cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ACSG
Minion
Minion

Vale la pena reportar?

La verdad que no reporto mucho por partida ya que solo reporto a los que en verdad se lo merecen, últimamente me salieron muchos troll y gente muy desagradable que la verdad que reporto pero nunca sancionan o banean, como dije anteriormente no son por cosas pequeña un ejemplo son 2 jugadores de una partida reciente que tuve que el de mi equipo era troll nos hacia daño apropósito con las bombas de zylean y el zylean enemigo le incitaba hacerlo tanto que cuando decíamos yo y mi equipo que la reportáramos el zylean nos insultaba y la apoyaba, la verdad estoy cansado de los troll y gente toxica, tienen que hacer algo al respecto de los reportes. 

Gracias por leer.

6 RESPUESTAS 6

Si sirve pero por un solo reporte no te hacen nada, la idea es que todos hagan reportes legítimos y no usen el report como método de ensañamiento. Pero por otro lado Riot vive de la gente que juega, si de verdad comenzaran a banear a todos con justas razones prácticamente se caería a pedazos el juego, hasta los proplayers son flamers a veces. 

A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Yo también soy como vos, no reporto por reportar, con respecto a tu pregunta, Si y No, Sirve para que una minoría se reforme y No sirve para que la mayoría siga haciendo de las suyas teniendo un comportamiento antideportivo en una cuenta secundaria ya sea creada o comprada.

El juego está diseñado para jugarlo en comunidad, es decir, los jugadores solitarios no son valorados, aunque sea un juego en equipo, no importas como jugador si estás jugando sólo, pero si jugas con amigos u otros jugadores, formas parte de una comunidad y haces que quienes comparten tu comunidad también jueguen . así que en resumen. a Riot le importa la cantidad de jugadores y no la calidad, en base a esto un grupo de 4 personas puede reportar a un solo jugador y recibirá sanciones. pero los reportes de ese jugador hacia los 4 del grupo no tendrá ninguna consecuencia. El juego prioriza a quienes tienen más reportes, y no a los motivos de este. el sistema funciona pero está lejos de ser perfecto. no existe ningún tipo de justicia. Sólo es un juego creado por humanos. :Habilidades15:

Lucielita
Escurridizo
Escurridizo

Muy pocas veces le dan bola a los reportes en solitario, ahora si sos victima de un grupo, preparate para el permaban porque te inventan cosas. Y si sos sarcastico que les marca sus "problemitas" para dejarlos en ridiculo, peor todavia. 

---------
23/11/2022 - Volviendo al Honor 3, después de un ban injustificado.
The War Wolf
Barón
Barón

Sí, pero la frase clave aquí es que un único reporte, solo, vale de poco o nada. Son varios reportes juntos los que cuentan.

El sistema funciona de forma acumulativa, por recibir reporte válido en una sola partida el sistema no acciona, la persona debe acumular reportes válidos en diversas partidas para ser merecedor de una sanción según como funciona el sistema automático.

Por eso prácticamente nunca vas a saber si alguien es sancionado (con el mensajito de retroalimentación), pues solo lo recibes si tu reporte fue el último para desencadenar la sanción (la gota que derramó el vaso), no si fue uno de los muchos que acumuló antes la persona.

OwenS
Escurridizo
Escurridizo

juego desde 2014 y te puedo asegurar que no