cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Un mal día para mi.

Bueno... tengo post antiguos criticando a la gente troll que se me cruza por algunas partidas, pero hoy yo me sentí ese troll. 

No por el echo de ir a suicidarme bajo torre enemiga o irme afk, si no porque mis ultimas dos partidas las jugue de forma horrible, la suerte ni la habilidad estuvieron de parte mía. Esto me hace reflexionar de que TODOS podemos tener una mala partida o simplemente un mal día y por lo cual no debemos criticar al otro. 

Por mi parte veré las repeticiones de dichas partidas para ver concretamente los errores que me hicieron perder esta.

:Champion5:

3 RESPUESTAS 3
pukle
Escurridizo
Escurridizo

Los jugadores de lol usan mal la palabra troll, aparte de eso, hay veces que simplemente no te salen las jugadas que pensabas, que el contrincante le salió a su favor algo o su champ esta roto.
En lan también está el factor de la mala internet, que es su primera partida y no sabían que tendrían 4000ms. Muchos factores que pueden hacerte jugar mal

Casi todas las partidas que he jugado siempre han usado mal el término "Troll" a jugadores que le van mal en el carril o que están muy atrás. Y la verdad a pesar de que me han sacado de quicio, tampoco no los culpo, ya que también he perdido linea, etc. Pero acá mencionan "Troll" a aquel jugador que le va mal en el carril y en vez de ayudar, solo critican. 

Es increíble cuando abrimos los ojos y miramos hacia al frente.

Polish.jpg

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

No trolleaste bro, solo tuviste malos games. El primer paso es la autocrítica, como bien la tuviste. Ánimos y a seguir mejorando 💪🏼