cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yaldabaot
Minion
Minion

Una pequeña queja, basta del ataque personal con Yasuo

Hola invocadores, sé que con esto puedo generar un poco de controversia pero también la hago con toda la buena intención del mundo.

He notado últimamente luego de que regresé a volver jugar después de 4 o 5 años de inactividad un cierto desprecio o menosprecio a todos los jugadores que "mainneamos" a Yasuo, puedo entender sus quejas de que a veces tenemos malas partidas (cómo todos uds con sus campeones aunque lo nieguen) pero si siento que esto ya se está volviendo personal con todos los que usamos a Yasuo.

Ya he tenido varias partidas dónde inicio y ya hay personas sin haber jugado tan siquiera 2 mins de juego flameando porque usas a un Yasuo, o a veces un odio injustificado sin sentido por algún error que suele ser magnificado por usarlo.

Por favor, todos queremos jugar tranquilos y queremos jugar con el campeón que nos gusta, usar Yasuo no nos hace menos personas ni peores jugadores, todos los campeones son buenos.

Excusar de que uds han tenido partidas malas por culpa del Yasuo es eso, una excusa, tenemos partidas muy buenas y tenemos partidas muy malas, pero últimamente ya ha sido personal.

Por favor tomemos conciencia.

13 RESPUESTAS 13
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

El lol esta lleno de campeones que pueden ganar 1 vs 5 si lo sabes jugar bien como : fiora , samira, katarina, yasuo y unos más por ahí , estos personajes simple serán odiados por mucha gente pero yasuo es quien paga los platos rotos de esto este grupos de champs 1 vs 5, por que ser el mas popular entre ellos , yo lo veo de esa manera, para mi el peor es draven me da repulsión solo verlo,

si algo nos enseña la historia es que se puede superar a cualquiera.
GMB Andrewot
Minion
Minion

Comos se dijo yasuo es un campeon sin terminos medios o fedea o carrea. 

Es un campeon muy dificil y altamente mecanico por lo que me atreveria decir solo el 30% (mas o menos oro 4 con 30 40 puntos) de los jugadores de lol lo pueden hacer funcionar bien.  Su quit para mantener el escudo te obliga a pushear, por lo que es vulnerable a ganks y la mayoria ni siquiera wardea.

Creo que por eso la mayoria fedea y crea un odio EN MI PROPIA OPINION justificado al campeon culpa de su propia player base.

Pd. contra el ultimo que jugue en top jugue maokai le contuve la linea, murio a causa de ganks y a pesar de tener un alto farmeo a fin de cuentas hizo el mismo dañño que yo que fui full tanque y con mucha mas utilidad que un daño que de su parte no estuvo a la altura.
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

a como yo lo e visto es porque la mayoría de veces con yasuo no se tiene un punto medio o fedeas o te fedeas y eso es de las 2 cosas que mas enojan a muchos de los que juegan

megapudin
Heraldo
Heraldo

Si te molesta tanto lo que te digan por el campeón que eliges mejor mutea el chat aliado, así te ahorras todos los comentarios de tus compañeros.

Personalmente yo odio al campeón por diversas razones, no por eso ataco a quienes lo pickean...
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Creo que el problema de yasuo es que con 2 items ya hace bastante daño, sin importar como esté llendo la partida, pero a la hora de hablar de su dificultad, hay muchas cosas que aprender con el champ, no es una Riven, pero tampoco es un campeón que se pueda masterizar en 30 partidas.

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

¿Usas a Yasuo? Mentira, si usaras a Yasuo, ¿con que manos tipeaste esta publicacion? Bueno ojo, puede ser dictado de voz. 🤔 😆

Tomatelo con gracia buen hombre. Pensa que muchas veces, quien te agrede por usar a cierto campeon, es porque no sabe contrarestarlo y le tiene miedo o impotencia y como excusa dicen cosas como "¿che y uno para hombres no habia? ¿alguno que requiera manos habra?" y etc.

Mi unica queja para con ese campeon, es la movilidad casi infinita que tiene. Deberian bajarle, pero bueno. Fuera de eso, tomo a cada campeon "roto" como un desafio.

Yaldabaot
Minion
Minion

Si el 90 o el 99% lo usan mal, entonces sería un problema de diseño básicamente, entonces ahí básicamente Riot debería eliminar al campeón, no creo en esos números, sino más bien creo que hay una exageración.

