cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

Ver champs sin skins

Hola! ¿Hay alguna manera de ver a los 10 jugadores de un equipo en una partida sin skin? Me resulta molesto ver tantos colores por todos lados y me gustaría jugar al juego en su esplendor original. 

Saludos! 😄

6 RESPUESTAS 6
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Me temo que no hay manera, de igual manera te sugiero no seguir el consejo que te dieron arriba sobre "LoLSkin" puesto que es un programa de terceros te podrías llevar alguna sanción permanente.

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Con lolskin se puede, tendrías que seleccionar la skin base de cada champ y luego marcar la casilla de "Enemy skin" o "team skin", algo así
Cameleon
Escurridizo
Escurridizo

hombre estaría bastante feo que se pudiera hacer eso xD, compras una skin y quieres que todos te vean usándola, quieres presumirla y resultaba que solo tu la vez porque los demás te ven con la skin base jaja

de eso se basa RIOT en vender aspectos y pases, si no te gusta ver los skins pss no juegues jaja

Yo he comprado una bocha de skins, pero no juego al jueguito por las skinscitas de los personajes, cornudo.
SubBlaze
Minion
Minion

No hay una manera, de hecho Riot ya se pronunció sobre ello y dijo que no tenían pensado siquiera colocar una opción así ya que todo el negocio del juego se basa en la venta de cosméticos