cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
JÔNI
Minion
Minion

Vladimir REWORK Visual

Hola... ! Buenas noches!! Abro este tema porque ya mi querido Main Vladimir.... CUMPLIÓ 11 años y es necesario que empiecen a poner los ojos encima en éste personaje para actualizarlo. Tengo 5.7 Millones de maestrías con el personaje, disfruto cada partida que juego con él... Pero después de tanto vivir con Vladimir, de ver cómo evolucionan gran mayoría de los personajes dentro de la plataforma (lo cual es MARAVILLOSO, cada vez es mejor), ya me hace motivarme para alzar la voz y decir ...:
¡¡¡ ES HORA DE RENOVAR AL PERSONAJE !!!
Las razones son las siguientes :
1- Dimensiones del personaje: Comparando al resto, o al menos la gran mayoría.... Pareciera que queda chico en tamaño!
2- Interacciones: Si no es el personaje con menos diálogo de todo el juego... Diría que está dentro de los 10 personajes con menos diálogos en el juego.
3- Apariencia: Además de las dimensiones del personaje... También hace falta modificar su aspecto. Pues su aspecto dentro de la grieta es el mismo desde el primer día que puso el pie en la Grieta del Invocador.
4- De los personajes MAS ANTIGÜOS: Razones obvias.... Desde que League of Legends cobro vida oficialmente que mi querido personaje está ahí presente. Tal cual lo vemos hoy en día.
5- Bugs: Ya incluso he notado algunos errores, que muy probablemente la gran mayoría de los Main Vladimir lo habrán notado. Por ejemplo: - A veces luego de su muerte queda parado en forma de muñeco expuesto en estante de juguetería; - En su skin original al reírse (Alt + 4) se puede ver cómo la mitad de su boca es negra y la otra blanca; - Al usar la Q (Transfusión), a veces sucede a la hora de farmear.... que cuando LastHiteamos con ésta habilidad no nos contabiliza el Esbirro y la Q entra en enfriamiento. Y no solo entra en enfriamiento habiendo LastHiteado correctamente, sino que no carga la barra de la Q (Impulso Carmesí) estando en enfriamiento la habilidad.
Estos son algunos de los que he notado, y muy probablemente alguien pudo haber presenciado algo más. Quien sabe ?
6- RENOVAR: ¿No sería genial renovar éste querido personaje? TIENE QUE SUCEDER ! Que pueda tener más relevancia, que se incorpore más interactuando en la grieta, que se disfrute su renovación, que tengan efectos maravillosas sus habilidades.... Que cause más impacto cuando esté en manos de cualquier jugador o esté en manos de nuestros enemigos !!! Que cause para ambos casos.

Ojalá que puedan estar de acuerdo conmigo en parte y que me ayuden a hacer valer más ésta idea ! Es un personaje que tiene muchísimo potencial para una actualización. Y su aprobación.... HARÁ QUE ÉSTO PUEDA SER UN HECHO !!

Les mando un saludo a todos los jugadores !! Que tenga muy buenas partidas y que puedan avanzar siempre un poco más.

Saludos !!

Joni
18 RESPUESTAS 18
Crimson Pact
Minion
Minion

Llego un año casi tarde, pero es que lo acabo de ver xd Solo decir que totalmente de acuerdo contigo. Mis amigos me saltan siempre con que "Eso lo dices porque es tu main, no le hace falta, Ahri necesitaba más ese rework de efectos, por ejemplo" y es que de verdad anda viejo, que otra cosa que no mencionaste, pero que con 5,7 millones seguro que sabes es que su Q son tres líneas rojas mal hechas xddd Y otro tema son las interacciones. Con la de personajes que tiene que ver como los Darkin, Morde, Sion, Viego, LeBlanc... y dice cuatro tonterías xd Pero bueno, mis respetos por haberle echado tantas horas al champ! Yo solo ando con 550k tristes con Vlad xd

OTP Vladimir
Minion
Minion

Buenas!

Un placer encontrar al Vladimir con mayor puntuación de maestría.

Es verdad que no le vendría mal un rework visual, pero... si lo hacen le van a sacar el bug que tanto me gusta. Aunque sea un bug, es el hecho de que Vladimir muera parado me encanta. Literalmente, lo matan pero el personaje se niega a caer, una vez que queda parado no hay habilidad en el juego que pueda revertir eso.

Además, seguro que muchas personas van a empezar a jugar Vladimir, por lo que te lo van a pickear otros o banear con mas frecuencia. Todo tiene sus contras jajjajaj pero bueno, cuando llegue el día de su rework visual me voy a vestir de traje y a esperarlo comiendo algun chocolate.

Saludos y buena suerte!

