cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GANGNEEKO
Escurridizo
Escurridizo

VOLVEMOS AL LOL Y QUE NOS ENCONTRAMOS :((((

Creo que ya esta bastante fea la comunidad como para que entres en una partida y te toque duo yasuo y yone bot, no puedes dodgear TY RIOT x eso y tener que jugar con el par de toxicos todo un game en ranked, que pongan no al surrender y que para rematar el espectaculo de mrda el team rival te tire insultos x el chat ya que para ellos es free lp

UN ASCO DE COMUNIDAD.

Captura.PNG

3 RESPUESTAS 3
Inøcuø
Minion
Minion

Es League of Legends 
es así el juego y sinceramente poco se puede hacer, en sí Latinoamérica está lleno de inadaptados sociales que les gusta arruinar la vida de los demás. 
intenta jugar con Duo y haz mute all, céntrate en tu juego y en tu linea intenta ayudar a los demás si ya con todo ese esfuerzo no pudiste bueno se empieza otra partida y ya, así es como funciona esto y siempre será así. 

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , no estabas obligado a jugar ese game si no querías ( tampoco estas obligado a jugar a este juego ) , yo ( en el caso que no hubiese querido jugar con un Yone y Yasuo bot o Teemo jg ) hubiese dodgeado y me hubiera ahorrado pasar por esa partida ; pasar por esta partida fue tu decisión , ahora cuando pierdas recuerda no llorar por decisiones malas , todos aprendemos de estas . Si el enemigo flameaba , es porque no estas aplicando tu derecho de jugar con "MuteAll" , yo vengo aplicando mi derecho hace 300 partidas y pienso seguir jugando con "MuteAll" por 350 partidas mas ( al ver como se manejan cierta parte de la comunidad ) . saludos y a tener estas cuestiones en cuenta 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Que bonita vecindad

es la vecindad del Chavo

no valdrá medio centavo

pero es linda de verdad