A la semana respondo 6 7 posteos de esta caracteristica y siempre es lo mismo , siempre podes mutear al empezar la partida y recorda nunca responder a los troleos ni aunque te digan que pondran una bomba en tu casa y violaran a tu perro . No caigas en provocaciones , pero caiste y fallaste , por eso el ban es la sancion correcta . Yo vengo jugando mas de 30 partidas solo escribiendo una palabra o una oracion , ya que eso es lo suficiente para estar comunicado con el equipo y nada mas . saludos y a jugar callado 

TheLink10
Minion
Minion

Los bans en las se manejan con bots hace tiempo hermano, no existe algo llamado "soporte" que decide manualmente quien se va baneado y quien no. Una vez llegas a X numeros de reportes, en chats donde se filtran insultos, te banean. Existen numerosos casos donde hay jugadores baneados por haberse dicho a ellos mismos "que mogolico soy, erre el smite" o insultos fuera de contexto. Asi como te puedes pasar años y años flameando, y si juegas bien nadie te reporta y no te banean nunca. Si esperabas un sistema de baneos y reportes justos, lamento decirte que estas en tierra de nadie, la herramienta del tribunal de lol murio hace tiempo, y con ello la logica de los baneos xD.

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

sí, me parece justo, disfrute del ban y a jugar callado 😄

aparte tu nick hace alusión al aparato reproductor lo cual también es reportable por "nick ofensivo", alguien así, debe trollear mucho y escribir demás en el chat 😄 si te banearon es por algo.

uno menos 😄

Que tiene de malo mi nombre¿?...

Se nota que la generación de cristal afecta este juego y por eso esta programado para que te baneen a la primera cosa que le decís a un jugador sensible. ahora esta mal decir lo que es mi ----, porque "ofende y hace apología a una -----" son patéticos los que reportan nombres.

a mi ver eres igual o peor que un cristalito te ofendes y molestas por la mínima palabra asia ti

ves? y es justamente por eso que deberías estar baneado, por lo demás, bastante soberbio creer que aún tienes la razón cuando medio foro te dice que no y el mismo sistema de riot el cual te baneó te dice lo mismo.

a madurar y empezar a escribir menos.
L kobid
Minion
Minion

me paso bro, a principio de año, los mismos dos feeders DOS VECES EN UNA PROMO A PLATINO, la primera vez no dije nada porque iba 2 w 1 lose, con esa era la 2L asi que segui a la siguiente partida como una hora despues PUM los mismo feeders, y no eran de "ay eran hierros" o "ay no saben jugar" NO era un lee con 3 millones de puntos y una kata con 1.5 que eran PLATINO 3 les digo " DEJEN DE MORIR MANCOS DE M" pum baneo y baje de honor 4.2 a 0, no volvi a ganar una partida con solo decirte que me puse tan mal que baje a o4 y casi desciendo y encima jamas les paso nada a esos dos por mas reportes que les hicieron

Hyongen
Barón
Barón

Con haber respondido a la toxicidad con más toxicidad hay motivo para reportarte!

Si creés que tu reporte fue injustificado, podés ir al soporte para apelar tu sanción.

Lo que tenés que hacer es entrar al siguiente link:
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

Seleccionar la opción "Discutir una restricción o suspensión de cuenta personal" y completar la solicitud.

Acordate que esto no te asegura que te quiten la penalización, pero te van a dar una explicación de la razón la cual te penalizaron.

Cualquier duda me @taggeás.
Espero haber sido ayuda! Saludos.