cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Una pregunta sobre las supenciones de cuenta en Este hermoso juego :).

Ir a solución
Hola entraré en contexto de 1.

Resulta que me suspendieron por 14 días XD me tilt con 2: 1 top y 1 mid, terminé puteando al mid más que al top por que este me insulto y ya saben para que se presta este juego con la comunidad, hasta con los amigos que juge esa ranked flex vieron el error del mid que se fue afk por 10 minutos y después no apoyo al equipo y me pingeaba cuando lo mataba el adc (si yo fui linea bot con 1 amigo).

Mi pregunta si es que pueden contestarme de manera seria XD. Te pueden suspender la cuenta por 14 días por que te hayan reportado 1 partida 2 personas en menos de 24 horas? No hay un proceso para esto? O te ban por cómo dice el meme soy admin y fue.

(Ya envié ticket al soporte me contestó un bot con respuesta genérica literal dijo lo mismo que estaba al inicio cuando te ban o suspenden dps me comuniqué con un tipo y dijo la suspensión fue merecida y no entro o bueno dijo que no podía entrar en detalles así que me vine hasta aca por respuestas que me dejó insatisfecho el tipo de riot).

Gracias de antemano.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Heraldo
Heraldo

@MrLazz  escribió:
Mi pregunta si es que pueden contestarme de manera seria XD. Te pueden suspender la cuenta por 14 días por que te hayan reportado 1 partida 2 personas en menos de 24 horas? No hay un proceso para esto? O te ban por cómo dice el meme soy admin y fue.

Gracias de antemano.

Claro que te pueden sancionar por eso. De hecho, podés comerte un permaban por un solo reporte en una sola partida, según la gravedad de lo que hagas. Ahora, si tu pregunta fuese si es habitual recibir este baneo, te diría que no. Normalmente Riot da baneos de 10 partidas en el chat. Y eso es todo, solo puedes escribir una cantidad limitadas de veces. Si ya recibiste ese tipo de sanción, puede que si hay mucho tiempo entre una y otra, vuelvas a recibir una sanción así. Pero si no modificas tu conducta los baneos empezarán a ser más graves.

En tu caso, recibiste la anteúltima penalización de esa cuenta. Si al volver recaes en una nueva situación como esta, el baneo será permanente y no podrás recuperar tu cuenta nunca más. Es decir, todas tus skins y progresos en el juego tirados a la basura por descargar tu frustración en otra persona.

Mi consejo es que inhabilites el chat de aliados y enemigos. Si tenés una actitud que no te permite controlarte ante situaciones así, solo te verás afectado de manera negativa.

Ver solución en mensaje publicado original

26 RESPUESTAS 26
Y te tomaste el tiempo de comentarlo.
Vaya que diossss jsjs llegue hasta infinito y escurridizo
Grax crack ❤️ por leerlo almenos lol literalmente lol
Escurridizo
Escurridizo
@Del0reaN haces trampa ,despues de que salga de la sancion solo debe escibrir para pedir linea si es que juega reclutamiento oculto .

La custion es que escriba los necesario .

"Gracias jungla por el azul"
"Jungla gankea mid "
"Focus a jinx"

El asunto es que si usa un insulto pequeño le saltara el ban permanente jajaja
Jajqjajajajajwkwk estoy más jodido XD si digo caca pipí vómito adiós.

Grax por darte el time ❤️
Heraldo
Heraldo

@MrLazz  escribió:

Gracias de antemano.

Claro que te pueden sancionar por eso. De hecho, podés comerte un permaban por un solo reporte en una sola partida, según la gravedad de lo que hagas. Ahora, si tu pregunta fuese si es habitual recibir este baneo, te diría que no. Normalmente Riot da baneos de 10 partidas en el chat. Y eso es todo, solo puedes escribir una cantidad limitadas de veces. Si ya recibiste ese tipo de sanción, puede que si hay mucho tiempo entre una y otra, vuelvas a recibir una sanción así. Pero si no modificas tu conducta los baneos empezarán a ser más graves.

En tu caso, recibiste la anteúltima penalización de esa cuenta. Si al volver recaes en una nueva situación como esta, el baneo será permanente y no podrás recuperar tu cuenta nunca más. Es decir, todas tus skins y progresos en el juego tirados a la basura por descargar tu frustración en otra persona.

Mi consejo es que inhabilites el chat de aliados y enemigos. Si tenés una actitud que no te permite controlarte ante situaciones así, solo te verás afectado de manera negativa.

Ver solución en mensaje publicado original

Escurridizo
Escurridizo

Tienes que reformarte ,te entiendo te desahogaste jajajaj ... meh ellos les da igual .

Y habias recibidos sanciones de chat antes de la sancion de 14 dias. Esta justificado ,esas pequeñas sanciones riot te advirtio que le bajaras atu intensida ._.

Lo raro es que solo fui sancionado 1 sola vez por 10 partidas en el 2018 o 17 pero buee.