cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Varias cuentas 700 partidas como soporte no salgo de Hierro 4 LAS Alguien me ayudan a llegar hierro2

Varias cuentas 700 partidas como soporte no salgo de Hierro 4 LAS Alguien me ayudan a llegar hierro 2?

Juego todo el fin de semana sábado y domingo .

Mis mains reales , entre cuentas Zyra y Después Taric.

Gracias si me acompañan algún fin de semana, nunca me desconecto, tengo 43 ms de ping.

Juego todo el día sábado y domingo .

6 RESPUESTAS 6
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

anda full sera como soporte, es un flash ese campeon nose si todavia todos la odian, pero esta muy bueno

PeditoConJugo
Minion
Minion

Juga adc... En hierro 4 estompeas si tenes un poco de mano. Depues cuando caes en silver/oro, se empareja un poquito y necesitas ayuda de tu team. Al menos 2 personas que sepan jugar. 

Tchm
Escurridizo
Escurridizo

primero y mas importante, cambia de rol xD y te lo dice alguien que fue main de soporte y se aburrió, lo mas importante para subir en elo bajo es que tu carrees, 1v9, y con cada vez mas campeones que se hacen penta 1 de cada 2 partidas en desventaja numérica y saliendo full de vida intentar subir carreando con support es ser masoquista. 

Factotum Master
Escurridizo
Escurridizo

Si quieres ser main soporte, para salir de Hierro necesitas avanzar con capacidad propia. Taric y Zyra son buenos, pero como soportes su capacidad de ganar una partida yace la mayor parte del tiempo en que los aliados hagan su trabajo... correctamente

Te recomiendo personajes como Morgana, Brand o Annie, que los puedes llevar de soporte y brillan como tales gracias a su skill set que brinda un buen nivel de CC, pero ademas poseen una gran cantidad de daño, sobre todo en el caso de Brand y Annie, desde niveles tempranos
SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Juego todo el día sábado y domingo 12 horas seguro el sábado y 12 horas el domingo.

acepta la solicitud, soy de las