cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zafphlyn
Minion
Minion

Una porquería las rankeds

No sé quien fue el genio de Riot que decidió que cambiar el funcionamiento del MMR era una buena idea, pero que **bleep** mil basura tener que jugar 300 partidas para poder llegar a subir una división, qué sentido tiene? que juguemos más? acabo de jugar 4 partidas seguidas donde mi equipo es tan asquerosamente malo que al min 10 ya perdió la partida, la primera la pude carrear, la segunda volví a remontar la partida pero mi equipo la tiró de todos modos, la tercera más de lo mismo y en la cuarta directamente tuve un afk que seguro no será baneado porque no dijo nada, en total terminé el día con 24 puntos por culpa de 10 tarados que deciden entrar en un juego para no jugar, la solución según riot es meterme otras 300 partidas hasta subir porque por alguna razón a un imbécil se le ocurrió que es buena idea estancarle a todo el mundo en sus supuestas divisiones.

20 RESPUESTAS 20
Barkan
Escurridizo
Escurridizo

Las ranked son una moneda al aire, da igual si eres challenger no carrearas un carajo si tu equipo es basura y los enemigos van fediados.

Este juego dejo de ser competitivo hace mucho tiempo, actualmente es un juego de azar.

Y creeme que no sirve de nada aprender control de oleadas, farmear mejor, macro, micro y cuanta estupidez dicen los influencers para estafar gente, aca gana el que tenga team, sin equipo da lo mismo como vayas o las desiciones que tomes, no podras ganar.

Tenés un poco de razón en que es un juego de azar, mas que nada en las divisiones bajas, de hecho siempre fue un juego de azar. Yo siempre lo ví como el poker, cada vez que entras en un lobby tenes 4 cartas, y si crees que tenés una mano ganadora la jugas, sino dodgeas. Pero eso no le quita lo deportivo, podes ganar con un 7 y un 2. El juego tiene muchos factores, y uno de ellos es que requiere mucha fortaleza mental y disciplina poder jugarlo, y visión a largo plazo, no ver cada partida como una competición extrema y de gran importancia sino como un paso mas hacia el objetivo que te propongas. La mayor parte de los players no tienen ninguna de las dos, solo juegan en piloto automatico sin pensar en sus decisiones, sin estudiar el juego ni sus partidas. Piensan que el juego es una competición deportiva donde se viene a jugar con honor, y no es así, es un videojuego casual e intenso. Vienen a perder el tiempo llorando en el foro de los trolls y afk, sin saber que hay una sola forma de filtrar esto, jugando, mucho, y bien, aumentar tu nivel de juego a tal punto que puedas ganar un 4v5 a base de macro y micro que superan tu elo actual, y esto como se consigue? Con experiencia y estudio, y como se consiguen estas dos cosas? JUGANDO Y ESTUDIANDO, Y CON DISCIPLINA Y VISION A LARGO PLAZO, punto final, no hay otra, no llorar, no reportar, solo decir GG GO NEXT y a intentar ganar el sig. game.

Y cómo se explica entonces que exista gente jugando en challenger?? Son personas con más suerte y nada más?? Es cierto que muchas veces la suerte te juega en contra, pero los que destacan en habilidad de macro son los que llegan lejos.

Actualmente el nivel mecánico de un Oro y un Diamante no difiere mucho. En 1vs1 hasta un plata le puede ganar a un Diamante alto. La diferencia reside justamente en cómo manejan el resto de aspectos. Y cada elo tiene su macro. En Bronce, si te preocupas por controlar oleadas, timear la jungla, o incluso en marcar los hechizos que tu rival gasta, estás perdiendo energías y tiempo. Porque si controlas la oleada para pushear cuando sale dragón, no es garantía que tu jungla haya prestado atención a ese punto y seguramente estará haciendo heraldo con push en contra. Los jungleros en elos bajos no tienen rutas por campeones, sino que hacen la misma ruta siempre, así que timear la jungla en elo bajo es al pedo también. Y aunque marques hechizos de invocador usados, nadie le prestará atención y, si lo hacen, no tendrá influencia alguna en el resultado de la pelea.

¿O sea que porque hay gente que llega a Retador mentimos?, ¿quieres decir que no existe toda esa porqueria de la que habla mucha gente? nadie pide llegar a retador viejo se habla de un problema yo en mi caso no digo que no puedo llegar a retador, esa gente que dices no llega solo por su hablidad, llega por suerte y por jugar exageradamente muchas horas para revertir tantas partidas que perderan por el famoso 50% winrate provocado por el emparejmaiento intencionalmente y por los trolls, feders, afk, etc, etc, y por el factor suerte tambien, yo en mi caso no pienso gastarme tantas horas al dia para intentarlo, pero como juego ocacional es molesto y cierto lo de emparejamientos insanos añadiendo que si de por si hay mucha gente mal intencionada perjudicando partidas, tambien he visto muchos retadores en Twitch  fracasando intentando subir alguna cuenta smufs, se frustran y abandonan dicha cuenta por eso te digo que el factor suerte depende mucho tambien,

¿Y pretendes con pocas partidas llegar al mismo punto que alguien que le dedica 8-10 horas diarias? ¿cuál sería el mérito si cualquiera llegaría a ser retador?

