cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
bKnXhNancy
Minion
Minion

Vale la pena ser OTP?

si? 

13 RESPUESTAS 13
Sonatic
Minion
Minion

Vale la pena cuando sabes usar la mayoria de los campeones, porque en caso de que te bloqueen al campeón puedas elegir otra cosa y no te salgas de la selección.
No vale la pena cuando los puntos que consigas van a ser motivo de insultos cuando por "x" rzón vayas perdiendo la partida.
De todas formas la decisión es tuya.

Chiroe
Minion
Minion

Espero que no tengas una mente dicontómica, porque no puedo responderte ni sí ni no.

Como ya te dijeron otros aquí, depende en gran medida de lo que busques en el juego.

No sé quién eres, pero si tu objetivo es subir, entonces ser OTP no es mala idea en lo absoluto. Además, cuando estás comenzando a jugar, ser OTP es una buena opción ya que solo necesitas aprender a pilotar el campeón una vez, y entonces con eso en modo automático, mejorarás rápido tu nivel general en el juego. Eso sí, puedes correr el riesgo de pensar que "X champ es super roto" o "X champ no sirve" por to perspectiva unilateral de jugar solo un champ, y te limitará a la hora de juzgar y analizar el juego.

Ahora bien, si tu objetivo es divertirte y te divierte jugar tu otp, entonces, ¡No tiene nada de malo! LoL es un juego. Por ejemplo a mi me encanta jugar Lillia, aunque tenga 47% de wr.

Si tu objetivo es jugar en equipo, torneos, entonces ser OTP es lo peor que te puede pasar. En mi caso, cuando enfrentamos con mi equipo a un enemigo que solo juega 1-2-3 champs, le baneamos todo a él y lo campeamos. Es facil  ganarle a un equipo que tenga un OTP. Pues, si le baneas su champ, es uno menos. Por triste que suene.

Jhuliusº
Minion
Minion

no :u

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

b3dc3b50403bec09c4a840241b2c4c2b.jpg

Es una pregunta muy general.

Si es para jugar solo por diversion, yo creo que si. Debes amar mucho a un campeon para jugarlo todas las partidas (yo personalmente tengo algunos main pero no puedo jugar mas de 2 partidas seguidas el mismo campeon)

Si es para subir en el sistema de rankeds, lo veo mas dificil. Te volves demasiado susceptible a ser counterpickeado y si te lo banean directamente tenes que dodgear o jugar otra cosa que es una derrota segura.

No mucho a menos que disfrutes mucho el campeon o sea un pick no muy baneado ya que la pasaras muy mal si juegas clasificatoria

Fergo
Minion
Minion

depende de tu objetivo:
si te te divierte jugar un solo campeon?, si vale la pena
querés subir de elo y jugas solo un campeón?, si vale la pena

Te doy mi opinión personal, llegué a challenger jugando unicamente anivia, me divertia? me gustaba ganar " facil " ir a lo seguro. Si me preguntas valio la pena dedicarle tanto tiempo a un campeon yo te digo que Si, como te dije anteriormente me llevo al elo mas alto del juego.

Si algo vale la pena no te lo puede responder otra persona, la respuesta depende de uno mismo
Competencias de TFT - Liga Fox: discord.gg/R5gZxFE

Respuesta definitiva: depende de que quieras lograr con el juego , Diversion Casual? o Comptetividad o ser mejor?

Faker Mapuche
Minion
Minion

Depende de cada persona yo creo, si disfrutas al campeón lo suficiente y te gustaría explotarlo puede ser buena opción, pero puedes simplemente mainearlo y  tener además una champion pool decente que a larga sería mejor xD.

RicarditoRuiz
Minion
Minion

si porque intimidas, te imaginas ir en contra de un darius con 1m de maestria m7 con ignite y fantasmal, desde ese momento el enemigo siente un terror gigante.

iTacos
Escurridizo
Escurridizo

Solo si lo disfrutas, en ese caso vale la pena. 😛

Ser OTP (One Trick Pony) quiere decir que te has vuelto muy bueno con un campeón en especifico. Un OTP es capaz de superar sus counters, almenos que este otro también sea un OTP, entonces si estas en grave problemas hahaha

Luis
Minion
Minion

No, porque aquí no saben "balancear" los campeones, sólo saben nerfearlos hasta el punto de ser totalmente inservibles.

Llegará el día en que te nerfeen el pick, y RIP.