cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

Un fraude las recompensas de LOL ESPORTS!!

Al cuete mirar partidas profesionales x horas, si al final jamas te dan las recompensas!!!

Sin título.png

Me sale todo el rato que esta partida sirve para recompensas, que esta partida sirve, y cuantas tengo que ver?, en el cliente no sale nada, y no puedo perder un día entero viendo partidas. Pensé que era 1, no 2 ni todo el mundial!!

6 RESPUESTAS 6
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Tranquilo pa, yo gane todas o casi todas las recompensas y son una garcha, puros iconos y emotes 😂
Lagtastíc
Minion
Minion

Si te sirve de algo yo gane drops viendo desde el celular en la pagina de lol cuando intente ver en pc pasaron cosas y no recibí ninguno por lo que pienso que si ves desde el celular tienes mas oportunidades que los demás.
The War Wolf
Barón
Barón

No son como los Drops de Twitch, no se basan en tiempo.
Cuando sucede algo específico en la transmisión, los chicos de Producción sueltan manualmente un Drop que lo recibe todo el que esté viendo en ese momento la transmisión.

Si no pasa nada durante la transmisión que cualifique para soltar un Drop, pues no lo soltará en toda la transmisión. Por otro lado hay transmisiones, como ayer, donde en un solo día sueltan más de 10 drops por toda la locura que pasa en partidas.

Hola mushasho! Podés dejar la transmisión AFK y recibirás las recompensas cuando salgan. Los drops salen cuando algo específico sucede en la partida transmitida, no es cuestión de cuantas horas mires. Saludos y paciencia!

Loco, no puedes estar mirando mas de una hora partidas profesionales para recompensas, osea, por que no explican eso?, que es al azar?

Sí lo explican claramente en este artículo que puedes conseguir en la parte principal de la propia página desde hace semanas XD
https://lolesports.com/article/drops-y-recompensas-por-sintonizar-worlds-2021/blt97df63bc62646a13

Lamentablemente creo que fue un malentendido de tu parte, a lo mejor por que los Drops de Twitch funcionan por tiempo, pero estos tienen su propio funcionamiento. Puedes leer todo sobre el tema en el artículo.