cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Factotum Master
Escurridizo
Escurridizo

Vex

El diseño es feo, su actitud desagradable y su crush con Viego la hace ver estupidamente cursi

Se hace llamar La Tristologa pero lo que refleja es que es una perezosa que no quiere estar con nadie y sinceramente no creo que exista alguien que quiera estar con ella... o jugarla

0 GGs
19 RESPUESTAS 19
FraimerTron
Minion
Minion

Depende que definas por tristeza, pero quizas Vex no es una "tristologa" porque sea triste sino porque la reparte, no jugaste el evento de Centinelas de Luz? Es una adoslescente normal que le guste alguien mayor que ella, y por ultimo de verdad sabes que es un mal diseño cuando en el modelado 3D Vex GESTICULA, arquea los ojos xD, cuando hay campeones que tienen paralisis facial.

0 GGs

El parche 11.17 subió los requisitos minimos

A lo mejor si salen campeones después de Vex, tambien puedan tener movinientos faciales

0 GGs
Nelthabuki
Minion
Minion

Ya deja de llorar y toma mas skins de lux
0 GGs
jiahaoo
Minion
Minion

Es una yordle literalmente son los seres más molestos de runaterra, en ese aspecto riot reflejo muy bien lo que debe de transmitir a mi me encanta su diseño y jugabilidad
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Con  Teemo, el lore de Tristana, Veigar y ahora Vex

Yo diria que Bandle es más peligroso que el Vacío, para Runaterra

Era Tristana tras Teemo y Rumble tras Tristana. Lulu le hacen ship con Veigar y Vex es repelente
0 GGs

Lo importante es que sea divertida de jugar, lo demás da igual, y su diseño sí es bonito. Al menos se ve más furra que las demás yordles hembras que parecen pitufos con orejas largas y nada más, igual me gustaba más su diseño en el concepto.
En fin, se ve divertida de jugar. Si no te gusta su personalidad muteas las voces y listo, a ver si empiezan a juzgar los juegos por la jugabilidad que es lo importante y no por esta clase de idioteces, por weones así nos venden porquerías con gráficos bonitos y llamativas a la vista y con una "buenas historia" pero que en jugabilidad no ofrece nada.

creo que no entendiste xd solo puso la descripcion que ya tenia el personaje no esta echandole hate
0 GGs

En mi opinión la personalidad de un campeón también es importante, me paso con Kai'Sa me encanta su diseño y jugabilidad pero que se la pase lamentándose aburre y es incomodo jugar sin voces.

Me paso cuando le cambiaron las voces y frases a Ashe
0 GGs
Örchid
Minion
Minion

No se yo no juego yordles no tengo el complejo de inferioridad tan grande para usarlos xd (no se enojen no hice el analizis de personalidades según tu main, culpen al autor no a mi)
Encuentro super tonto decir que representa a TODA la comunidad que juega al lol cuando es totalmente imposible 🙃 más cring que el campeón me da esa gente.
Pd: solo gozen, ya solo falta el nuevo tirador y listo el otro año se descansa de los champs sin sentido y empezamos a temer por los reworks(ya sabemos que riot no tiene punto medio en eso 😎👌) rezen porque no destrocen a su main

Yo quiero jugarla y estar con ella :v.
XD ami me parece agradable el echo de que refleje como nos sentimos todos jugando lol.
Almenos me identifico con la campeona y se me hace muy lindo que su crush sea viego ^////^
VîolaLolîs
Minion
Minion

Para empezar no entiendo que digas que por tener una actitud desagradable nadie la va a jugar.
mas que si nos ponemos a pensar sobre lo que dijiste del romance con viego, casi todos los personajes son estupidos por que hay algunos están emparejados por el fandom y otros que ya están emparejados por el lore....
mas que por que dices que dudas que alguien este con ella? Cada personaje tiene gustos diferentes y si es tema del jugador cada jugador tiene gustos diferentes.

Saludos 

Galiers
Escurridizo
Escurridizo

me dio risa el movimiento que tiene, cuando hace poco riot menciono que nerfearian el movimiento, bueno... riot siempre se ha disparado en los pies... solo recordemos:

HAY QUE NERFEAR LA INVISIBILIDAD DE TWITCH Y  EVELINN

- parches posteriores -> Rengar Invisible, K6 Invisible

NO VAMOS A SEXUALIZAR A NUESTRAS CAMPEONAS!!!

- parches posteriores -> Rework a Evelinn, donde incluso tuvieron que ponerle censura al splash en China... PAAAAFFFF Escote asesino de Kaisa

NOOO EL MOVIMIENTO DESDE EL CARRIL CENTRAL ESTA DESBALANCEADO CON EL TP... NERF AL TP

- parches posteriores -> reworks a campeones mid o nuevos campeones mid con movimiento ridículo: Taliah, Rize, Galio, Aurelion...

MORGANA SE HELEA MUCHO, EL ROBO DE VIDA ESTA OP

- parches posteriores -> runas e items de robo de vida, no hay para que explicar que un campeón con robo de vida tankea más que un campeón full defensas

y varios casos más donde Riot dice una cosa y termina haciendo lo contrario xD

0 GGs
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Pues sí, parece el tipico "estereotipo" de una chica emo con 0 autoestima y tiene una atracción por una sola persona.

En diseño no está mal pero oye, que Seraphine y Akshan eran originales XD¿

3.jpg

0 GGs

Seraphine intentando ser Sona 2.0 y Akshan la Sivir version male
0 GGs
Zerø Cool
Escurridizo
Escurridizo

al final no hay nada que les venga bien xDD , en fin es imposible que le guste un champ a todo el mundo 😛

14750947841563.png

0 GGs
Not a Peruvian
Escurridizo
Escurridizo

Si te das cuenta el champ en sí está hecho para dar cringe...y cumple bien su cometido. Dejando eso de lado, las mecánicas se ven interesantes y parece divertido de jugar.

0 GGs
lLuciano
Minion
Minion

Lo van a romper al champ, quédate tranquilo gg
0 GGs