"una vez que queda parado no hay habilidad en el juego que pueda revertir eso"
Akshan: procedo a XD

JAJAJJAJAJAJ procedo también a XD

El placer también es mío compañero!
Las consecuencias las asumo, no hay problema por eso sinceramente! Jajaj, además puedo first pickear tradeando champs.
Sería genial si me ayudas a compartir este post, y que puedan valer más opiniones compañero ! Muchas gracias por el comentario

Vladi fue de los primeros campeones que jugué cuando empecé el LoL, allá en el 2014, y desde hace años que llevo pidiendo un rework visual, está bastante desfasado con lo que es la calidad visual de campeones actualmente; me contentaría con un rework visual como el que le hicieron a Shen el  2016. Y en cuanto a las frases..., sí, estoy de acuerdo con que necesita más líneas de voz, sobretodo tras la aparición de Viego, ya que ambos son familia y Viego le tiene un par de interacciones.

Ojalá que a próximo año Rito tome en cuenta al pobre Vladi 😔

Totalmente ! Tenés razón, incluso llegando Viego que invadió toda Runaterra ... Conocer como es su relación realmente incluso, su historia. A estas cosas son a las que me refiero que tiene mucho potencial para actualizar e impactar!
Compartí éste tema para que puedan llegar más opiniones y que valga más la idea ! Un saludo compañero!

Bueno, su relación es un poco más cómica. Básicamente, Vladimir, última vez visto por ser llevado como tributo por un dios loco, se libera y dice "hey, vamos a mandar una carta a mi familia, deben estar sumamente preocupados por mi después de 500 años". Resulta que jamás respondieron la carta, por que parece ser que Viego la ignoró (?)

O puede ser que haya Sido que le envío una carta porque su relación era cercana. Capaz era el sobrino que quería porque jugaban a la pelota juntos 😂😂

Nop, no estoy bromeando ni me lo invento, es que esto es así XD Este infortunio lo relató Jared Rosen (escritor de Viego) en Twitter.
Básicamente esa es la idea. El primer contacto de Vladimir después de lo que, a ojos de los Camavoranos, habrían sido siglos de secuestro, le llegó a Viego, y procedió a ser ignorado(?)

No solo no tienen una relación cercana, si no que probablemente en Camavor llevaban generaciones pensando que Vladimir estaba muerto, estamos hablando de que Vladimir es al menos es el tatara tatara tatara tatara tatara (al menos con 5 tataras) tío de Viego. El pobre, luego de años de lucha, consigue suficiente estabilidad a su vida para mandar un mensaje de "hola familia, estoy vivo y estoy bien", y literalmente lo ignoran, por que el mensaje tuvo que llegar cuando su único familiar vivo era un patán egocéntrico XD

¿Verdad que hace más fascinante y tragicómica la vida de Vladimir? 

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

No pueden retocar la visual de Vlad por un simple principio, es un vampiro, por ende no puede envejecer o rejuvenecer; se mantendra asi por los siglos de los siglos.

Riot siempre un paso adelante! 🦇

No es un vampiro, es un hemomante; y aunque lo fuera, eso no le impide recibir un rework visual 😕
Klatu14
Dragón
Dragón

Primero que nada, cállate y toma mi GG.
Pero bueno, para contribuir al post, el punto 2 siempre le va a pasar a alguien. Si Vladi está bottom 10 ponele, y le agregan diálogos, el que estaba bottom 11 va a pasar a estar bottom 10. Y si siguen agregándole diálogos a los que tienen menos Vladi volvería a estar bottom 10. No veo mal que sea Vladi en vez de cualquier otro, alguno tiene que ser, aunque entiendo que maineando Vladi a vos no te guste eso.
El "bug" de la Q no necesariamente es un bug, si el minion muere mientras estás casteando la Q tiene sentido que no golpees al minion, por lo que no te daría oro ni te cargaría la barra.
Dicho esto, ojalá que mejoren a Vladi visualmente y corrijan los demás bugs mencionados, suerte con eso. 🙂

No lo creo. Hay personajes que están cómodos teniendo un par de frases, personajes sencillos que no se expresan mucho.

Vladimir, en específico, es un personaje sumamente importante, que ha interactuado con múltiples campeones y es bastante elocuente, habla mucho y se expresa bien.
Olaf es un buen ejemplo, es un personaje sencillo, le basta y le sobra con tener pocas frases, pero Vladimir no, es un personaje que es para que hable igual o más que Ashe.
The War Wolf
Barón
Barón

Uno de los personajes más fascinantes dentro del Lore, un personaje sumamente elocuente, sabio e inteligente, y el 90% de sus frases son chistes básicos de sangre(?)
Se ve como un man con una cebolla pegada en la cabeza.

gfhf

Jajaja con lo de la cebolla fue claro lo que nos quisiste decir ! Jajaja compartí éste tema compañero ! Así podemos recibir más opiniones respecto al tema.
Un saludo !!

vxv