cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shaco Loves U
Minion
Minion

Vale la pena realmente este juego?

Buenas a todos, queria hacer una reflexion de este juego, y darles desde mi punto de vista y segun las cosas q me pasaron a mi, una respuesta al titulo de este post. Obviamente no hace falta q estes de acuerdo y podes dejar tu opinion la cual seguro me interese 

Yo empece en este juego hace 5 años, y si, ya se, hay gente que juega desde mucho antes, pero 5 años son 5 años, y creo q es la experiencia suficiente para hablar al respecto, en fin. Cuando empece me quede super viciado, horas y horas jugando y probando campeones, coordinando con amigos para jugar toda la noche de un sabado etc etc, con el tiempo me fui dando cuenta q la comunidad por lo menos en LAS apesta, de 5 partidas en 4 habia un tipo frustrado puteando en el chat, algun troll molestando, pero bueno, q importa eso cuando hay un grupo de rioters haciendo su trabajo para que poco a poco esta gente desaparezca o no? bueno la verdad no porque me he llegado a encontrar en partidas diferentes al mismo tipo haciendo las mismas estupideces por las que lo reporte en alguna partida anterior, el reporte del feedback llega en 1 de cada 100 reportes que hago ( es un numero al azar pero no descabellado, reporte a mucha, mucha, muchisima gente que se lo merecia y creo haber visto 4 o 5 reportes de feedback en todo mi tiempo jugando), y esto es logico q pase, puesto a q no se desde cuando, pero se sabe por un post en Reddit q lo q se encargaba de repartir justicia en el server de LAS, no era nada mas y ni nada menos que un misero bot, pero bueno, da igual, el juego es divertido de todas formas y en mi computadora de escritorio de 4gb de ram el juego va volando, no puedo pedir mas o no? ojala pudiera decir eso, pero a mediados del 2017, el juego inexplicablemente luego de la actualizacion del cliente empezo a andar erraticamente, saltaba un error entre el minuto 7 a 10 y me dejaba fuera por 2 minutos entre que cargaba el juego, 2 minutos vitales que marcaban la partida, 2 minutos por los que me banearon una cuenta con mucho tiempo y dinero invertido por reports de inactividad del team, el cual no puedo culpar, porque aunque no haya sido mi intencion, irse 2 minutos ( o mas a veces) es crucial en una partida, por lo que el reporte aunque odie admitirlo es valido, y si, si tanto me gusta el juego podria invertir en una pc mejor y asi poder jugar porfin en paz, pero eso no es una respuesta valida, primero porque tengo amigos con maquinas mucho mejores q la mia a los que les salta el bugsplat mucho mas de la cuenta, y segundo porque el juego lo tendria q avisar de antemano en las especificaciones por lo menos, y no me vengan con usar la app hextech, o reinstalar el juego o cambiar la grafica, porq ya hice las 3 cosas (incluso reinstale windows) y sigue pasando. la verdad me da rabia la nula atencion que le dan al juego, es patetico que una empresa con tanto dinero tenga dificultades para mantener el juego. y me parece de muy poca empatia que nos arranquen la cabeza con los precios del rp en Argentina y ya se que no es culpa de Riot que Argentina este en la mierda, pero teniendo en cuenta la cantidad de guita que me gaste en skins con la subida del dolar, podria haberme guardado todo y asi comprarme una ram y un procesador (si, gaste mucha plata puesto a q tengo 3 cuentas) y capaz asi el juego me andaria bien.

En fin, hasta la fecha sigo teniendo los mismos errores con el juego, desde mediados del año pasado ya no juego mas, nomas cuando meten URF y One for all, pero bueno, es cuarentena y estoy aburrido.

Conclusion: Es un juego, por lo que no se si podria estimar que tanto vale la pena algo tan efimero, pero siendo objetivos yo creo q no vale la pena, es un buen juego pero con una empresa (con todos mis respetos) malisima y q deja mucho q desear con el paso del tiempo, me dio muchos buenos momentos pero despues de todo lo que conte mas que buenos momentos siento que fue una perdida total de mi tiempo.

repito, no tenes q estar de acuerdo conmigo, es mi experiencia y la dejo aca para ver q opinan y quizas formar un debate interesante.

Saludos y q tengan un excelente dia!!

