cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BambooYordi
Minion
Minion

Ustedes que harian?

Ir a solución

Mis amigos y yo entramos a una normal. somos 4 asi que nos toca otro que no conocemos en el team, este caballero se fue jg específicamente YI, al cabo de unos minutos y luego de haber regalado 5 kills, este nos indica que se va a ir a comer, que no le importa la partida, pues se quedo afk en la torre de MID, solo daba algunos clicks para que el sistema no lo detectara afk, se fedeo todo el equipo enemigo (El cual se estaba burlando de nosotros y diciendo que no iban a reportar a YI porque son unas normales) eran ellos premade de 5, pero nosotros no nos rendimos, yo era la akali y al final le dimos una vuelta a la partida tan grande que ellos pasaron de estar todos fedeados y burlandose de nosotros a quedarse calladitos, al rato entro yi de nuevo y dijo que pensaba que ya habia acabado la partida, pss, que dio 4 kill mas y se disculpo vagamente, entre mis amigos y yo carreamos esa partida de una manera magistral, el mejor 4vs5 que he remontado porque fue uno donde todo el equipo enemigo estaba feed y ellos tenian todos los dragones y nosotros ninguno, lit teniamos nexo abierto, luego el equipo enemigo amenazo con reportarme porque era toxico pediendo el report a YI, asi ganando la partida, pero mi pregunta es... ustedes reportarian al YI?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
v ö l k e r
Minion
Minion
Ese comportamiento es totalmente reportable, viola varias reglas. Incluso encaja en varias de las opciones rápidas que te dan al final de la partida para el reporte. ¡Saludos!

Ver solución en mensaje publicado original

10 RESPUESTAS 10
Pumpkin Maker
Escurridizo
Escurridizo
Los jugadores de ese tipo se reportan, sin mas.

Si pasa en rankeds, es porque pasa en normales, una no es menos penable que la otra, a efectos prácticos, estas dañando una partida para un grupo mínimo de 4 jugadores. Y la verdad, no creo que existan cosas mas toxicas que un enemigo que dicte que no reportará a alguien, porque no les afecta. Es simplemente como olvidar que a ti también te pasará en algún momento.

Enhorabuena por la remontada, cosas así te hacen sentir que de alguna forma o mejoras o eres un poquito mejor en aprovechar oportunidades.
Poison King
Minion
Minion

Obviamente habria reportado al Yi. No solo eso, bloqueo al jugador para no encontrármelo en futuras partidas. 

No le pediría a más nadie que lo reporte porque no manejo el criterio de los demás, pero por mi parte, se lo ganó.

Zerø Cool
Escurridizo
Escurridizo

es lo que pasa ultimamente , y como es normales dicen que no los van a banear 🤔

Yoguri Coffee
Escurridizo
Escurridizo

Pasa lo siguiente , el yi , si merece tremendo report si es como contaste , ahora , si vos estas en el chat /All pidiendo reporte constantemente del yi , eso se puede considerar molestia o acoso segun riot , el yi merece ser perma baneado, pero tu actitud de pedir report por el chat /All tambien se considera erronea , lo mejor es simplemente después de la partida en las estadisticas contar lo que paso y reportarlo.

Eso es lo que dice riot , no lo que yo pienso xD.

Anivia Gød
Minion
Minion
Obviamente reportaria a ese Yi, es indiferente que sea una normal o una ranked. Ese comportamiento no lo cambia mas. Tienen q banearlo para que aprenda.
Y por el otro lado GG por carrear esa partidaza se nota q fue dificil
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Si fuera ranked tendría mas relevancia.

Osea, no es tan relevante para ti su conducta?

Hola, lo mejor que has podido hacer es reportarlo. Sin embargo, recuerda no llegar a las ofensas, pues no es menos sancionable insultar que ausentarse en una partida... Después de todo, fue una partida amarga que lograron remontar, felicidades por ustedes!! 

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo
¡OBVIO que reporto a Yi! Es un jugador re contra desagradable. Y los enemigos también, los rivales menos honorables de la grieta.
v ö l k e r
Minion
Minion
Ese comportamiento es totalmente reportable, viola varias reglas. Incluso encaja en varias de las opciones rápidas que te dan al final de la partida para el reporte. ¡Saludos!