cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Reaper3x
Minion
Minion

Vale para pura %&/$#" el LoL ya !

Hola gente, para muchos que estén jugando de seguro se sentirán identificado con lo que voy a postear y otro pues me llamaran dramático pero ojala se haga saber entre la gente, que muchos jugadores como yo, se enfadan o tienen molestias con otros jugadores porque no se toman bien una ranked (algunos dirán justo en este momento que exagero y que solo es un juego). Bueno, entonces porque chingados juegas en COMPETITIVO /(RANKED), Para que jugar ese modo si no te vas a tomar las cosas bien, queriendo avanzar de división (mínimo), Es un **cogumelo do Teemo** asco que la gente quiera trollear, o hacer estupideces dentro de la partida simplemente porque no les toco la linea que querían y se ponen a hacer estupideces dentro del mapa, arruinando la partida para otros jugadores que en verdad se lo toman en serio.

Este juego da para abajo, una pinche impotencia que ni con un report puedas resolver. YA ni ganas de jugar LOL con los amigos da porque siempre es la misma, el emparejamiento es un asco, y reportar a alguien ni sirve de nada, RIOT de verdad te volviste un asco, hasta vas por el mismo camino que blizzard queriendo atraer gente a lo pendejo..

naa yo me salgo, este juego en serio casi me hace un %&#$&% daño cerebral, solo por un rageo (si lo cual da mucha risa si lo ven de la buena manera).

ESTE JUEGO SE FUE A LA MIERDA COMO DE MI COMPUTADORA.

4 RESPUESTAS 4
Soy Facu
Minion
Minion

Yo creo que riot no puede controlar su comunidad, los trolls y afks no reciben castigo, solo un porcentaje mínimo recibe el castigo que deberían. Tengo gente agregada que me trolleo y me lo admitió, pero de nada sirve es peor que la justicia en Argentina la de riot y su tribunal de decoracion.

No se trata de controlar la comunidad si bien es cierto en todos los juegos habemos toxicos mas el problema en riot es que te perjudique estadisticamente y no solo a ti si no a todos ya que el juego se basa en matematicas en base a estadisticas falsas, y digo falsas porque se acumulan en un inmenso numero por medio de partidas antideportivas y no nesesito recalcar porque ya que todos sabemos que son exageradas la mayoria.

Si Riot impusiera control sobre no dejar que se afecten las estadisticas tan exageradamente como pasa, la gente se frutraria menos ya que esperaria un poco de justicia pero la gente de Rio finge demencia y/o se hace de la vista gorda culpando en todo a la comunidad Riot es algo asi como el Rey que pidio a la gente votar para crusificar a Jesucristo pero antes le detubo y lo trato como un criminal, al final se lavo las manos diciendo que la gente asi lo decidio.

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

algun momento tienes que darte cuenta que solo un juego no es como si jugando desde tu cueva ranked algun momento jugaras en brasil como oliver aton solo diviertete asi pierdas o ganes y si vez un flamer diviertete haciendolo estallar asi lo hacemos todos desde hace muuuucho
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Pasa que hay que tener expectativas reales en el juego.

Se sabe que van a haber trolls y todo eso, pero eso no pasa en la mayoría de las partidas. Eventualmente la gente seria tiene su buen % de partidas serias.

Como dato extra, si compañeros "trolls" son tu problema, tranquilamente podés ir a discord y jugar Flex en premades de 5.
Solo vas a tener que mejorar un poco tu temperamento, no se si hayan muchos grupos constantes donde se toleren entre sí tales niveles de tilteo.