11 RESPUESTAS 11
JUNICO
Minion
Minion

men los juegos son para divertirse si te afecta el juego pues estas mal y en cuanto a perdida de tiempo depende si lo unico que haces es jugar y nada mas que jugar pues si estas perdiendo tu tiempo pero si tu trabajas estudias etc no es perdida de tiempo lo contrario te recrea  pero al final todo depende de como cada persona se lo tome

Creo que no entendiste el punto del post bro, obviamente nadie entra a jugar para pasarla mal, como dije el juego me dio buenisimos momentos y cumplio su objetivo de entretenerme, solo puse en la balanza los puntos buenos y malos de este, obviamente profundice mas en los malos, porque no hay muchas formas de expresar cuanto me divirtió, supuse que con decir que me tuvo enviciado el primer año ya se entendia.
Con ''perdida de tiempo'' me refiero a lo que pienso cuando me acuerdo todo lo que gaste y como lamentablemente termine dejándolo por un tema del juego, y no por aburrimiento como me hubiera gustado que sea, si fuera como lo entendiste todos los juegos serian una perdida de tiempo puesto que estan hechos para tiempos de ocio, en fin gracias por comentar saludos bro!
SeuÐeyƒ
Minion
Minion

Ninguna droga vale la pena men...

>a href="https://subefotos.com/ver/?fb6554fd960c40261f39b4b5c4e2bf47o.jpg">
sanz2600
Minion
Minion

Respuesta corta: No, no vale la pena

Respuesta un poco más larga: El juego está hecho para ser adictivo y tener a la gente enganchada por mucho, mucho, tiempo.  Felicidades por haberlo dejado, como comentas. 

La comunidad es y seguirá siendo así de tóxica, porque es lo que es hoy día Internet, (y ha sido prácticamente desde sus inicios), gente trolleando, insultando, atacando, en cualquier medio o red social que se lo permita. 

Sobre la empresa, no creo que sea mala, hace su trabajo muy bien (generar plata, y tener enganchados a su jueguito a  millones de jugadores en todo el mundo). Es y ha sido la fórmula de su éxito, no la van a cambiar. 

En lo que sí concuerdo completamente, el juego es una pérdida total de tiempo, (más si consideras el tiempo de "horas nalga" que se le dedican), tiempo que se puede aprovechar para hacer cosas, ya no digamos productivas, si no más agradables, y menos frustrantes. 

En eso tenes razon, internet es un ambiente con gente muy toxica en todos lados, por lo que, la toxicidad del juego no va a irse nunca, es cuestion de saber mutear a todos cuando empieza el game
En cuanto a la empresa concuerdo hasta cierto punto, no pido que cambien la manera de ganar plata o lo que sea, el juego es gratis que mas puedo pedir, pero eso no justifica lo ineficaz que va el juego en ciertas computadoras, es deber de ellos como empresa mantener su producto en optimas coindiciones y creo que no lo estan logrando, en fin gracias por comentar salu2 broo
b8ker
Heraldo
Heraldo

Pues es tu opinion, considero que Riot es de las compañias que mas escucha a su comunidad. Ni que fuera EA o Activision. El juego ha tenido fallas porque ni ellos mismos estaban preparados (ni los provedores de internet) a la demanda de gente. Yo considero que LOL tiene muchos años mas de vida, la gente se frustra e insulta pero yo he aprendido a disfrutar el juego sin importarme la demas gente (Es un juego, no mas)

Y a pesar de todo siento que vamos por buen camino. Salu2

Claro que es mi opinion, pero entrar al foro y ver que la mitad de los thread es del mismo error que tengo y todavia no lo hayan solucionado no es una opinion, es un hecho.
No se que otras fallas haya habido pero el error que tengo yo como dije en el texto fue en 2017 cuando el juego ya tenia 7 años, asique no creo que los haya tomado por sorpresa, creo que simplemente el juego no funca bien en una PC low cost, cosa que no esta mal pero deberian especificarlo.
Ojala tenga muchos años mas de vida (que seguramente los tenga) porque es un juegazo y seria muy triste que se termine ahora o en poco tiempo porque creo que tiene mucho mas para dar
saludos broo
Jaheje
Dragón
Dragón

Es un juego, he visto gente insultar y golpear cosas por perder o morir. Deberían ir a un psicologo, si sabes divertirte con el juego por lo que es para mi si vale la pena, además es gratis jejeimages_66.jpeg

Si jasjajsa, lamentablemente hay mucha gente que se frustra con algo que tendria que hacer todo lo contrario pero bueno, gracias por dejar tu opinion bro saludos!!
Nixz
Escurridizo
Escurridizo

Entiendo tu punto de vista y lo comparto, muy buen análisis!! 

Muchas gracias bro saludos!!