Tienen razón que hay gente que lo usa mal (cómo todos los champs insisto), pero creo que exageran en los números, si fuera así lloverían los reworks y remakes, pero no es así.

Espero no se molesten, simplemente siento que se las ha ido mucho la mano prejuzgandolo a muchos y nos indispone a los que usamos Yasuo toda esa negatividad.

Voy a acatar tu consejo Melissa, la verdad simplemente es mejor muteandolos.

Siempre me voy a esforzar por ser mejor a pesar de ser tan remalo, veo vídeos de profesionales, trato de copiar técnicas, a veces es difícil porque juego muy mecánico y de costumbre pero poco a poco voy mejorando, no juego rankeds por lo mismo no quiero que nadie se enoje conmigo ni que su experiencia se arruine, pero si trato de mejorar siempre.

Y perder es aprender, claro que no nos gusta, pero se aprende más que ganando siempre y es ahí dónde uno mejora cómo jugador.

Hola amigo , igual que Melissa te recomienda mutear a tu team realmente solo necesitas los pings no el chat así que creo que estaría bien, respecto al campeón si veo que la mayoría que usa Yasuo fedea y fedea y molesta un poco aunque claro no para tanto para flamearlo o juzgarlo incluso sin hacerlo, pero creo sino me equivoco que estas olvidando un punto y es el siguiente: "Yasuo Promedio" sabes como jugador no me importa mucho si alguien flamea o todo mi team pero, casi la mayoría de Yasuos son demasiados tóxicos de verdad y creeme que almenos en mi caso ver a un yasuo mal que no flamee o nos culpe a todos queriendo reportarnos es increíble e incluso lo digo en chat xD, es completamente entendible el odio al campeón y a los jugadores que lo usan, lo que no es entendible son los insultos y juicios antes de la fedeada o algo así, saludos amigo ❤️

Polohit
Escurridizo
Escurridizo

YASUO ES UN ADC A MELEE, que se suele jugar como luchador, cuando los metas son mas y mas rapidos en cada parche es obvio que a los jugadores les molesta que se juegue un personaje que va a morir de media y en un buen dia 5 veces en 15 minutos XD.

Osea no es el champ, pero es lo mismo con vayne, vayne es un champ que dominado es una bestia, pero los jugadores que lo juegan lo hacen como si fuera una bestia desde minuto 1. Son campeones de escalado, hechos para romper las pelotas por 15 minutos hasta que puedan de verdad hacer algo.

Como el 99.9 % de los jugadores los usan mal, ya sabes que si te toca en tu team tenes que jugar con lastre y eso la verdad le molesta a cualquiera.

No se trata de que "ah pero yo lo juego bien", se trata de que casi siempre va a ser al revez.
Melissa Chan
Escurridizo
Escurridizo

Yasuo es como el meme de este juego, hasta Riot se burla del campeón, que no te ofenda, mutealos, es por humor o también por el estereotipo del tipico Yasuo que alcanza su powerspyke al 0/10 con botas y filo y stompea igual, cosas de ese estilo. Pero es como asumido que los Yasuos siempre saldran mal y van a feedear hasta que demuestren lo contrario. A mi me pasa en menor medida con Riven pero las tomo como bromas.

Saludos <3.

"No hay perdedor más grande que quién odia perder"

Lo entiendo, lo que ya molesta un poco es que desde el inicio jugamos con un estigma, lo cuál es injusto, y últimamente ya lo he sentido personal, partidas dónde de la nada te empiezan a flamear e insultar sin sentido, a veces hasta los mismos miembros del equipo me defienden porque no tienen sentido.

Lo he tomado con humor, pero a veces se les sale de las manos y creo que también los que jugamos Yasuo es hora de que nos defendamos un poquito, porque es injusto y queremos jugar con todos tranquilos, asumiendo nuestros errores y aciertos.

O sea, la mayoría de Yasuos que me tocan a mi son bastante malos, que sea tan popular y tanta gente sea mala con Yasuo lo hace un meme. Es por eso, los que juegan Yasuo el 90% de las veces (en lo personal) no demuestran lo contrario a lo que yo dije. Si, hay excepciones pero que se le va a hacer. Es más fácil mutearlos que buscar un cambio en como toda una comunidad ve a un personaje.

"No hay perdedor más grande que quién odia perder"