Un abogado (por ejemplo) llega a ser abogado por las horas de estudio y la dedicación, no por la suerte de aprender justo lo que necesitaba para los exámenes. Lo mismo pasa en LOL. Si pretendes llegar lejos, tienes que saber que hay gente que tiene muchísimo más tiempo que vos para dedicarle al juego. Así que tienes dos opciones: bajas tus expectativas o te esfuerzas más para conseguir lo que quieres.

Piensa que es tan difícil llegar a Hierro como llegar a Platino. De hecho, hay más jugadores platinos que hierro actualmente. Si llegas a diamante ya estás dentro del 3% que mejor juega de todo el server. Si llegas a Maestro / Gran Maestro eres parte de menos del 1% del servidor. Finalmente hay apenas un 0,17% de retadores. En base a eso evalúa tus objetivos. Yo estoy feliz de no rankear y seguir sin hacerlo, porque no me interesa llegar lejos en este juego. Solo entro a pasar el rato y matar el tiempo cuando no tengo nada para hacer. Pero eso no implica que minimice todo al factor suerte y nada más.

Te respondes a ti mismo. No llegas mas lejos porque no quieres dedicarle mas horas.

Nunca vas a terminar de construir una casa si paras la construcción en los cimientos. "porque es mas facil hacer cimientos que paredes rectas".

Basicamente, todo lo que comentas se anula en el momento en que decis "no tengo ganas de tal cosa" porque en realidad esa es la clave.
Sos libre de justificarte como gustes, pero realmente si no queres tirar muchas partidas, no pretendas subir, ni siquiera mejorar colega.

Viejo andan bien perdidos alegando cosas sin sentido, estamos hablando de que hay mucho desorden dentro del juego, malos emparejamientos provocan trolls, feders, afk, etc, etc, se frustra la gente gracias a emparejamientos insanos, y eso es molesto e insano asi ganes o pierdas estar viviendo eso diariamente o cada vez que juegas ya sea si estas en plata o retador es inaceptable, Riot deberia de saber lo que provoca y no hacen nada para frenar tanto desorden, hacen todo lo contrario, le da mas poder al desorden con menudos emparejamientos, simplemente hoy en mi otra cuenta entre a una normal y todos flameandose y troleando y uno se fue afk, ¿sabes porque?, porque a Riot se le ocurrio emparejar a un Unranked adc contra un Platino adc en bot 6/0 como en 5 minutos, nos explotaba a todos casi de un basico momentos despues, entiendo que la comunidad es culpable en parte de estos problemas pero tambien Riot lo que me queda claro es quienes son mas culpables.

Nunca compares el valor de una casa en contra de el juego con menos credibilidad desde historiales hasta posiciones de clasificatoria no valen cada ezfuerso invertido, respeto quien se esfuerze para lograrlo pero no los admiro, conseguir una casa si es admirable.

Si bien el tipo ya confesó que no sabe jugar, también esta el problema de que las rankeds si dependes del azar de los compañeros y enemigos que te toquen.

@XINSEDMX  escribió:

Si bien el tipo ya confesó que no sabe jugar, también esta el problema de que las rankeds si dependes del azar de los compañeros y enemigos que te toquen.

No dependes del azar. El azar se neutraliza jugando muchas partidas. Porque así como vas a tener muchas partidas con AFK, trolls y flammers en tu equipo, también tendrás muchas donde esos estarán en el otro equipo.

El problema es que cuando la gente gana porque del otro lado hay AFKs, trolls o flammers, lo primero que dice es "qué bueno que soy", pero cuando pierden por ese motivo lo primero que dicen es: "qué malo es mi equipo". Y sí, es una cuestión lógica que se concluya en que el problema de no subir es por la "mala suerte", si todo el tiempo se tiene ese pensamiento y no hay autocrítica.

Hagan un ejercicio muy simple (a mí me ayudó a darme cuenta de muchas cosas). Cuando terminen sus partidas, vean cómo salen también los del team rival. Piensen, si ustedes hubieran estado en ese equipo, ¿cómo hubieran "etiquetado" a sus rivales? Muchas veces perdemos partidas parejas porque uno de los nuestros se fue AFK y no nos dimos cuenta que del otro equipo había un AFK los primeros 15 minutos y no supimos cerrar la partida o snowballear lo suficiente.

Mis últimas partidas con Afks se perdió porque hubo afks en mi equipo y en la del otro no. Ahí quedó tu lógica.

El azar si es es una gran factor a la hora de las rankeds.

@XINSEDMX  escribió:

Mis últimas partidas con Afks se perdió porque hubo afks en mi equipo y en la del otro no. Ahí quedó tu lógica.

