cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Opheliia
Minion
Minion

Valen callampa

Me acaban de banear la cuenta por "trolear" una partida. Son bien como el pico, me viven troleando mis rankeds, me insultan, tengo que aguantar sus emparejamientos de mierda, para que después me baneen la cagá de cuenta 2 semanas? Juego desde el 2015 y NUNCA pero NUNCA me han pescado un report y me reportan y me banean dos semanas y me quitan mi honor 5 wn....

Vayánse a la real mierda. cuando tienen que banear cuentas de gente que es realmente nefasta no lo hacen. No por nada hasta youtubers dicen que su sistema es una mierda. Porque realmente lo es. ASCO DE JUEGO 

6 RESPUESTAS 6
Sątøri Kømęiji µ
Escurridizo
Escurridizo

Estoy seguro que el ban fue por esa actitud toxica que muestra...

Tienes razón, el Troll y los 2 Afks son mis problemas psicológicos.
Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

No te sancionan por perder o tener un mal juego, ni siquiera en una clasificatoria, para recibir una sanción por trolear tiene que haber sido algo o muy evidente o muy directo.

Y a menos de que tu sanción haya sido por actitudes tóxicas (Lo cual no dudaría por la forma en que te expresas en esta publicación) tienes todo el derecho de enviar un ticket a soporte para pedir aclaraciones y discutir si tu sanción fue o no justa.

Y ya para finalizar, la opinión de los youtubers no vale nada por ser youtubers, vale tanto como la de cualquier otro usuario y con eso digo todo.
b8ker
Heraldo
Heraldo

Tenias una mala racha y explotaste. Eso no ayuda en nada

Mira tus ultimas 4 partidas

ddddd.png

Con respecto al emparejamiento mira esto:

emparejjammiento.png

Eras el de menor liga en la sala, te emparejaron para ue subieras pero el otro equipo tenia mejor composicion.

Te aseguro que te banearon por flammer

Espero el BAN te haga reflexionar

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

gracias señor riot me alegraste el dia
b8ker
Heraldo
Heraldo

Bai...

EDkZN1MWkAEBV9D