cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
XxElWachixX
Minion
Minion

Volveran las Skins de Prestgio 2019?

buenas, quería saber si las skins de prestigio 2019 volverán cuando pongan la tienda de prestigio a final de año.

gracias.

11 RESPUESTAS 11
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Actualmente tengo todas las skins obtenibles (1037 en total) y considero que la mas rara que tengo es al kaisa y akali KDA prestigiosas. 

Creo que lo mencionaron una vez, que podrían volver a fin de año por 100 puntos de prestigio, solo que para entonces no estarán disponibles con ese borde especial  

cerdito moviendo el culito

Por favor necesito mas información por que yo perdí una skin prestigiosa en un momento en cual estaba ocupado :c

Me temo que te confundiste, las skins que estarán disponibles al final del año son las del 2020, las skins del 2019 NO saldrán a la venta mas y solo estarán disponible en la artesanía hextech

como eso de q estaram disponibles en la artesania hextech? osea puedo fabricarla? y como?

Tengo entendido que te pueden salir en cofres hextech o roleando. También en los cofres que se regalan entre usuarios.
Veo difícil conseguirlas. XD
Nycia
Escurridizo
Escurridizo

No, esas ya no van a volver.

VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Cada año tiene sus skins, si no pues no serian exclusivas

Aun asi el hecho de que cada mes saque una skin prestigiosa pues le quita la exclusividad en si al set "prestigioso" asi que no creo que sean tan exlcusivas, mires por donde lo mires, al igual que las hextech que dejo de tener gracia (al menos en mi caso) el hecho de juntar 10 gemas para una Skin que sacan por mes

@VHR Chayanne  sin contar el hecho de que creo que te pueden salir en las cajas (aun que sin los bordes)

Sonaphine
Minion
Minion

Pues que yo sepa no, ya que ese es el chiste que sea prestigiosas y solo se puedan conseguir una vez.

se consiguen en todo el año, no solo una vez.