cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Un permaban muy duro...

Hola amigos y amigas, ha pasado tiempo desde que volví a league of legends. Yo solía ser un jugador muy activo que llegue incluso a challenger en repetidas ocasiones. En una partida en diamante para maestro, me permabanearon despues de que me comportara indebidamente, la verdad en aquel momento estaba pasando por muchas cosas en mi vida personal, entre ellas estres de examenes finales en colegio y la muerte de un familiar muy querido... supongo que eso sumado a gente trolleando y yo con riesgo de bajar de maestro a diamante por como quinta vez hizo que en algunas partidas simplemente me descontrolará.

De alguna forma, en ese tiempo pensaba que league me relajaba cuando realmente me estresaba, pero no me daba cuenta... lo peor es que si trataba de mutear a la gente y reportar a los trolls y afk que lo hacian aproposito, pero como no flameaban, sino que solo inteaban o hacian cosas sin sentido aproposito, el sistema jamás los detectó y supongo que eso era lo que más me tilteaba... y pues yo jugaba casi 14 horas seguidas cuando no tenia colegio o examenes, así que me los topaba muchisimo... simplemente es muy dificil controlarse así, ya que uno siente que no existe justicia, pero luego uno termina siendo como ellos y pues por eso me banearon.

La verdad hace más de 7 meses que no jugaba y me gustaría volver, esta es la única cuenta que me interesa porque con ella gane torneos con mis amigos, tengo muchas skins que me tomaron mucho esfuerzo conseguirlas y además el tiempo invertido es de años... trate de empezar una cuenta de 0 y ya estoy por diamante pero no es lo mismo... es simplemente muy duro. Ahora entiendo que es bueno tener a todos muteados y simplemente no escribir nada, pero me gustaría que me den una última oportunidad. Literalmente en esta cuenta simplemente me dieron un ban de 14 días y luego cuando recupere honor y me volví a caer en el toxicismo por las razones que ya mencione (se que no mi comportamiento no esta justificado, y me arrepiento) me dieron permaban... porfavor Riot, ayudame y disculpen querida comunidad...

34 RESPUESTAS 34

Inspirador :3 :Habilidades8:

No me dieron ninguna de esas cosas, literal fue un ban de 14 días y luego de como 3 semanas de no flamear, por 3 o 2 partidas entre las 14 que juge ese dia en que flamee me permabanearon.

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

cuenta la historia que habia un invocador que fue permabaneado y se arrepintio luego de su sancion pero el habia recapacitado e insistia que por favor le devuelvan la cuenta mandaba muchos tickets a soporte y muchos post en foro hasta que un dia cuando menos se lo esperaba entro a su cuenta y se llevo una GRAN SORPRESA, se dio cuenta que luego de muchos meses de insistir riot nunca le levanto la sancion y asi el invocador se aburrio de suplicar restitucion de su cuenta dejo de suplicar y comenzo desde cero

una gran historia 100% real

Yo conozco gente que con un ticket le an quitado el permaban

Que personas conoces que les hayan quitado el perma ban? podrias decirme mas? estoy en una situacion similar

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@OG GodKingDarius 

Una pena broh, a veces lo que más duele es el tiempo que dedica uno a algo, y ver como te quitan ese algo de un día para otro. 

Por lo que leo dedicaste mucho tiempo y esfuerzo a esa cuenta, una lástima, Tristemente el sistema es así, dudo mucho que puedas recuperarla, como ya dijeron algunos, creo lo mejor sería te enfocarás en tu nueva cuenta, y tratar de subirla hasta donde puedas.  

Pastorsito
Minion
Minion

lo siento amigo,  ami tambien me permabanearon mi cuenta desde la s2 con skin siempre le metia dinero al juego para conseguirme todas la legendaria  y definitiva que salian y le metia muchas hora al juego si toxiqueaba , pero alfinal se e pasaba , eso la verdad es  cosa de competividad pero riot   ya no es riot es tencent su objectivo es banear a un grupo de persona sin importale la cantidad de dinero que hayas invertido por que ellos lo que quieren es que vuelvas a gastar dinero  para conseguirte  la skin que tenias antes , y ellos mismo saben que la gente que flamean son los que se toman muy encerio el juego y le invierte tiempo y dinero  asi que  que mejor banear a esa gente para que se vuelvan a crear una cuenta y que le metan mas dinero , los ban permanente no deberia existir mas razonable quitarle el chat  por una semana y reincide seguida 2 semana y sigue reincidiendo  se le suma mas semana , pero lo de ban permanente es inaudito al menos que fuera uso de script o progrma ilegal algo que si aceptaria

Nah hermano, Riot no es malo, simplemente el sistema que crearon aún tiene muchas cosas que mejorar, pero yo se que lo hacen con las mejores intenciones. Hay gente que si es bien toxica sin ningún motivo... 

Lo que si creo es que no deberían de banear por toxicidad porque hay demasiados factores que pueden jugar con la paciencia de uno, quitar el chat me parece perfecto, como en VALORANT. Considero que los baneos y perma baneos deberían de ser a los que se van afk aproposito o trollean/intean aproposito. Pero eso ya lo verá Riot como lo va resolviendo poco a poco, yo si les tengo fe

Por favor Riot, me arrepiento mucho de lo que hice, solo deseo volver a divertirme con mi cuenta y jugar torneos nuevamente... en especial ahora que hay clash. Ayudenme

La única forma es cuenta nueva 🙂

LolArruinoMiVida
Escurridizo
Escurridizo

Lo siento demasiado bro , pero dudo que puedas recuperar la cuenta , lo maximo que puedes hacer es hacerte otra o conseguirte una cuenta lvl 30 si alguien te la llega a prestar o llegar a comprarla

Ya tengo una cuenta pero todas mis skins y cosas que compre estan en esta que esta permabaneada, incluyendo una skin de torneo, mi primer torneo ganado... estoy muy deprimido por esto...

me acaba de pasar lo mismo que a ti, literalmente lo mismo, baneo de 15 dias y luego de 3 semanas mas o menos permaban, literalmente en la partida (que era promocion a platino por cierto) entro una persona simplemente a morir o lo hacia por trolear o era un boosteado porqe le mire el historial y llevaba 8 partidas asi incluso las q ganaba terminaba 0/10, en la partida si flamee pero enserio lo maximo que utilice fue la palabra pendejo y ya lo unico que hacia ademas era decirle q si queria jugar por diversion y no tomarselo enserio fuera a jugar normales que para eso estan y no le jodiera la vida a la gente en ranked, se me salio la paciencia en esa partida pero me han dicho cosas peores y yo reporto y no pasa nada inlcuso en esa misma paritda habia uno q le dijo q su mama se muriera y se fuera al infierno y su cuenta esta intacta entonces no creo q sea un sistema justo simlemente nos toco la mala suerte que lastima yo ya mande el ticket a riot no tengo mucha esperanza pero pues no puedo hacer nada mas.

mi nombre de invocador es Maiphite en LAN mira el historial y ves el yasuo de la ultima partida, y mira el historial mas y vas a ver mas partidas con gente asi simplemente llega el momento en q a uno se le acaba la paciencia y esta mal es verdad lo mejor seria desactivar chat y jugar asii creo q seria hasta mas divertido y menos estresante, si me llegasen a devolver la cuenta eso seria lo primero q haria.

alfin si te devolvieron la cuenta?

Ojala te la devuelvan y riot tambien a mi por que yo por lo menos sentí que recapacite.