cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Crachfire
Minion
Minion

Usuarios usando el comando /pausa

Ir a solución

Los siguientes usuarios del equipo enemigo, molestaron la partida de urf usando la /pausa que se uttiliza el los torneos.... 

Crachfire_0-1665520846934.png

Otra foto, de otros usuarios, en otra partida, y se repite el mismo pibe.

Crachfire_0-1665522075889.png

Dan asco, y arruinan la experiencia.

ID De ambas partidas: 1228092424  y  1228099946

Otros usuarios más , esta vez: Alissa Salls (Un Gm, con tantas horas, hubiera esperado que alguien así supiera de  las reglas de abusar de bugs) y DiegoNewgate, de nuevo.

Crachfire_0-1665523124445.png

Id de esta partida: 1228109245

Agregando otra partida, con los usuarios que fueron mas que toxicos, flamers además de usar el comando /pausa:
losmaglis; Antony Flags; MKS GitoFoxc; Buen Nombre; west nova.

Algunos diamantes, otros challengers... continúan arruinando la experiencia del juego, tantas horas dentro, y no saben comportarse? ya tiene un fin esto.

Crachfire_0-1665525474198.png

Id de la partida: 1228116782

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
StarGuardianRct
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador
¡Hola hola!

Me parece que este inconveniente ya debería estar solucionado. En caso de que vuelva a presentarse, recomendaría contactar directamente al equipo de soporte.

Aquí dejo el enlace: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
StarGuardianRct
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador
¡Hola hola!

Me parece que este inconveniente ya debería estar solucionado. En caso de que vuelva a presentarse, recomendaría contactar directamente al equipo de soporte.

Aquí dejo el enlace: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419
Greyrat
Minion
Minion

recien jugue una partida en br y me hicieron lo mismo

Me pasó lo mismo hace poco, no paraban de pausar la partida y era una ranked, no tiene sentido que hagan eso si se supone que solo se puede en custom y en torneos. Además de que al terminar la partida no hemos podido ingresar a otra partida, sale error al entrar en cola. 

lo de error  al entrar en cola esta pasando a todos bro  al parecer  se cayo el serber o es un bugg no se  

a cabron  se puede pausar esta madre  o.0'¿