Y si sigues jugando habrán AFKs en el equipo enemigo y ganarás partidas que seguramente no merecías ganar. Por eso te digo que el azar se anula cuando se juegan muchas partidas. Es una cuestión estadística.

Que te propongas objetivos que no puedes alcanzar por tu escaso nivel y tu escasa cantidad de tiempo, no quiere decir que no se pueda subir de liga. Y no está mal ser bronce, lo que está mal es creer que se puede llegar más lejos sin tener lo necesario y por no poder lograrlo echarle las culpas a todo, menos asumir la realidad.

Saludos invocador. Ojalá algún día adquieras la madurez necesaria para comprenderlo.

No es un problema, es la naturaleza de un juego.

*Naturaleza de un juego mal hecho

Zelos From Jonia
Escurridizo
Escurridizo

Hola, como estas?

Alguna vez fuiste retador?

Sabes cuantas partidas hacen falta para llegar a retador siendo nuevo?

Ahora, si vos con tus años de experiencia, no podes subir... Digamos podes echarle la culpa al martillo todo lo que quieras pero el que le tiene que dar al clavo sos vos amigo.

¿De verdad se comen el cuento de hierro a diamante en una semana?
Obvio si tenes una cuenta LPP si amigo, porque es para show. Pero en la realidad, los pro se ganan los lps, no piden que el sistema haga nada, buscan sus resultados.

Fijate vos, hay como 30 mains talon diamante, algunos lo juegan con conquistador, otros con electrocutar incluso un demente con pies veloces. Algunos usan quemadura, otros reloj, otros concentracion, otros la de mana. Amigo todos tenemos las mismas herramientas, si algunos llegan y otros no la diferencia debe estar en como usan esas herramientas.

El problema no es subir o bajar de liga, el problema es como subes y como bajas, gano y/o pierdo antideportivamente ya sea por parte de Riot con sus emparejamientos insanos o por culpa de gente mal intencionada, en mi caso me toca perder mas partidas, creeme antideportivamente, simplemente partidas imposibles de ganar, hasta faker reclama cuando le tocan, solo basta que un Rioter me diga que me van a compensar y las pruebas se las pongo en la mesa y las discutimos, crren que estos post son por no llegar a retador, si me planteara intentarlo tendria que jugar minimo 10 horas diarias en solo clasificatorias, pero es frustrante estar soportando tanta toxicidad y emparejamientos insanos tanto tiempo, pero si es de preocupar que carecen de credibilidad las posciones mas marcado en elo medio y bajo sin lugar a discuciones el juego es un desorden, independientemente que si riot puede o no puede resolverlo o no quiere o como dicen ellos es culpa de la comonidad o peor aun ni tan siquiera quieren o no pueden compensar partidas 100% demostrables de que te perjudico un bug, el lag por falla del server o aliados mal intencionados, la salida mas facil y ridicula es buscar culpables asi que baneamos a fulanitos y creen que asi calmaran o terminaran con el problema, el dia que busquen soluciones en vez de estar señalando culpables sin serlos, quizas mejore la pesima experiencia de juego dentro de la grieta.

Por mensajes como estos extrañaba verte en el foro. XD

Siempre tienes las palabras justas. Excelente explicación.

Enzuchi
Minion
Minion

Vos te pensas que hace 10 años jugabas 20 partidas llegabas a diamante? xd ponele horas al juego y deja de llorar

De hecho sí, si estabas por encima de tu nivel podías subir muy rápido, de hecho en otra cuenta subi a diamante en 50 porque no tenia la limitación de **bleep** del MMR, pero como mi main tienen MMR platino es imposible subir, salvo meterle 300 games, te tocan 4 malas partidas que son inganables y te joden el proceso de a lo mejor una semana, es absurdo subir a Platino en 20 partidas como mucho y luego tener que meter 300 para poder subir de división.

Podías subir muy rápido si te smurfeabas las partidas.
Ojo todo el mundo es smurf, pero ser smurf y ser bueno son cosas distintas.

Esto ya lo explique hace como 10 años, sin ofender amigo hace la cuenta. Si ganas todas las partidas te da un máximo de 51lp (hablando de llegar a maestro en s4. Con 100% de winrate).
Ni sumando de a 50 la te da 20 partidas a retador, de hecho no llegas más que a oro y eso si no empezabas bronce 4.

Para mi que tienen muy visto YouTube, pero hagan las cuentas. Si con mal mar ganas 15 y perdes 18. Ganando todas de a 15 no llegas ni en 100. Osea hay que jugar mucho bro.

Si ves un video de un YouTube que llego en una semana a diamante, recorda que ese jugador juega más de 8 hs seguidas, muchas veces con dúos y hasta con cuentas especiales.

Saludos.
matias95
Escurridizo
Escurridizo

si, ese es el sentido, que jugues y jugues y jugues y no pares de consumir su producto