cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Volver a jugar luego de casi 9 meses, conviene?

Hola, para no ser muy extenso, me dieron ganas de volver a jugar lol (habia jurado nunca mas jugarlo), lo deje a mediados de Diciembre del año pasado, debido a los flamers y trolls. Que cambios hay mas llamativos desde esos dias hasta el dia de hoy, tanto en cuanto a la jugabilidad y en cuanto a la gente que mencione arriba? Conviene volver a jugar, o solo me voy a hacer mala sangre como pasaba cuando lo deje? Nunca lo desinstale y  el otro dia lo inicie y se actualizo, asi que no me cuesta nada echarme una partidilla nomas a ver que onda jajaja

Saludos!

12 RESPUESTAS 12
Minion
Minion

no vuelvas....o si volves anda a otra region, por lo menos yo hice eso hace 3/4 meses  (estoy en BR )y soy mas feliz q en LAS. me sigo frustrando x alguna partida o alguna de las personas que mencionaste.....pero es en algunas partidas.....no en todas y cada una de las partidas que jugaba no importa el tipo de partida que juege como en LAS.

Escurridizo
Escurridizo

Es un juego, lo actualizas jugas y te fijas.

El chsite es jugar, y no estar pendiente de a que juegan los demas-.

Escurridizo
Escurridizo

En cuanto a flammers y trolls, lo mismo.

En cuanto a juego:
1 el meme de "best jungle wins" es mas cierto que nunca, y casi la mitad del tiempo te tocan autofileados, de hecho en elos altos es mas comun tener autofileados jungla que suports, supongo que si eres un jungla bueno es tu momento. Ahora los drakes son mas importantes que el baron, pero la mitad de los junglas parecen ignorarlos,ñ.

2 tenemos mas campeones rotos que nunca, entre un adc que tiene la r de cait, daño en área, las torres de heimer, la w de sivir, el rango de cait, al hermano de yasuo, ahora se viene una adc asesina que tiene la w de yasuo, pero es un círculo alrededor de ella y hace daño, mas la r de katarina, que la puedes resetear haciendo combos de basicos mas habilidades.
Escurridizo
Escurridizo

el lol es como la ex toxica , esta ahi para tentarte constantemente y arruinarte la existencia , mejor ignorarla .

Escurridizo
Escurridizo

Si vas a jugar esperando no cruzarte con inconveniencias, mejor no entres.

Todo depende de tus expectativas.
Si vas a entrar con intenciones reales de divertirte, no podés perder.

Si vas a permitirte frustrarte con cosas que sabés que vas a encontrarte, la vas a pasar mal.
AFKs hay de vez en cuando, aunque no muy seguido. Es importante saber la diferencia entre "troll" y usuario inexperimentado / mala partida.
Heraldo
Heraldo

@llllllIIIIIIllll 

Si lo dejaste por hacerte mala sangre, (como dices), la situación no ha cambiado nada, (de hecho está peor). 

Cambias ha habido varios, ya te los dirán en el post, pero en general el juego sigue siendo caldo de cultivo de trolls, afk's, feeders, y demás fauna tóxica. 

Si vuelves para echar una o dos partidas de manera casual, es viable. Si vienes con intención de tomártelo en serio, prepárate para horas de frustración y tilteo infinitos. 

Heraldo
Heraldo

A Swaim lo buffaron un poco recientemente. Nasus no ha cambiado mucho y lo puedes llevar a lo clasico o a lo full AP.

Los trolls/toxicos/afk se multiplicaron x10, pero un /MUTE AL resuelve mucho el tema de la convivencia con dichas especies nocivas.

En cuanto al juego en general, el meta-juego esta dominado por la runa Conquistador, asi que cualquier campeon que tenga psinergia con esa runa es muy viable. Los soportes tienen dos opciones: o curan muchisimo o se cargan al ADC con un monton de control de masas. La jungla es el ROL que mas impacto causa en todas las partidas, asi que un mal JG = GG WP.

RIOT decidio resucitar al hermano de Yasuo como campeon, por tanto ahora hay dos tipos de Yasuo... o eso me gustaria pensar jeje. Rediseñaron a Fidel :Champion28: y ahora si da miedo, tambien rediseñaron al Oso :Champion125: y le hicieron tragarse el rompeohmnios por tanto su R deshabilita las torres unos segundos.

Los eventos siguen siendo en su mayoria lo mismo: cumple misiones, gana puntos, canjea puntos por cosas en la artesania. El reciente evento (que ya temino) fue un poco diferente e interactivo, uno de los mejores en lo que va de año.

La cola Flexible fue modificada en el tema de los emparejamientos. Antes eran malos si entrabas solo, ahora son horribles porque te puede tocar cualquier cosa desde el fondo del charco de hierro hasta cualquier cosa de las ligas altas. Te sugiero que entres en compañia.

Como esta Swain? y Nasus? Les cambiaron algo? 

Minion
Minion

No no vale la pena la verdad, flamers y trolls siguen tocando y el emparejamiento está horrible
Escurridizo
Escurridizo

si te gusta el juego y tenes ganas de jugarlo... gente horrible hay en todos lados, al menos el lol te da la oportunidad de silenciarlos supongo

Minion
Minion

no cambio nada, no juegues

En cuanto a los flamers y trolls?