Llego un año casi tarde, pero es que lo acabo de ver xd Solo decir que totalmente de acuerdo contigo. Mis amigos me saltan siempre con que "Eso lo dices porque es tu main, no le hace falta, Ahri necesitaba más ese rework de efectos, por ejemplo" y es que de verdad anda viejo, que otra cosa que no mencionaste, pero que con 5,7 millones seguro que sabes es que su Q son tres líneas rojas mal hechas xddd Y otro tema son las interacciones. Con la de personajes que tiene que ver como los Darkin, Morde, Sion, Viego, LeBlanc... y dice cuatro tonterías xd Pero bueno, mis respetos por haberle echado tantas horas al champ! Yo solo ando con 550k tristes con Vlad xd
Buenas!
Un placer encontrar al Vladimir con mayor puntuación de maestría.
Es verdad que no le vendría mal un rework visual, pero... si lo hacen le van a sacar el bug que tanto me gusta. Aunque sea un bug, es el hecho de que Vladimir muera parado me encanta. Literalmente, lo matan pero el personaje se niega a caer, una vez que queda parado no hay habilidad en el juego que pueda revertir eso.
Además, seguro que muchas personas van a empezar a jugar Vladimir, por lo que te lo van a pickear otros o banear con mas frecuencia. Todo tiene sus contras jajjajaj pero bueno, cuando llegue el día de su rework visual me voy a vestir de traje y a esperarlo comiendo algun chocolate.
Saludos y buena suerte!
Vladi fue de los primeros campeones que jugué cuando empecé el LoL, allá en el 2014, y desde hace años que llevo pidiendo un rework visual, está bastante desfasado con lo que es la calidad visual de campeones actualmente; me contentaría con un rework visual como el que le hicieron a Shen el 2016. Y en cuanto a las frases..., sí, estoy de acuerdo con que necesita más líneas de voz, sobretodo tras la aparición de Viego, ya que ambos son familia y Viego le tiene un par de interacciones.
Ojalá que a próximo año Rito tome en cuenta al pobre Vladi 😔
Nop, no estoy bromeando ni me lo invento, es que esto es así XD Este infortunio lo relató Jared Rosen (escritor de Viego) en Twitter.
Básicamente esa es la idea. El primer contacto de Vladimir después de lo que, a ojos de los Camavoranos, habrían sido siglos de secuestro, le llegó a Viego, y procedió a ser ignorado(?)
No solo no tienen una relación cercana, si no que probablemente en Camavor llevaban generaciones pensando que Vladimir estaba muerto, estamos hablando de que Vladimir es al menos es el tatara tatara tatara tatara tatara (al menos con 5 tataras) tío de Viego. El pobre, luego de años de lucha, consigue suficiente estabilidad a su vida para mandar un mensaje de "hola familia, estoy vivo y estoy bien", y literalmente lo ignoran, por que el mensaje tuvo que llegar cuando su único familiar vivo era un patán egocéntrico XD
¿Verdad que hace más fascinante y tragicómica la vida de Vladimir?
No pueden retocar la visual de Vlad por un simple principio, es un vampiro, por ende no puede envejecer o rejuvenecer; se mantendra asi por los siglos de los siglos.
Riot siempre un paso adelante! 🦇
Uno de los personajes más fascinantes dentro del Lore, un personaje sumamente elocuente, sabio e inteligente, y el 90% de sus frases son chistes básicos de sangre(?)
Se ve como un man con una cebolla pegada en la cabeza.
gfhf