cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
crot0lamo
Minion
Minion

¿Vale la pena jugar Normales?

¿El modo de juego Normal vale la pena o es solo para trollear?

Muchos dicen que lo usan mayormente para probar champs o practicar y mejorar sus experiencias, pero esto se convierte en una idea descabellada cuando te toca con jugadores que practicamente no se puede entender por qué juegan de tal manera, o si son nuevos o solo trolls que estan aburridos y quieren entrar a arruinar partidas por puro gusto. Entonces siguiendo esta logica ¿tiene sentido esforzarse en las partidas normales o enojarse cuando te toca con gente asi? ¿O es mas sensato mandar todo a la fregada y jugar para uno mismo e intentar carrear la partida?

Las partidas normales son como una ruleta rusa y no sabes con que tipo de gente te va a tocar jugar. Desde un Veigar que apenas al entrar bloqueó el chat para no hablar con nadie, murió apenas en el minuto 1 y luego se puso a pinguear al JG durante toda la partida con intencion de hostigar. Hasta gente que no sabe jugar (refiriendome a cuidar la linea, poner wards y jugar defensivo) y se dedican a flamear porque no bajas de tu linea para ayudarlos.

Bajo estos puntos ¿que sentido tiene realmente enojarse en un modo de juego que sabes que todos van a usar para trollear y que no genera ningun impacto notable en tus estadisticas de juego?

8 RESPUESTAS 8
franko79
Heraldo
Heraldo

para mi si valen la pena, son mas chill que las rankeds, aunque a mi parecer igual de toxicas, ultimamente me dedique mas a jugar normales que rankeds, tenia ganas de probar un par de champs porque me aburri un poco de ser otp chogat, aunque a veces me encuentro con gente que juega sus mains en normales, creo que lo hacen porque les partieron la cola en ranked y para descargar un poco el tilt van con su main a normales, y sobre la ultima pregunta tengo que admitir que a veces me enojo en normales, pero no porque trolleen, si no porque como ando chill no tengo ganas de tryhardear contra un enemigo fedeado, tiro ff y se acaba la historia, pero para aprender cosas y probar builds son lo mejor las normales

Gcabrera945
Escurridizo
Escurridizo

Tampoco es que eso solo ocurra en normales, el fin de semana pasado jugué mi primera clasificatoria, solo jugué una y me salió un flamer que porque me matar dos veces, solo dos, decía que ya empezaba a feedear y me insultaba como si el estuviera carreando toda la partida, en lo personal no le preste mucha atención porque de seguro era un tip@ random que quería fastidiar y ya, eso o de verdad se tomaba el juego como si fuese un torneo universal por la existencia de la humanidad, lo que más me daba risa era que me decía BRONCE bronce como si fuese un insulto, mientras que él era plata, como si fuese una diferencia tipo challenger y hierro.
Esto lo digo para que veas que flamers, trolls y demás no solo salen en las normales, también pueden salir en las clasificatorias. La verdad es que tampoco por esa partida que tuve voy a decir que no voy a volver a jugar una clasificatoria.
MayFun
Minion
Minion

Lo que dices es lo mismo que pasa en ranked, pero en este modo de juego no pierdes nada como el lp, tiempo sí, igual que una ranked. Es algo raro que te pongan con alguien de lvl1 a menos que esté en una cuenta de alguien más con tu mismo lvl de habilidad o similar.

Nunca falta esa partida que un niño está en la cuenta de su hermano y te trollee tus partidas, no?
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Para Riot, las normales y las clasificatorias son lo mismo. No hay ningun apartado que prohiba probar campeones en clasificatorias. Deberian ser mas rigurosos y estar mucho mas diferenciados ambos modos de juego para que uno sea tomado mucho mas en serio. Actualmente, da honestamente igual, por algo las calsificatorias tambien estan bastante contaminadas dado que la logica seria ¿para que jugar normales la cual la gente se relaja, si puedo clasificar, capaz encontrarme con gente un poco mejor y ademas tengo un sistema de ligas?

Asi que para responder tu pregunta, se puede jugar normales, tratandola como normales. Como el modo de juego del nada por perder. No hace falta que te desvivas por intentar ganar, cada partida ponete un objetivo, tirar x torres, cosechar x subditos, asesinar x veces, hacer x objetivos, etc Practica esas cosas o inclusive combos de tu campeon afectando lo menos posible al resto sin dejar de divertirte y estar lo mas relajado posible.

Estoy seguro que si te tomas todas esas molestias, cuando saltes a clasificatorias, vas a ponerte la partida al hombro, porque es mas de lo mismo pero ya tenes una mucha mejor preparacion.

Saludos invocador.

Dulce Locura
Minion
Minion

Vale la pena jugar videojuegos que no sirven de nada en la vida? NO, pero al menos en ranked tienes el estímulo de ganar algo como nivel 

Tchm
Escurridizo
Escurridizo

Entras a LOL a divertirte o a competir ?  hay esta la respuesta a tu pregunta.

megapudin
Heraldo
Heraldo

Las partidas normales son más relajadas que las rankeds, y te encontrarás todo tipo de personas (igual que en las rankeds), tanto quien lleva a su main como quien está probando campeón.

Si quieres divertido te recomiendo normales y Aram.
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Si vivis usando campeones main en Normal y ganando mas de lo que perdes, tarde o temprano seras emparejado con gente igual a vos, si te divierte eso, hacelo, tus normales tendran exactamente el mismo nivel que una Ranked.

Y si genera un impacto importante cada normal que jugas, terminas aprendiendo a dominar los 155 campeones, reconociendo daños y rangos de skills, viendo cada situacion impredecible, estupida o tryhardeo extremo, pones a prueba los limites de cada campeon, cometiendo errores.

Y lo mas importante, jugas sin presion, sin mirar obsesivamente el minimapa, sino concentrado en cosas puntuales, por ej. aprender a farmear, mil cositas se aprenden en Normales que no se podrian aprender en Ranked, por ej. sabemos que es "auto-trollearte" ir a una ranked con Rell, Aurelion, Nidalee, Akali o Azir, pero por que? Tan malos son esos campeones, sí, y lo veras tras usarlo 5 normales a cada uno.