cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Un indicador de daño para KALISTA

Saludos invocadores!

Hace tiempo que me realizo una pregunta: ¿Por qué kalista no tiene un contador de daño? muchas veces me pasa que realizo un mal calculo de daño con la E de kalista, al estar presionado por el equipo rival y la situación (sobre TF) y me deja disconforme el no haber dado un calculo óptimo para ejecutar a un enemigo con mi activación de la E, y es ahí donde comienza mi duda ¿Por qué kalista no tiene un indicador de daño? como lo tiene CHOGAT con su R, o PIKE con su definitiva igualmente. ¿Qué características de la E de KALISTA la hace ser inviable en tener ese indicador de daño?

6 RESPUESTAS 6
AngeluzMG
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!

Yo creo que estaria bastante bien, puede ser de 2 maneras:

Que el indicador de la cantidad de lanzas que le has puesto al enemigo

objetivo fijado.png

Se añadiera a los objetivos dañados por Kalista, ejemplo:

marca de kalista.png

Mi otra idea es combinar la marca en los objetivos con una marca de Ejecución:

indicador de daño de kalista.png

La verdad esta última se ve muy guapo y realista.

"no porque estaría muy OP"

Veamos NA con una mayor población y nivel:

https://na.op.gg/statistics/champion/

win y pick rate kalista NA.png

Pienso que un Campeon asi, merece un Buff y ojo, solo seria arreglos visuales, porque no sería modificar el daño.

Sería como el Nerf que le hicieron a Annie, mostrando las cargas de su Stun:

annie pasive.png

Saludos.

Chainzaun Man
Heraldo
Heraldo

Me parece que las habilidades de ejecución que no poseen indicador son así porque se espera que le expresión de habilidad recaiga en parte en ello.

Es por esto que Garen no posee un indicador para ello, al igual que Darius, mientras que Urgot y Pyke si lo hacen, pues en el caso de los primeros dos se espera que parte de la habilidad del jugador se base en calcular este daño, mientras que en los segundos, ya hay más pruebas de por medio como atinar la habilidad y por ende no es necesario que haya otro requisito de habilidad. En el caso de Cho, supongo que es porque él gana algo al usar su R bien, de modo en que se sentiría algo mal no tener ese indicador.

Kaisa Gamıng
Escurridizo
Escurridizo

estaria bueno pero siento que estaria muy op al no ser una habilidad definitiva xd

~El Michi que mato a los mini michis

La E de Yone tiene un indicador

Hola buenas!
Me gustaría que me comentara el porque del OP 😄 para ir evidenciando testimonios y sugerencias. Yo al contrario no lo encuentro muy OP, creo que, a nivel competitivo podría darse de que muestre aumento en números, pero en comunidad no lo creo tanto

siento que eso le sacaria una mecanica a kalista y le facilitaria mucho matar , ademas chogat y pyke tienen un indicador de ejecucion en su r porque son definitivas y tienen un cd muy alto , no soy muy de jugar kalista pero creo que su cd de la e es de unos 12 segs no? seria medio raro que una habilidad de 12 segs de cd tenga un indicador de ejecucion xd (es lo que creo pero no maineo kalista asi que no se xd)

~El Michi que mato a los mini michis