cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Geo545
Minion
Minion

¡Vuelve el emporio! - ¿Qué es lo que mas te gustó?

Buenos días invocador! 

Como ya saben, el día de hoy (gracias al cielo) el emporio de esencia azul esta disponible. 

Entre ellos, tenemos:

• Nuevos champie icons (iconos chibi de campeones si porfavor)
  • Chromas deliciosos.
  • Algunas compras caras de siempre para aquellos fanáticos de ahorrar esencia azul (te estoy viendo, íconos de príncipe de las gemas con gema incluida)

Pero bueno, ¿qué es lo que mas le ha gustado de este emporio y que es lo que menos? Yo a mi en lo personal necesito ese ícono de Jhin/Xayah. También estoy un poco decepcionado que no se puedan regalar champie icons considerando que la otra vez si se podia, pero bueno... la vida esta llena de altas y bajas )? 

Muchas gracias por leer, estaré encantado de leer sus opiniones.

22 RESPUESTAS 22
ºÜnKnYº
Escurridizo
Escurridizo

Que tuve que jugar 50 partidas al dia para conseguir el icono de lulu

ChristianZYX
Minion
Minion

Me gusto los íconos de los campeones, gracias a este Emporio tengo todos los chromas de Talon Filo Perpetuo, excepto el chroma rubi, ese se paga si o si. Pero estoy satisfecho. :3

una pregunta para el chorma de talon rubi hay que comprar todos los chromas? 

Cuching
Escurridizo
Escurridizo

Lo único que me gusta del emporio, es que hay Páginas de Runas a EA y los chromas, ya pude completar toda la linea de chromas de Omega Squad Teemo uwu

Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Me gaste mas de 100k de EA en cofres misteriosos de wards, mi meta es tenerlos todos xD (estoy a 20 creo de obtener mi meta pero me quede pobre :,v)

Cuanto te tardaste en conseguir 100 K de EA?
Es una cantidad brutal. Mi objetivo es tener todos los chromas de las skins que tengo.

Me tarde la mitad de una temporada, siempre me gasto aproximadamente esta cantidad en los emporios. 

BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Chromas de Akali :Champion3:

Por que hay chromas que no se pueden adquirir? hay chromas que hace años que salieron y nunca estane para comprars por ecencia. por que no ponen todos los chromas a la venta en encensia azul? a esepcion de los que aun no pasaron 6 meses desde su zalida obvio. HAY CHROMAS QUE QUIERO COMPRAR POR ECENSIA QUE NUNCA LO PONENEN PARA COMPRAR CON ESO Y ME ESTOY DESESPERANDO X QUE NO TENGO RECURSOS PARA PODER COMPRARLOS CON CASH

Especificación pls

hay un montón de chromas que, cada ves que sale en el emporio de esencia no están disponibles no se si es por que ponen la mitad en esencia y otras no o que nunca lo pondrán para adquirirlos por esencia hablo de los primeros 150 chromas que salieron que son exclusivos o que? solo se pueden comprar por rp fijate vos en los chromas amigo buscalos por fecha de lanzamiento hay unos que si se pueden por esencia y otros no y los que no se pueden son los que yo quiero comprar por esencia

El icono tierno de mordekaiser es todo lo que esta bien.
Tenken
Escurridizo
Escurridizo

Sin duda alguna lo que más me gustó (Ya que el resto de cosas no son de mi interés), fueron los iconos de los Yordles.

Llevo un montón de tiempo esperando a que pongan más iconos de ellos, se que hay algunos, pero normalmente los colocan al ser de skins, y muchas veces eso no es suficiente, heheh.

Además, que por fin pude tener el icono de mi Kennencito! Se ve tan adorable y sexy, me alegra un montón que hayan conservado su mirada tan sexy.

Tenía el de Kennen Blood Moon, pero, aunque me gustó y lo usé hasta hoy, lo hacía ver algo malvado.

Estaba algo temeroso de que no me pudiera alcanzar para estos iconos, pero pude comprar todos los del Cofre de Ciudad Bandle, ahorré absolutamente toda la esencia azul que tenía con las pocas partidas que juego actualmente (Por no decir ninguna), hasta todavía tengo mis cofres de recompensa, sabía que tarde o temprano iban a poner un icono de mi Kennencito.

Quisiera que le sacaran aunque sea un gesto también, pero bueno, estoy satisfecho con lo que nos dieron gracias al emporio. Y que decir del Splash del ultimo mini cuento de Kennen, que también estuvo muy hermoso.

Charming Minuet
Escurridizo
Escurridizo

Me gaste más de 22500 de EA, desencante hasta los champs que iba a cambiar por Maestria solo por el icono de Rakan y ahora tengo casi todos los Champies de Ionia (?

Queria hacerme con chromas de Star Guardian pero solo me quedo para elegir uno xd

bro como conseguiste ese baner bro?
lordeman10
Escurridizo
Escurridizo

lo mio es como: Hola! dame todos los cromas que tengas

Yo quería comprarme muchas cosas como iconos y chromas, pero este emporio (como casi todos) me cogió pobre de EA eso fue lo que no me gustó. El problema es que estoy por llegar al nivel 250 y los niveles más o menos del 245 al 249 piden mucha exp. para subir y no alcancé a conseguir más de 12k. Claro que también es culpa mía porque me he gastado mucha EA con cambios de sn a cada rato xD.

Lo que más me gustó fueron los iconos mini que casi todos los que salieron en este emporio están geniales, no solo los de los yordles, los de Xayah y Rankan también está muy buenos.

lo que mas me gusto es que es como el 5 emporio y otra vez olvide ahorrar para mi Urfwick , :'D
Desaroll
Inventor de Hextech

Solo diré que el ícono de cierta enana no salía.

RIPEA.png

No me arrepiento, pero tenía 25k >_> (Literal, tuve que abrir 10 cajas. Solo quedó sin salirme el de Heimer)

@Desaroll Odio el RNG por esa misma razon, hay que rezarle a las divinidades para que te salga lo que quieras 😧 Igual lo bueno es que saliste victorioso ❤️