cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hotjhos28
Minion
Minion

Vamos RIOT, un poco de conciencia con los coleccionistas...

Aprovechando de probar el nuevo foro quiero poner un tema en palestra... Como sabrán salieron las nuevas skins de FPX, dentro de ellas hay una que llamó de inmediato mi atención, la de Thresh :Champion110: como main hace ya casi 5 años, me encanta coleccionar las skin de este campeón, es prácticamente mi único gasto en juegos. Luego de comprar y probar la skin, me di cuenta que también tenía un chroma, que como buen coleccionista, obviamente quería. Con esa intención, me acabo de dar cuenta que la única forma de conseguir el chroma es comprando un bundle, yo pensé que tenía que comprar el bundle de thresh, más el icono y eso... pero resulta, que para obtener tan sólo el chroma de mi campeón favorito es necesario comprar el BUNDLE COMPLETO DE FPX! :Summoner13: osea tengo que gastar 50000 clp (60usd) para tan sólo tener un chroma de mi campeón favorito. Creo que es un despropósito para las personas que son jugadores casuales, y para todos en realidad, es un precio demasiado elevado. Supongo que alguien más se encontró con este problema, ya que ha sido un tema bastante comentado en otros foros/comunidades.. que opinan?

7 RESPUESTAS 7
Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

El ícono que tengo puesto lo compré de un pase de esports que costó 900 RP. Me dieron íconos de poro, un gesto de ¿Kai'sa? y creo que Olaf, y un chroma especial de Braum Matadragones (skin que no tengo, campeón tampoco). Todo lo hice por un ícono de Teemo JAJAJA

Aguante el icono de Teemo, yo queria uno similar que era por la mision de ver partidas de eSports, quede en 53 de 60... no pude conseguir el Icono:c

Pensé primero en el de Teemo mirando a la pc, pero ese era por 30 partidas. El de 60 lo tengo, pero no valió mucho la pena, lo veo como un ícono muy minimalista y apenas se nota que es Teemo.
RicarditoRuiz
Minion
Minion

A mi parecer tienes razón, el chroma deberían de venderlo aparte.

Pero también seria gracioso decir, miren me compre este chroma a 60 dolares jajaja.

Nocturcobo
Escurridizo
Escurridizo

como coleccionista es un gasto que tendras que pagar para tener todos tus skins de tresh :Champion110:

Suena duro pero es así...

Créeme que lo pensé, pero enserio 50 lucas es un despropósito por tan sólo un chroma 😞