cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mekánicas
Minion
Minion

Un jugador estuvo tóxico toda la partida y me dijo "sos un retrasado de mierd*" cómo insulto

Ir a solución

Hola soy un jugador de League of legends, cómo cualquier otro que pudo terminar en este post, en todas las seasons que llevo jugando (juego desde la season 3) nunca reporte por un foro a un jugador o a un tipo de jugadores, porque sé que hay una gran parte de jugadores tóxicos que al no poder expresarse o tener problemas con su ira recurren a molestar a los demás. Pero vamos al tema.

Hoy estaba jugando con un amigo cómo todos los días a una partida normal en la grieta del invocador y en la selección de campeón perdí la linea que quería jugar, entonces rapidamente canté adc.

a mi me apareció que gané pero al parecer segun dos jugadores (que por cierto estaban juntos) ganó el otro, despues de que me insulten repetidas veces, por lockear ezreal, llegamos al acuerdo de ir los dos adc, no nos fue para nada mal y yo mutee a los dos chicos para que no me desconcentren con sus comentarios tóxicos, sólo dejé a un par desmuteados para saber si tiraban alguna call, ya llegando al final de la partida un jugador (el Sett aliado) me  criticó mi forma de jugar y me dijo "no pegas ni una habilidad sos malisimo" a lo que yo le contesté: "adelante del campeón está el sapo y una leona claramente no voy a poder pegarle" y ahí empezaron los comentarios negativos, me empezó a decir de forma despectiva que no pegaba nada, que si era un tóxico (yo no hablé en toda la partida) y que por instalockear era lo peor del mundo, ahí tiró el comentario de "sos un retrasado de mierda"

Mekánicas_0-1597910259364.png

La verdad me parece horrible tener que aguantar casi todas las partidas comentarios tóxicos de personas así, utilizando enfermedades cómo insultos y siendo tan poco considerados con la persona que esta del otro lado. Vos no  sabés si la otra persona tuvo un día muy malo y sólo quiere entrar al juego a divertirse con sus amigos y le pasa eso, tan sólo fijense mi caso MUTEE A TODOS y aún así la única persona que no mutee fue suficiente para colmar mi paciencia. 

Por suerte estoy hace años y sé sobrellevar estas cosas, pero si riot no hace algo cualquier jugador nuevo que sólo quiera divertirse va a terminar de 2 formas, o siendo igual de tóxico que ellos o saliendose del juego para no tener que aguantarlo, sé que no puedo dar el nombre de invocador del jugador, pero espero que Riot le penalize la cuenta, o porlomenos le de una sanción, siempre que pasa algo así reporto al jugador pero veo que no logro nada. espero que este post ayude a concientizar más a los jugadores.

Mekánicas-

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@Mekánicas Para que el reporte sea mas efectivo envia un ticket adjuntando el pantallazo que tienes, con esto lograras que sea mas rapida la sancion que tomen contra el

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
iatneh
Heraldo
Heraldo
este league no cambia NADA, nomas hay mas campeones rotos y skins, lo demas sigue igual XD
Klatu14
Dragón
Dragón

Qué mal que hayas tenido esa mala experiencia, pero bueno, gracias al menos por intentar hacer del LoL un mejor juego (al menos en LATAM), disfrute su GG. 😄

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

buenas te recomiendo pedir un ticket y mandar esta informacion al soporte , subirla al foro no tiene mucho caso , ademas te recuerdo que podes mutear a todos al empezar y reportar al finalizar una partida . saludos

AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@Mekánicas Para que el reporte sea mas efectivo envia un ticket adjuntando el pantallazo que tienes, con esto lograras que sea mas rapida la sancion que tomen contra el