cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Un sujeto me ofende por mensaje privado (en league of legends)

El "humano" se puso a ofenderme por probar Urgot y no saber usarlo, literalmente tiene un problema psicologico muy fuerte por que empezando la partida vio una Yummi en mid y empezo: "Yummi Mid??????"...

transcurre la partida y pide mi report por "malo" y me manda solicitud y me ofende más XD

no se que le ocurra al pobre tipo por que hasta cree que me ofendió llamandome "Gay" y literalmente ya NADIE se ofende en 2020 con eso XD

solo espero saber que ya lo silenciaron o algo asi para que se modere..

Gracias

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11

Che, de hecho tú también flameaste jajaja hasta los de mi team dijeron que estabas flameando (yo era del team enemigo) no te hagas de santo, me gustaría ver qué pusiste tu.
Heraldo
Heraldo

Consejo: cortito y al pie.

No agregues flammers a tu lista de amigos.

Solo vas a tener problemas. Nadie que te flammea en la partida, te va a agregar para pedirte disculpas o para decirte cosas lindas. Solamente van a darte dolores de cabeza. Y, en el peor de los casos, amenazarte de muerte.

Peor aún, lo que diga en el chat privado es imposible de reportar. Aunque vayas al soporte, mandes captura y te quejes con el mismísimo Director de Riot Games / Tencent, no le van a hacer absolutamente nada por un simple motivo: la decisión que llegue a tu lista de amigos es enteramente tuya. A diferencia de una partida donde se asignan jugadores "aleatorios".

Así que haceme caso y agrega solo gente buena onda, o que te trate bien. No seas kamikaze.

Escurridizo
Escurridizo

Fuerza, siempre toca gente loca, en todos los juegos. toxicas o con algún ... síntoma raro?
Espero que te toquen mejores partidas.
Minion
Minion

también deberían de aprender que en un juego COMPETITIVO es frustrante perder por que a un monigote se le hizo fácil ir a probar algo nuevo xdddd, ¿sabias que Riot ofrece herramientas para conocer al campeón antes de entrar al PvP? la sección se llama BOTS, y ahí puedes probar lo que te guste como te guste, y si eres de los que ponen su excusa boba de que ''muh es aburrido y no es real xdd'' puedes probar yendo 1v5 para darle mas emoción a ver si es de tu altura un juego así de difícil. por que te recuerdo que cuando tu empezaste a jugar no fue cuenta nueva y directo al PvP, primero iniciaste unas partidas de aprendizaje contra bots antes de entrar al PvP

un detalle sin importancia, no se puede poner 1v5 contra bots, solo 1v1

Escurridizo
Escurridizo

Jajaja ya con el hecho que le hayas aceptado la solicitud sabiendo que te estaba flameando de antes es porque también querías intercambiar palabras con el...que joyitas se habrán dicho en ese chat ambos

nadie quiso intercambiar palabras, te aclaro... no es asunto mío que tu gustes de hacerlo

Si ese fuera el caso entonces para que te mando solicitud y para que lo aceptaste...para hacer las pases, ser amigo tuyo y jugar juntos...porfavor...hasta en la manera de contestar ahora en tono pleitista se nota que pierdes los estribos rápidamente, así que dudo que seas un angelito.

Primero si sabes que alguien te flamea y te manda solicitud, no lo hagas, y prepara un reporte bien hecho para que se coma un rico ban por flamer 😝

Escurridizo
Escurridizo

Toma captura a los mensajes y repórtalo directamente con Soporte, ya que no es posible reportar desde el cliente con los mensajes privados.
Minion
Minion

Esperemos le den un ban teporal, como minimo.